Ver la versión completa : Es pan yol!!
Luisodin
08/01/2012, 23:28
A 5!!!!
Que han podio ser 6!
The_Punisher
08/01/2012, 23:29
jajajajajajajaja pvto asco el barça no mereció mas messi vergonzoso hoy, busquets horrible, xavi fallón, en fin no voy a decir mas
nintiendo1
08/01/2012, 23:31
A 5!!!!
Que han podio ser 6!
Si este hilo lo abre 3 horas antes, el Barça hubiese goleado al Espanyol xD
Saludos.
neostalker
08/01/2012, 23:35
Yo solo digo que el Villarato está muerto y enterrao, porque el penalti que ha hecho el Espanyol al final del partido ha sido un escándalo. NO obstante, el resultado es más que justo, el Espanyol ha hecho un partidazo, no se ha acomplejado en ningún momento, ni siquiera tras el gol de Fábregas y han podido incluso llevarse el partido (recuerdo más paradas de Valdés que de los porteros de Espanyol) Felicidades a esos pericos luchadores! :brindis:
Por lo demás, estoy cin comentarios xD
Si este hilo lo abre 3 horas antes, el Barça hubiese goleado al Espanyol xD
Saludos.
Por suerte se contuvo!!!!
Aunque tras este hilo ya solo espero una eliminación copera del Madrid frente al Málaga :risas:
futublog
08/01/2012, 23:35
toco la del niño?
juasl juasl juasl
Luisodin
08/01/2012, 23:36
Y las faltas al borde del area? Eheh
neostalker
08/01/2012, 23:38
#A5 trending topic nacional :lol:
Qué velocidad!
Luisodin
08/01/2012, 23:43
Todos a ver a Neostalker x la A5!
Resultado justo.
Linier malísimo.
Barcelonitis crónica.
ZeNiTRaM
08/01/2012, 23:53
Había leido: "Es Pan Yoli!"
neostalker
08/01/2012, 23:57
Todos a ver a Neostalker x la A5!
Para venir a verme hay que ir por la A6, tolai xD
The_Punisher
09/01/2012, 00:12
Por cierto lo más lamentable de todo han sido los insultos racistas de los seguidores pericos.
neostalker
09/01/2012, 00:14
Por cierto lo más lamentable de todo han sido los insultos racistas de los seguidores pericos.
Bueno, bueno, de unos pocos, tampoco generalicemos. En todos los campos hay subn0rmales.
The_Punisher
09/01/2012, 00:23
Bueno, bueno, de unos pocos, tampoco generalicemos. En todos los campos hay subn0rmales.
ya hombre, me expresé mal, evidentemente me refería solo y exclusivamente a los que los cantaban. Acaban de decir en la radio que no han sido incluidos en el acta y Alves ha dicho que no los escucho por estar solo al juego, y que no le molestan. Han puesto en el acta el impacto del bote que un tonto le tiro al linier.
que gran jugador es Verdú ha hecho un partidazo, no sé cómo no lo ficha un sevilla, atlético...
MoReNiLLo
09/01/2012, 01:00
http://www.youtube.com/watch?v=UD7KWV7v_nU
ChAzY_ChaZ
09/01/2012, 02:35
No he visto el partido, pero si el resultado. Una vez mas el Espanyol dando la cara ante el farsa, si señor.
El Espanyol jugó de escándalo, el Barça no estuvo metido en el partido. Me parece un resultado justo. Aun así... penalti no pitado por manos clarísimas (y segun reglamento, expulsión).
Yo volvería a instar a intentar no incendiar un hilo de fútbol, a ver si en este foro se puede tratar el tema sin tener que llevarlo a flames otra vez... Así que comentarios despectivos los ahorraría mucho (vale Chaz?) tengamos la fiesta en paz. [apacigueitor]
ChAzY_ChaZ
09/01/2012, 15:11
El Espanyol jugó de escándalo, el Barça no estuvo metido en el partido. Me parece un resultado justo. Aun así... penalti no pitado por manos clarísimas (y segun reglamento, expulsión).
Yo volvería a instar a intentar no incendiar un hilo de fútbol, a ver si en este foro se puede tratar el tema sin tener que llevarlo a flames otra vez... Así que comentarios despectivos los ahorraría mucho (vale Chaz?) tengamos la fiesta en paz. [apacigueitor]
despectivo? yo? guat?....
loixartx
09/01/2012, 15:35
despectivo? yo? guat?....
Supongo que llamar "farsa" al barça puede resultar ofensivo al aficionado culé. Se empieza con desprecios de este tipo, y al final el hilo acaba chapado.
MoReNiLLo
09/01/2012, 16:03
vaya hambre.... ahora por reirnos un rato... si nosotros no nos llevamos mal!!! XD
yo no me ofendo nada si los merengones mierdosos estos dicen farsa o culerdos. jajajajja.
es más, yo estoy deseoso de que pinche el madrid para fajarme con el mandril de luisfudin! jajaja
Supongo que llamar "farsa" al barça puede resultar ofensivo al aficionado culé. Se empieza con desprecios de este tipo, y al final el hilo acaba chapado.
Precisamente
yo no me ofendo nada si los merengones mierdosos estos dicen farsa o culerdos. jajajajja.
Aunque yo no me ofenda... me gusta poder postear sin que al final todo se vaya a flames... y con estas cosillas hay gente con la piel muy fina que puede empezar a saltar como palomitas en una sartén, y ya se sabe... una chispa basta para hacer explotar un barril de pólvora...
neostalker
09/01/2012, 17:50
Jajajajjaajajajjajajajajajajareportadosjajajajajja jajajajajajajaja!
MoReNiLLo
09/01/2012, 19:10
Jajajajjaajajajjajajajajajajareportadosjajajajajja jajajajajajajaja!
popi deja la cuenta de neoooo