PDA

Ver la versión completa : [Hilo oficial, corred insesatos] ¿ Que querias ser de pequeño y que has sido ?

GameMaster
09/01/2012, 13:32
Pues nada, creo que el tema es nuevo.

Que querias ser de peque ?
Y en que te has convertido ?

Empiezo yo:

Queria ser inventor xD
Soy ingeniero informatico, que va ser lo mismo, tambien invento cosas, pero usando unos y ceros xDDD

popihmt
09/01/2012, 13:38
Quería ser millonario. Y por ahora sólo me he acercado a ellos

X-Code
09/01/2012, 13:41
De pequeño, mayor, de mayor, pequeño... Si es que nunca estamos totalmente satisfechos. Quería hacer todo lo que actualmente hago, pero esperaba que estuviese bastante más fácil y mejor retribuido :lol:

darkcrono
09/01/2012, 14:34
Quería ser paleontólogo o geólogo, soy Técnico superior en administración de sistemas informáticos, osea, nada...

saruman
09/01/2012, 14:37
Yo quería ser arquitecto. Ahora estoy en ello, intentando serlo, pero ya no quiero serlo xD

darkcrono
09/01/2012, 14:41
yo quería ser arquitecto. Ahora estoy en ello, intentando serlo, pero ya no quiero serlo xd

ted mosby!

Nathrezim
09/01/2012, 14:43
¿Solo habéis querido ser una cosa? Yo iba por rachas, entre banquero, médico, mecánico, ginecólogo... depende de lo que me fuera gustando en ese momento.

Ahora soy el amigo informático, te ayuda mogollón. Cuando sea mayor a ver si puedo estar retirado y vivir de las rentas/sabias inversiones.

cheszan
09/01/2012, 14:45
Yo quería ser pobre, y he acabado siendo millonario. He fracasado.

nandove
09/01/2012, 14:47
Yo de pequeño, no sabia que quería ser de mayor, hasta el dia que uno de mis cuñados trajo a casa una maquina diabólica llamada Oric atmos, un micro-ordenador de 8bits de la generación del spectrum.... al principio y con tan solo 8-9 años, solo sabia jugar y jugar a sus juegos como un defender o uno muy malo llamado rat splat... cuando me cansé de ellos, me puse a picar códigos de ejemplo en basic del manual y veía como podía hacer mas cosas con el....