PDA

Ver la versión completa : [Hilo oficial, corred insesatos] ¿ Que querias ser de pequeño y que has sido ?

GameMaster
09/01/2012, 13:32
Pues nada, creo que el tema es nuevo.

Que querias ser de peque ?
Y en que te has convertido ?

Empiezo yo:

Queria ser inventor xD
Soy ingeniero informatico, que va ser lo mismo, tambien invento cosas, pero usando unos y ceros xDDD

popihmt
09/01/2012, 13:38
Quería ser millonario. Y por ahora sólo me he acercado a ellos

X-Code
09/01/2012, 13:41
De pequeño, mayor, de mayor, pequeño... Si es que nunca estamos totalmente satisfechos. Quería hacer todo lo que actualmente hago, pero esperaba que estuviese bastante más fácil y mejor retribuido :lol:

darkcrono
09/01/2012, 14:34
Quería ser paleontólogo o geólogo, soy Técnico superior en administración de sistemas informáticos, osea, nada...

saruman
09/01/2012, 14:37
Yo quería ser arquitecto. Ahora estoy en ello, intentando serlo, pero ya no quiero serlo xD

darkcrono
09/01/2012, 14:41
yo quería ser arquitecto. Ahora estoy en ello, intentando serlo, pero ya no quiero serlo xd

ted mosby!

Nathrezim
09/01/2012, 14:43
¿Solo habéis querido ser una cosa? Yo iba por rachas, entre banquero, médico, mecánico, ginecólogo... depende de lo que me fuera gustando en ese momento.

Ahora soy el amigo informático, te ayuda mogollón. Cuando sea mayor a ver si puedo estar retirado y vivir de las rentas/sabias inversiones.

cheszan
09/01/2012, 14:45
Yo quería ser pobre, y he acabado siendo millonario. He fracasado.

nandove
09/01/2012, 14:47
Yo de pequeño, no sabia que quería ser de mayor, hasta el dia que uno de mis cuñados trajo a casa una maquina diabólica llamada Oric atmos, un micro-ordenador de 8bits de la generación del spectrum.... al principio y con tan solo 8-9 años, solo sabia jugar y jugar a sus juegos como un defender o uno muy malo llamado rat splat... cuando me cansé de ellos, me puse a picar códigos de ejemplo en basic del manual y veía como podía hacer mas cosas con el....

Vi la influencia que tenia cambiar el valor de las variables en ciertas instrucciones, como cambiar la posición en pantalla del centro de un circulo o su radio.... vi millones de posibilidades en eso, devoré el manual aprendiendo basic, incluso hice juegos conversacionales, el pequeño oric se me quedó pequeño y diciendole a mi hermano mayor que de mayor quería ser programador y que quería hacer juegos...

Eso quise ser de pequeño, ahora y depues de pasar por muchos curros, como mozo de almacén, administrativo de obra, instalador de ADSL, y de pasar por un divorcio traumatico, me pregunté que quería hacer con mi vida, y volvió aquel niño ilusionado por los juegos electrónicos las videoconsolas y los ordenadores, aprendí a programar por mi cuenta con lo mas parecido a lo que había tocado (visual basic) y de momento soy analista programador, en el campo de la gestión...

El dia de mañana quien sabe.... ahora, programando soy mas feliz que en ninguno de los curros que he tenido antes...

DarkDijkstra
09/01/2012, 14:50
Yo "de peque" quería ser cirujano, o como decía yo "médico pero de los que operan a la gente, no de los que sólo hablan y firman recetas"...

hasta me trajeron los reyes una anatomía humana...

...entonces mi padre compró un 8088 y me j**** la vida XD

ahora curro trasteando con android, websphere y 1024 cosas más

juanvvc
09/01/2012, 14:57
Yo quería conducir el coche de papá, un Renault 12 amarillo.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/R-12sperfil.jpg

Pero lo vendió.

FlipFlopX
09/01/2012, 15:01
Cuan pocos astronautas!

ChUKii
09/01/2012, 15:01
Piloto de caza bombarderos :rolleyes:, lo más que he pilotado es la X-Wing en el X-Wing Vs Tie-Fighter.

:brindis::brindis:

nandove
09/01/2012, 15:20
Yo quería conducir el coche de papá, un Renault 12 amarillo.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/R-12sperfil.jpg

Pero lo vendió.

Eso si que era un coche! de cuando los hacían para durar y no para que casquen a los 5-7 años y tengas que pillar uno nuevo. Todavía los veo por ahí dando vueltas!

efegea
09/01/2012, 15:32
Yo quería ser asesino, de momento me dedico a matar personas que abren hilos con el titulo "corred insensatos". Suelo procurar que sea una muerte lenta y dolorosa cuando además el hilo no tiene nada que ver con darse prisa.

aitorpc
09/01/2012, 15:46
Yo de pequeño siempre decia que queria ser "Pinoto", vamos, que queria ser piloto de avión :) y ahora soy... no se muy bien ni que soy...

docc
09/01/2012, 16:17
si te refieres a laboralmente, de pequeño queria ser geo en especial un francotirador y abogado.

solo he conseguido ser una de ellas.

Isidor
09/01/2012, 16:38
Arquitecto, y he terminado trabajando en las TIC, que empezó como un hobby.

selecter25
09/01/2012, 16:43
Yo nunca quise ser nada y lo he conseguido.:brindis:

GameMaster
09/01/2012, 16:52
Yo nunca quise ser nada y lo he conseguido.:brindis:

Lo mejor del foro :lol2:

loixartx
09/01/2012, 16:52
Astronauta, lo deseé hasta bachiller. Tenía claro el plan a seguir:

1º Estudiar alguna Ingeniería o Física.
2º Alistarme en el ejercito del aire y estudiar para piloto.
3º Un par de años fuera para aprender inglés.

Al menos eso fue lo que lei en la revista Newton que debía de hacer para entrar en la ESA.

Soy pica código :lamer:

Iced
09/01/2012, 17:59
Dictador del planeta tierra, y de momento me tengo que conformar con ser vuestro colega en lugar de vuestro amo todopoderoso.

dardo
09/01/2012, 18:03
Cuando cumplí ocho años en mi colegio pusieron una actividad extraescolar de informática, mi madre me apuntó y decidí que quería ser algo de relacionado con ordenadores, más específicamente con bases de datos o algo así, no terminé informática, pero ejerzo como técnico de sistemas (bueno, en realidad doy soporte a aplicaciónes ultraexclusivas del cliente) cuya fiabilidad es la misma que la de un niño hiperactivo con una caja de granadas, sabes que de un momento a otro todo se va a ir a tomar por saco. Estar siempre pendiente de la espada de Damocles es muy motivador.

Lo que no quería de pequeño ni sabía que se podía era estar pendiente de un puñetero móvil al que te podían llamar a las 04:12 de cualquier día, o a las 16:57 de un sábado, justo en mitad de la siesta.

< - >

Dictador del planeta tierra, y de momento me tengo que conformar con ser vuestro colega en lugar de vuestro amo todopoderoso.

Eso cuando no eres el objetivo de nuestras chanzas o burlas.

princemegahit
09/01/2012, 22:04
¿Solo habéis querido ser una cosa? Yo iba por rachas, entre banquero, médico, mecánico, ginecólogo... depende de lo que me fuera gustando en ese momento.

Ahora soy el amigo informático, te ayuda mogollón. Cuando sea mayor a ver si puedo estar retirado y vivir de las rentas/sabias inversiones.

A mi me pasaba igual. Incluso llegué a jugar a ser vagabundo como Bart Simpson en una de sus ensoñaciones . Mola .:lol2:. Pero lo primero de todo que recuerdo, pintor.

buba-ho-tep
09/01/2012, 22:11
Yo quería ser un pordiosero borracho de mierda. Eso de vivir sin tener que peinarte, lavarte, todo el día pasando frío me gustaba. Creo que veré mi sueño cumplido.

Lee-san
09/01/2012, 22:19
Según mis padres, yo cuando pequeño quería ser policía para ponerle a la gente las multas en el culo. (Tal cual).

Ahora estoy de camino a ser un filólogo moderno.

Mo1
10/01/2012, 00:46
Yo quería ser abogado, y después médico. A día de hoy soy citotécnico/técnico en Anatomí Patológica y nunca trabajaré en ello.

A parte estudio Magisterio. Así que ni **** idea de que soy xD

K-teto
10/01/2012, 01:19
Cantante.
El cante al menos lo doy bien XDDD

otto_xd
10/01/2012, 01:38
Arquitecto o matematico, pero dadas mis limitaciones termine de teleco

Ayakestra
19/01/2012, 09:24
Piloto de aviones. De momento, nada.

3XCL4M4t10N
19/01/2012, 10:57
Yo cadaver... ¡Y seguro que lo consigo!

ChUKii
19/01/2012, 11:09
Joe cuantos pilotos frustrados :lol:.

Se me olvido decir lo que soy ahora:
Queria ser piloto y acabe de programador (estudie ASI).

:brindis::brindis:

cheszan
19/01/2012, 11:29
Recuerdo que de pequeño quería ser el que conduce el Safety Car, por aquel entonces se llamaba Pace Car. Sabía que como piloto de carreras no iba a triunfar y me conformaba con ser el del Safety. :D

Ahora soy un chupatintas.

jduranmaster
19/01/2012, 11:33
has progresado Ches.

Multi
19/01/2012, 14:16
Yo de muy pequeño quería ser Paleontólogo... luego Informático y hoy en día estoy estudiando Ing. Electrónica Industrial y Automática, psché xD