Ver la versión completa : [Ayuda] CONSOLAS portatiles SNES MD
Pues quiero hacerme con una portatil de estas que hay para emular a MD y SNES.De SNES estuve mirando la supaboy,me la recomendais?.Esta consola me gusta por el mero echo de que puedo meter mis cartuchos USA,y de MD estuve mirando la blaze.Bueno si hay alguna mejor que estas dos nombradas me gustaria que me lo dijeseis o aconsejaseis.Saludoss
la suppaboy mola tela, y mas si tus cartuchos son de usa. Es la mejor opcion sin duda.
GameMaster
09/01/2012, 18:07
no seria emulacion en ese caso
jduranmaster
09/01/2012, 18:13
la suppaboy mola tela, y mas si tus cartuchos son de usa. Es la mejor opcion sin duda.
Me entere el otro dia de que SupaBoy también es compatible con cartuchos PAL.
blindrulo
09/01/2012, 18:36
Me entere el otro dia de que SupaBoy también es compatible con cartuchos PAL.
Eso ni ellos mismos lo saben, porque como ellos mismos dicen, ni si quiera han hecho pruebas. Si hay noticias nuevas, es otra cosa pero hasta le momento es lo hay.
Para MD recomiendo dos:
GENMOBILE (licenciada por sega y para algunos la nueva nomad)
http://www.pocketgamer.co.uk/FCKEditorFiles//genmobile01(1).jpg
RETROGEN
http://houseofretro.us/228-981-large/genesisconsolesegahandheldportableretrogenretrobit .jpg
Dejo foto de las dos juntitas para compararlas:
http://img96.imageshack.us/img96/7256/61kabr6rxl.jpg
Un saludo. :brindis:
jduranmaster
09/01/2012, 18:41
Eso ni ellos mismos lo saben, porque como ellos mismos dicen, ni si quiera han hecho pruebas. Si hay noticias nuevas, es otra cosa pero hasta le momento es lo hay.
Pim Pam toma lakasitos:
http://www.youtube.com/watch?v=6809BrKi0Vo
http://lh4.ggpht.com/_GlNfmqQ9eYs/S7r9DTtwOAI/AAAAAAAAGbE/uNYNAwfOX_g/youtubic26.jpg
gracias compañeros.La supaboy me tienta muchisimo la verdad.Porcierto el precio que ronda lo sabeis?.Alguna tienda española que la tenga?o me tocara importarla por ebay?
jduranmaster
09/01/2012, 19:19
creo que el precio rondaba los 60/70 dollares, pero a eso sumale los 30€ de gastos.
enkonsierto
09/01/2012, 19:21
Pues quiero hacerme con una portatil de estas que hay para emular a MD y SNES.De SNES estuve mirando la supaboy,me la recomendais?.Esta consola me gusta por el mero echo de que puedo meter mis cartuchos USA,y de MD estuve mirando la blaze.Bueno si hay alguna mejor que estas dos nombradas me gustaria que me lo dijeseis o aconsejaseis.Saludoss
para megadrive yo te aconsejaría una nomad con la pantalla cambiada, no es la opción más barata pero sí que es la más fiel y versatil.
la nomad ya la tuve.Pero la vendi...
blindrulo
09/01/2012, 19:26
Pim Pam toma lakasitos:
http://www.youtube.com/watch?v=6809BrKi0Vo
http://lh4.ggpht.com/_GlNfmqQ9eYs/S7r9DTtwOAI/AAAAAAAAGbE/uNYNAwfOX_g/youtubic26.jpg
rebota, rebota que en tu culo explota.
Cual es el porcentaje de juegos PAL que funcionan? No lo sabes? Como he dicho, ellos tampoco, porque no lo han probado. Dicen que deberían funcionar pero no se han parado a probarlo. En el video se ve un chaval que le funcionan varios juego PAL, pero eso no significa que funcionen todos los PAL, lo mismo funcionan 100% que funciona un 5%. No hay datos.
jduranmaster
09/01/2012, 19:28
rebota, rebota que en tu culo explota.
Cual es el porcentaje de juegos PAL que funcionan? No lo sabes?
y a quien le importa, yo no hablo de porcentajes, solo he dicho que los juegos pal tiran en la consola. ya es cuestión del que la compre arriegarse o no.
blindrulo
09/01/2012, 19:29
Entonces no puedes decir que los juegos PAL tiran en la consola, sino que hay juegos PAL que tiran en la consola y como bien dices que cada uno arriesgue.
jduranmaster
09/01/2012, 19:31
En el video se ve un chaval que le funcionan varios juego PAL, pero eso no significa que funcionen todos los PAL, lo mismo funcionan 100% que funciona un 5%. No hay datos.
StarWing, street fighter II turbo, entre otros... es una muestra suficientemente representatiba.
enkonsierto
09/01/2012, 19:44
la nomad ya la tuve.Pero la vendi...
pues con mayor compatibilidad no la hay... (de hecho creo que es la única que tira el virtua racing)
Si encontrais algun sitio donde la vendan a buen precio compañeros avisarme porfavor que estoy muy interesado en comprarme la supaboy
StarWing, street fighter II turbo, entre otros... es una muestra suficientemente representatiba.
Funcionar funcionan algunos, pero la mayoria con defectos. Precisamente el starwing es uno de ellos. Los sonidos van desacompasados y tiene parpadeos. Eso para mi es ser NO compatible.
Pues la supaboy en ebay no la encontre,no sabeis algun sitio que no este muy carilla?
mortalmorzilla
10/01/2012, 04:25
Y esta Supaboy acepta el PowerPak? porque seria entonces la bomba.
Si que los acepta. Sin problemas.
mortalmorzilla
10/01/2012, 09:29
Si que los acepta. Sin problemas.
Pues me has dado la mejor noticia del mundo.
Saludos!
Una pregunta compañeros.La consola tare juegos metidos en la memoria?
Entonces no puedes decir que los juegos PAL tiran en la consola, sino que hay juegos PAL que tiran en la consola y como bien dices que cada uno arriesgue.
Por mi experiencia con consolas portátiles clónicas de MD y SNES os digo que de MD funcionan la mayoria de juegos PAL antiguos (de antes de 1993) y prácticamente ninguno moderno (los de la caja azul clarito) aunque hay excepciones. De SNES funcionan aún menos PAL que yo haya probado: no tiran ni Super Mario World, ni Final Fight 3, ni Donkey Kong Country, ni ISS Soccer...
Bueno,a mi eso me da un poco igual porque entendiendo un poco el ingles suficiente.Ademas que los juegos que mas me gustan son tipo final fight,los street fighter,dragon ball de peleas,mario... etc.Lo cual no creo que sea necesario saber mucho ingles y si te defiendes pues no problem.Yo cada vez estoy con mas ganas de hacerme con la supaboy.Porcierto alguna web recomendable para comprar juegos usa de SNES? aparte de ebay?
Por mi experiencia con consolas portátiles clónicas de MD y SNES os digo que de MD funcionan la mayoria de juegos PAL antiguos (de antes de 1993) y prácticamente ninguno moderno (los de la caja azul clarito) aunque hay excepciones. De SNES funcionan aún menos PAL que yo haya probado: no tiran ni Super Mario World, ni Final Fight 3, ni Donkey Kong Country, ni ISS Soccer...
curiosamente, de Snes parece ser que fallan todos los que tienen pila para savestates. Osea que ya ves tu que "compatibilidad", y luego los que arrancan, lo hacen con problemas de timing en los graficos y el sonido, ya que los juegos estan adaptados para la velocidad de la consola a 50hz. No pasa como con los de sega. Nintendo no nos vendia juegos mas lentos.
Y con las clonicas de megadrive... pues no hace falta irse a buscar clonicas. En la nomad, si tienes hecho el mod para que se salte la deteccion de la region, hay juegos como virtua racing y algun otro en el que si que se ajustaron los timings para que funcionara igual en pal que en ntsc, y esos no funcionan bien.
< - >
Bueno,a mi eso me da un poco igual porque entendiendo un poco el ingles suficiente.Ademas que los juegos que mas me gustan son tipo final fight,los street fighter,dragon ball de peleas,mario... etc.Lo cual no creo que sea necesario saber mucho ingles y si te defiendes pues no problem.Yo cada vez estoy con mas ganas de hacerme con la supaboy.Porcierto alguna web recomendable para comprar juegos usa de SNES? aparte de ebay?
pero si el problema no es por el idioma! si de hecho la mayoria de juegos pal no traian español. El problema es que no vas a poder hacer funcionar tus juegos en condiciones, y si vas a comprarlos, pues suelen ser caretes. Y NO, la consola no trae juegos en memoria. Principalmente porque no tiene ningun tipo de memoria para ello.
De usa tengo algunos de cuando mi padre viajaba y me los compraba,mas que nada es por jugarlos en la portatil,ya que yo soy mas de cartuchos fisicos que de emuladores y esas cosas que no me gustan.Lo que si tengo ganas y por antojo es comprarme uno de los de tortugas ninja,el que es estilo al street of rage,creo recordar que era el 4 no?
De usa tengo algunos de cuando mi padre viajaba y me los compraba,mas que nada es por jugarlos en la portatil,ya que yo soy mas de cartuchos fisicos que de emuladores y esas cosas que no me gustan.Lo que si tengo ganas y por antojo es comprarme uno de los de tortugas ninja,el que es estilo al street of rage,creo recordar que era el 4 no?
turtles in time.
gracias compi o recordaba el titulo.Lo mirare para ver que tal anda de precio.
< - >
Otra cosa si me podeis aclarar los que comprais en amazon.Eso de que tiene 3 opciones de comra la que vende amazon y luego las otras 2 que estan a 99 dolares con envio incluiso,el pago y el envio se realiza todo atraves de amazon?.Tardaria en llegarme mucho?o como funciona eso?
eso son tiendas que venden independientemente a traves de amazon. Cada una tiene sus precios y sus condicones de envio. Por lo que es imposible decirte si tardaran o no tardaran. Ademas, asegurate de que envian a tu zona (si intentas comprarla NO te dejara).
okis hracias,si intente hacer la compra y me dejaba.
< - >
Pffff por mas que estoy mirando para comprarla.En una de las tiendas de amazon me sale 99 dolare pero nose que leches que cuando voy a pagar de envio salen 80 euros mas.. me sale a 160 euros.Despues di con una web francesa que la tienen en stock pero sale 100 euros con el envio.Si que esta dificil hacerse con una..
therealyeep
15/01/2012, 23:50
En Amazon no venden la Supaboy a España...
ya ya me di cuenta...alfinal la compre en otro sitio
Bueno alfina me paso lo que me esperaba que me pasase.Compre la consola pagando con tarjeta de debito,y claro te retienen unos dias el dinero.La tienda tenia solo 3 en stock y ya se les termino,asi que supongo que el pago no se podra hacer efectivo y saldra como rechazado.menos mal que ya la tengo fichada en otro lado la supaboy..