Ver la versión completa : Gametel, pad para Android, Iphone y Windows
me parece mentira que aun no se hablara a qui de este pad para móviles que se esta haciendo tan popular por Internet y que hace que un móvil se convierta en una consola portátil y de sobremesa ya que permite 4 pads en el mismo móvil. Yo e pedido uno y el lunes o martes me llegara una unidad que según los que lo probaron les a gustado mucho, cruceta, tacto y comportamiento .
En cuanto me llegue lo pondré con mi SGS2 y comentare en este post mis impresiones, tened en cuenta que ya e usado mandos de este tipo ya que yo mismo me construí mis propios Pad para android en el SGS2 .
Mi pad andropad final:
http://www.youtube.com/watch?v=4ACNM_kmFGU
Gametel:
http://www.youtube.com/watch?v=Yl8zi_y0slI
Enfin!!! si alguien lo tiene que ponga sus impresiones :) :brindis:
Llevo siglos buscando algo asi y ahora que tengo la yinlips aparece; ¡maldito Murphy!
eso se vende?? el tema es con que juegos es compatible
javili23
08/01/2012, 21:44
Precio?
nintiendo1
08/01/2012, 21:53
me parece mentira que aun no se hablara a qui de este pad para móviles que se esta haciendo tan popular por Internet y que hace que un móvil se convierta en una consola portátil y de sobremesa ya que permite 4 pads en el mismo móvil. Yo e pedido uno y el lunes o martes me llegara una unidad que según los que lo probaron les a gustado mucho, cruceta, tacto y comportamiento .
En cuanto me llegue lo pondré con mi SGS2 y comentare en este post mis impresiones, tened en cuenta que ya e usado mandos de este tipo ya que yo mismo me construí mis propios Pad para android en el SGS2 .
Mi pad andropad final:
http://www.youtube.com/watch?v=4ACNM_kmFGU
Gametel:
http://www.youtube.com/watch?v=Yl8zi_y0slI
Enfin!!! si alguien lo tiene que ponga sus impresiones :) :brindis:
Si tuviese 2 sticks... Y el precio me echa un poco para atrás, aunque un galaxy note con un cacharro de estos debe ser flipante para emuladores.
Saludos.
pablomalaga
08/01/2012, 22:01
Está muy chulo, la verdad.
pero 65 euros son un paston. Dentro de no mucho te podras comprar una cosola china con android por ese precio...
El principal problema que le veo (ademas del precio) es que por blutooth la bateria de un movil te aguantara un suspiro. porque un SGSII ya de por sí tiene la bateria algo corta.
javili23
08/01/2012, 22:13
65 €?
demasiado caro
60 pavos un mando? mejor uno de ps3 de los chinos por 10
jgcabero
08/01/2012, 22:22
Son 59,95 GI en la tienda de los pulpos.
pablomalaga
08/01/2012, 22:30
Son 59,95 GI en la tienda de los pulpos.
Aún así me parece bastante caro...
jduranmaster
08/01/2012, 22:33
¿y tu PAD lo vendes? lo digo porque me sigue molando la calidad que tiene.
jgcabero
08/01/2012, 22:38
Si, aunque si ya tienes un teléfono android sale mas a cuenta que una Yinlips.
la gente busca un movil todo en uno para no tener que llevar varios gadgets, y ahora vais a llevar un pad que es mas grande que el propio movil aparte del propio movil?
yo ya puestos a llevar dos trastos pues haria lo que hago, llevar el movil y la pspgo.
Aiken
jgcabero
08/01/2012, 22:46
Como todo depende de que quieres y que tienes.
la gente busca un movil todo en uno para no tener que llevar varios gadgets, y ahora vais a llevar un pad que es mas grande que el propio movil aparte del propio movil?
yo ya puestos a llevar dos trastos pues haria lo que hago, llevar el movil y la pspgo.
Aiken
Eso mismo digo yo... Es que flipa lo caro que vale y lo que ocupa, si quieres un movil para jugar, casi te coges un xperia play de contrato en vez del samsung galaxy
eso se vende?? el tema es con que juegos es compatible
Eso se vende!
Precio?
entre 50€ y 59€
Si tuviese 2 sticks... Y el precio me echa un poco para atrás, aunque un galaxy note con un cacharro de estos debe ser flipante para emuladores.
Saludos.
tienes 2 stick ! :)
< - >
60 pavos un mando? mejor uno de ps3 de los chinos por 10
ya!! ... tu conecta ese mando inalambricamente o alambricamente, te reiras hasta llorar
¿y tu PAD lo vendes? lo digo porque me sigue molando la calidad que tiene.
No!!.... ese mando se queda con migo :)
Aiken
cada uno quiere mas a su propio gatget favorito :D
< - >
Eso mismo digo yo... Es que flipa lo caro que vale y lo que ocupa, si quieres un movil para jugar, casi te coges un xperia play de contrato en vez del samsung galaxy
si! pero un SGS2 es el doble en todo ante el Xperia Play camara mil veces mejor. CPU mas del doble mejor, Memoria el doble y salidas Hdtv cosa que xPlay no tiene
Esta de oferta en una tienda online a 50€ y si, ya se que con lo que ocupa te llevas tu consola favorita en vez de este mando pero ¿cuantas veces hemos babeado por un mando bluetooth decente para los moviles? pues si este realmente tiene calidad merece la pena para quien quisiera esta alternativa, ¿no?
Esta de oferta en una tienda online a 50€ y si, ya se que con lo que ocupa te llevas tu consola favorita en vez de este mando pero ¿cuantas veces hemos babeado por un mando bluetooth decente para los moviles? pues si este realmente tiene calidad merece la pena para quien quisiera esta alternativa, ¿no?
El adaptador se coloca gran parte por debajo del movil solo esta 3.5cm fuera para la cruceta y botones, a si que no ocupa mucho y esta la otra opcion como el Icontrolpad que ronda los 65 eurines y en cuanto a la compatibilidad ya hay unos 60juegos comerciales. la empresa de este mando esta hablando con grandes empresas para que sea compatible .
El adaptador se coloca gran parte por debajo del movil solo esta 3.5cm fuera para la cruceta y botones, a si que no ocupa mucho y esta la otra opcion como el Icontrolpad que ronda los 65 eurines y en cuanto a la compatibilidad ya hay unos 60juegos comerciales. la empresa de este mando esta hablando con grandes empresas para que sea compatible .
De los de la Pandora? Paso totalmente, y me da igual que se hay largado el uno, el otro o el de la gaita, tengo principios.
Montblancx
09/01/2012, 00:09
Pues está bien la idea, ya extrañaba que no hubiese salido antes algo así, pero 50 o 60€ me parece caro.
Prefiero seguir con móviles que lleven teclado qwerty deslizable, además de asignarle las teclas puedes usarlo para escribir, aunque claro, sigue sin ser lo mismo. Pero tienes la comodidad de tenerlo todo junto.
Yo para el iPad si que he pensado (brevemente) por buscar un pad bluetooth para jugar, ya que el iPad es un buen trasto, ¿que mas da llevar en el bolsillo o mochila un mandito para jugar decentemente a algunos juegos?. Y buscando no encontre nada.
esperqare a que lo saquen los de tratoextremo por 10 pavos
nintiendo1
09/01/2012, 00:34
tienes 2 stick ! :)
Pues yo no los veo.
Saludos.
joanmarc
09/01/2012, 00:35
Creo que se refiere a los gatillos? O.o
Pues yo no los veo.
Saludos.
Creo que se refiere a los gatillos? O.o
Se referira al iControlpad ese, que es como la Pandora en tema de controles, mieeeeeeddooo.
Cuando saquen algo parecido para tablets de 10" que avisen, una consola de 10" seria mi sueño hecho realidad.
Pues yo no los veo.
Saludos.
En esta foto se ve bien los gatillos :D
nintiendo1
09/01/2012, 00:59
En esta foto se ve bien los gatillos :D
Yo sigo sin ver los joystick.
Saludos.
Yo sigo sin ver los joystick.
Saludos.
Disculpa parece como si estase en un bugle continuo, ciertamente me referia a los gatillos , mil disculpas :P y verguenza para mi durante mucho tiempo por este lapsus ....
aunque si quieres sticks analogicos el Icontrolpad tiene dos o tendras que espar por otro modelo que los incorpore..
una vez mas, mil disculpas por el lapsus
nintiendo1
09/01/2012, 01:20
Disculpa parece como si estase en un bugle continuo, ciertamente me referia a los gatillos , mil disculpas :P y verguenza para mi durante mucho tiempo por este lapsus ....
aunque si quieres sticks analogicos el Icontrolpad tiene dos o tendras que espar por otro modelo que los incorpore..
una vez mas, mil disculpas por el lapsus
Yo ya pensaba que era donde ponía lo de Gametel, al estilo del Xperia Play xD
Saludos.
Yo ya pensaba que era donde ponía lo de Gametel, al estilo del Xperia Play xD
Saludos.
de todas formas los analogicos tactiles del Xperia Play no son comodos, no es un acierto como si lo es en la PSP GO!, y en el gametel podrian haberlos puesto, aun que yo no los necesito mucho que digamos, pero se agradeceria que tuviese de todo :brindis:
IronArthur
09/01/2012, 09:33
Yo con lo q me he quedado asustado, aparte del precio, es de lo gordo q es... pa flipar es como el doble por lo menos q el movil.
Salu2
Yo con lo q me he quedado asustado, aparte del precio, es de lo gordo q es... pa flipar es como el doble por lo menos q el movil.
Salu2
No te vale jugar al New Vegas, tio... El New Vegas!!:lol:
IronArthur
09/01/2012, 11:00
No te vale jugar al New Vegas, tio... El New Vegas!!:lol:
Perro checheno.... :lol:
Salu2
Perro checheno.... :lol:
Salu2
Cerdo ( o zorro, no lo se) del averno...:lol:
Otro mando nuevo:
http://www.ipadsfera.com/wp-content/uploads/2012/01/iCade-Mobile-iPhone.png
http://www.ipadsfera.com/wp-content/uploads/2012/01/iCade-CES-2012.png
ChAzY_ChaZ
09/01/2012, 13:30
pues este ultimo me mola mas el diseño. Que salga para los lados en vez de tipo pspgo la verdad. ahora bien, los botones y cruzeta tienen una mala pinta...
Este ultimo parece una LYNX menudo tocho, aunque me alegra que salgan mas cosas como estas para smartphones, cada vez se confirma que un movil es para jugar , entre otras cosas :D
Yo me he pillado un Gametel de esos, por 49,95.
Ha sido bastante por impulso, porque ya tengo una 3DS y una PSVita Wifi, pero es que me puede el ansia cacharril XD
Me llegará en un par de días. A ver si para entonces tengo el Galaxy S2 customizado con una buena rom para hacerle OC. ^^
No es por hacer pan, que conste, pero precisamente he escrito una entrada en mi bloj hace unas horas hablando brevemente de esos pads y un par más. Si los queréis mirar es aquí (http://streetsofire.blogspot.com/2012/01/gamepads-para-ipad-iphone-android.html).