Ver la versión completa : Twitter obligado a compartir la información confidencial de la gente de WikiLeaks
pablomalaga
08/01/2012, 16:04
Pues eso, me parece muy fuerte y un ataque a la intimidad muy grave
http://xombit.com/2012/01/twitter-obligado-a-compartir-la-informacion-confidencial-de-los-partidarios-de-wikileaks
Una mala noticia mas, cada día es más fácil violar los derechos de la gente.
FFantasy6
08/01/2012, 16:11
Algo malo habrán hecho para que se pidan sus datos.
Me parece muy grave que el país de la libertad decida violar derechos de las personas.
Pero también me parece una exageración decir que esto demuestra que nuestros datos no están a salvo en internet. No estarán a salvo si haces una burrada como robar datos del gobierno de los estados unidos y hacerlos públicos, pero si no haces nada malo, ¿que te van a hacer?
El problema radica en quien decide lo que esta bien y lo que no lo esta...
Se lo merecen por usar redes sociales.
Pues eso, me parece muy fuerte y un ataque a la intimidad muy grave
Una mala noticia mas, cada día es más fácil violar los derechos de la gente.
Cuando haceis un trato en el compra venta y os estafan, poneis una denuncia aportando la cuenta del banco del vendedor, y el banco esta obligado a darle a la policia todos los datos que tiene sobre esa cuenta y el titular.
Supongo que en ese caso os parece bien, ya que es por una buena causa, pillar al que os ha estafado 4 cutres euros.
Aiken
El caso de esta gente en particular lo desconozco, pero está claro que se pretende utilizar cualquier modo legal, ilegal o alegal para cerrarle la virtual bocaza a los de Wikileaks :lol2:
De todos modos ellos hacen lo que hacen por su cuenta y riesgo, no pueden quejarse de las consecuencias que conlleva el caminar por el filo de la navaja justiciera.