Ver la versión completa : Me doy cuenta de que no veo tiendas que vendan smc
Scrembolxp
28/05/2004, 21:47
Muchas tiendas ya no tienen ese producto y mi pregunta es ¿como vamos a juegar, programar, probar, etc etc etc los que nos la compremos ahora en su salida en europa?
Es una maquina fantastica pero esto podria dejarla un poco colagada o me equivoco ????
Scrembolxp
28/05/2004, 21:50
y en casi todos los sitios pone que se estan quedando obsoletas es una ****aaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa?
|Wesker|
28/05/2004, 21:52
Pues yo todavia si las veo, en batch pc por ejemplo siempre hay, aunque sea un formato algo ya antiguo supongo q con la salida en habra mas demanda y muchas tiendas aprovecharan pa traer mas (eso si la consola cuaja claro)
Scrembolxp
28/05/2004, 21:54
porque sino seria una ****da para los usuarios que se compren la GP, estoy mirando tiendas haber si encuentro alguna que las posea porque en hardcoregamer tan agotas :D
en algunas fotoprix hay , y si no en centro mail , con la salida de la consola pondrás tarjetas a la venta , y seguramente en más tiendas .
en todas las tiendas que vendan la gp32 tendran tarjetas al menos mientras la consola siga viva en tiendas.
en el corte ingles, Krown me dijo que pillo una por 45e, que para ser el corte ingles es barato, pues salen casi al mismo precio que en hardcore tiniendo en cuenta los gastos de envio.
en fotoprix yo pille hace unos meses una de marca PQI que parece que es buena marca por 39e. Poco despues pille una en LS por 39 eso si esta mas gastos.
Vamos que tampoco se tienen que preocupar los usuarios, con que se compren una con la consola, y otra unos meses despues, tras ahorrar, pues yo creo que tendran tarjetas de sobra para 7-8 años !!
Seguro que dentro de 2 año o 3 años, ya usan menos la gp32 y la tarjeta les dura 10 años. O lo mismo la usan mas, dpende de la scene ;)
Aiken
Como se van a kedar obsoletaS? si en las tiendas aun venden diskets de 5 y cuarto XDDDD....
En mi ciudad venden en Pcbox, App, Dynos, el corte ingles. Vamos q no faltan SMCs.:D
pues la verdad, yo no he dejado de verlas en las tiendas, y en las online, tienes cantidad para comprar : )
veamos, sin pretender hacer publicidad, y diciendo k antes de mirar las cosas en otras tiendas,pre4guntes en la de anarchy, las smc se venden en:
-el corte ingles
-carrefour
-alcampo
-fotoprix
-tiendas kodak
-app informatica
-pc jove
-pc box
-tiendas jump
-fnac
-pronto en centro mail
-media martk (muy buenas y baratas)
si tio...tienes toda la razon, apenas se ven... no se venden ni nada ufffff k xungas de encontrar no¿?
¬¬
Originalmente anunciado por Karadan
En mi ciudad venden en Pcbox, App, Dynos, el corte ingles. Vamos q no faltan SMCs.:D
en dynos a 33€....un hijo**** me dijo k no tenian y me acerque y si ke tenian,, menos mal, jaja. en cuanto traigan mas a 33€ me lo pillo...viva la huerta del seguraaaaaaaaa
Yo las he estado viendo en todos los sitios donde he mirado, weno ha sido en el corte ingles, en carrefour y en alcampo. De todas maneras Virgin va a sacar tarjetas propias cuando lancen la consola.