PDA

Ver la versión completa : Twitter obligado a compartir la información confidencial de la gente de WikiLeaks

pablomalaga
08/01/2012, 16:04
Pues eso, me parece muy fuerte y un ataque a la intimidad muy grave

http://xombit.com/2012/01/twitter-obligado-a-compartir-la-informacion-confidencial-de-los-partidarios-de-wikileaks

X-Code
08/01/2012, 16:11
Una mala noticia mas, cada día es más fácil violar los derechos de la gente.

FFantasy6
08/01/2012, 16:11
Algo malo habrán hecho para que se pidan sus datos.

efegea
08/01/2012, 16:13
Me parece muy grave que el país de la libertad decida violar derechos de las personas.

Pero también me parece una exageración decir que esto demuestra que nuestros datos no están a salvo en internet. No estarán a salvo si haces una burrada como robar datos del gobierno de los estados unidos y hacerlos públicos, pero si no haces nada malo, ¿que te van a hacer?

galaad
08/01/2012, 16:28
El problema radica en quien decide lo que esta bien y lo que no lo esta...

chipan
08/01/2012, 16:43
Se lo merecen por usar redes sociales.

Aiken
08/01/2012, 18:15
Pues eso, me parece muy fuerte y un ataque a la intimidad muy grave

Una mala noticia mas, cada día es más fácil violar los derechos de la gente.

Cuando haceis un trato en el compra venta y os estafan, poneis una denuncia aportando la cuenta del banco del vendedor, y el banco esta obligado a darle a la policia todos los datos que tiene sobre esa cuenta y el titular.

Supongo que en ese caso os parece bien, ya que es por una buena causa, pillar al que os ha estafado 4 cutres euros.

Aiken

X-Code
08/01/2012, 18:22
El caso de esta gente en particular lo desconozco, pero está claro que se pretende utilizar cualquier modo legal, ilegal o alegal para cerrarle la virtual bocaza a los de Wikileaks :lol2:

De todos modos ellos hacen lo que hacen por su cuenta y riesgo, no pueden quejarse de las consecuencias que conlleva el caminar por el filo de la navaja justiciera.