PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Limonetti
08/01/2012, 04:15
Os comento famigos. :D

Acabo de venir del cine con una sonrisa en la cara gracias a esta pelicula. La primera me encanto y esta no me ha defraudado para nada. La recomiendo muchisimo, la combinacion de escenas de accion, golpes de humor y giros de guion sorpresa, es fantastica.

Si, tiene fallos de guion y muchas cosas de la trama cojean, pero como pelicula palomitera no tiene precio. ¿Que opinais?

subarucs
08/01/2012, 09:31
La primera me gustó mucho. Siguiendo tu recomendación iré al cine a verla.

GameMaster
08/01/2012, 09:32
Pues casi coincidimos en la hora, la diferencia es que la primera me gusto mucho y esta ha sido un autentico bodrio soso, humor artificial, guion perdido, y un largo etc, al final ya deseaba que terminara, me estaba durmiendo, seria por la nula accion del final, puede.

amzg
08/01/2012, 12:12
A mi me ha encantado, para mi gusto mejor que la primera en algunas cosas :)

phenix
08/01/2012, 12:25
a mi me ha parecido entretenida... pero no tiene nada que ver con la primera.
no hacen mas que repetir las situaciones de la primera hasta la saciedad.

cheszan
08/01/2012, 12:27
No es mala, pero la historia de la primera es mucho mejor. Acción, FX y ambientación: muy logrado.

aitorpc
08/01/2012, 12:53
Yo la primera no la he visto pero esta la vi ayer y es buenisima, me encanto.

otto_xd
08/01/2012, 13:08
Esta muy bien, pero me vi antes el primer capitulo de la segunda temporada, y señores, es que no hay color...

dn@
08/01/2012, 13:10
Es divertida, pero se sabe cuando se reentrelazan los aspectos de la trama una y otra vez.
Como peli de acción steampunk es muy entretenida, eso sí.

amzg
08/01/2012, 13:51
Yo la primera no la he visto pero esta la vi ayer y es buenisima, me encanto.

te has visto la segunda antes que la primera...jajaja

aitorpc
08/01/2012, 14:13
te has visto la segunda antes que la primera...jajaja

¿La he cagado o que?

amzg
08/01/2012, 14:34
¿La he cagado o que?

hombre...cagar cagar no...pero van en orden e igual algun detallito se pierde [wei]

teniendola hace mil en dvdrip......

Kaines
09/01/2012, 15:14
Genial entonces! A mi la primera la verdad que me encanto, de hecho la vi en verano y cuando anunciaron la segunda parte pense "a ver si no la joden", pero leyendo esto, voy de cabeza :D

GameMaster
09/01/2012, 15:17
vas de cabeza a por el bodrio ?

Kaines
09/01/2012, 15:23

No espero ver una obra de arte, si dicen que es entretenida, es lo que busco para despejarme ahora que es epoca de examenes xD

GameMaster
09/01/2012, 15:26
Para eso te ves por ejemplo 'Mardi Gras Spring Break (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87885)', y si lo que quieres es ir realmente al cine, pues igual MI4 es mejor xD

amzg
09/01/2012, 15:28

la verdad no se que esperabas...si es igual que la primera, a los que os gusto la primera no se como no os gusta esta la verdad :loco:

Soltfern
09/01/2012, 15:48
Esta muy bien, pero me vi antes el primer capitulo de la segunda temporada, y señores, es que no hay color...
Mezclamos series con pelis FAN CLUB

PD: La serie es UNA JODIDA OBRA MAESTRA

otto_xd
17/01/2012, 00:09
Mezclamos series con pelis FAN CLUB

PD: La serie es UNA JODIDA OBRA MAESTRA

No mezclo, no, es que despues de ver la serie, la peli desmerece xD

PRM_ghost
17/01/2012, 00:13
es tan buena como la 1º o peor?

otto_xd
17/01/2012, 00:37
es tan buena como la 1º o peor?

A mi me gusto menos, es cierto que posiblemente porque sorprende menos, pero esta muy bien, entretenida y emocionante, con cosas que no me gustaron y no te voy a poner porque son spoilers, pero merece la pena verla en el cine.

PD.Quiero 60 fps en el cine ya, es horrible lo que marean las imagenes rapidas en el cine, es que me esta saliendo mas a cuenta comprarme una tv de 50 pulgadas y esperar al alquiler digital que ir al cine a marearme :S

Soltfern
17/01/2012, 01:01
No mezclo, no, es que despues de ver la serie, la peli desmerece xD
Acabo de ver el último capi de la segunda temporada y me quedo sin palabras. Tengo que darle algo de tiempo pero en caliente es la serie que más me ha gustado en mi vida :D

otto_xd
17/01/2012, 01:04
Acabo de ver el último capi de la segunda temporada y me quedo sin palabras. Tengo que darle algo de tiempo pero en caliente es la serie que más me ha gustado en mi vida :D

E 2x01 creo que es la sorpresa mas grande que me ha dado
E 2x02 muy bueno, no tanto como el primero
E 2x03 no tengo palabras, de verdad

En resumen, unas cuatro horas y media que me han dejado con ganas de mas, me paso en la primera temporada y me temia que no diesen la talla en esta, pero lo han superado con creces.

Iced
17/01/2012, 01:10
Buenisima, me ha gustado un monton !! al nivel de la primera

Soltfern
17/01/2012, 01:12
E 2x01 creo que es la sorpresa mas grande que me ha dado
E 2x02 muy bueno, no tanto como el primero
E 2x03 no tengo palabras, de verdad

En resumen, unas cuatro horas y media que me han dejado con ganas de mas, me paso en la primera temporada y me temia que no diesen la talla en esta, pero lo han superado con creces.

Coincido en que el segundo es el más "flojo" de los 3, aunque a mi me encantó tambien. Cuando me puse con el primero estaba tirado en el sofá con una cara de idiota que te cagas: los planos, la música, los diálogos... alucinante (igual era por la larga espera desde la primera temporada). Y el tercero es que lo he disfrutado de principio a fin como un enano.

pakoito
17/01/2012, 01:15
A mi el tercero me lo jodieron en twitter antes de verlo :)

CONFIRMAMOS QUE HABRÁ TERCERA TEMPORADA YADDA YADDA HOLMES NO ESTÁ MUERTO DERP DERP

Y luego en la propia serie, dos lineas de código que abren todo...en binario. Osea que Holmes sabe de biología, ciencias, música, sexo y aerodinámica pero no tiene dos conceptos medios de informática. Macbook y iPhone.

Soltfern
17/01/2012, 01:22
A mi el tercero me lo jodieron en twitter antes de verlo :)

CONFIRMAMOS QUE HABRÁ TERCERA TEMPORADA YADDA YADDA HOLMES NO ESTÁ MUERTO DERP DERP

Y luego en la propia serie, dos lineas de código que abren todo...en binario. Osea que Holmes sabe de biología, ciencias, música, sexo y aerodinámica pero no tiene dos conceptos medios de informática. Macbook y iPhone.

Él simplemente intercepta la secuencia en binario, de hecho dudo mucho que sepa programar cuando no sabe los planetas del sistema solar. Sólo conoce cosas que le resulten interesantes, o que él entienda por útiles.

Lo de Apple no me extraña, estoy hasta los huevos de la publi EN TODO. Si te das cuenta no es sólo que usen un iPhone y un Macbook, es que cuando Watson lee el periódico hay anuncios del **** iPhone.

otto_xd
17/01/2012, 01:28
Él simplemente intercepta la secuencia en binario, de hecho dudo mucho que sepa programar cuando no sabe los planetas del sistema solar. Sólo conoce cosas que le resulten interesantes, o que él entienda por útiles.

Lo de Apple no me extraña, estoy hasta los huevos de la publi EN TODO. Si te das cuenta no es sólo que usen un iPhone y un Macbook, es que cuando Watson lee el periódico hay anuncios del **** iPhone.

lo de la publicidad es un canteo
por cierto, me ha encantado el iou en la pintada en frente de la casa, a saber cuantos me he perdido xD

bulbastre
17/01/2012, 01:39
Pues casi coincidimos en la hora, la diferencia es que la primera me gusto mucho y esta ha sido un autentico bodrio soso, humor artificial, guion perdido, y un largo etc, al final ya deseaba que terminara, me estaba durmiendo, seria por la nula accion del final, puede.

Precisamente la "nula acción del final" me ha encantado. Un duelazo no tiene porque ser a base de explosiones, que pa eso están en el acto anterior, hombre.

La peli anterior me gustó bastante, pero fui a ver esta en un domingo soso, de esos en que te despiertas tarde, y con tanto microplano y hipermontaje y tanta trama de detectives me mareé, perdí, despisté y me reenganché al final, y aún así le daré otra oportunidad en cuanto tenga un día más activo, que a mi hermana le gustó, igual que la primera, y venía más despierta.

Sí que es verdad que el humor me pareció más artificial, pero lo disfruté mah o menoh igual, y es que Robert Downey Jr me gusta mucho.

Sin embargo, antes de una tercera, preferiría que Guy Ritchie acabara con Rocknrolla.
Eso sí, me parece muy alegre como despachan a la churri

MoReNiLLo
17/01/2012, 02:31
No pille ni un escriner digno.... Y encima en latino...

OlgaJ
20/01/2012, 14:15
Mmm... Tantos elogios y todos merecidos. Este es el caso raro cuando la 2a parte no es peor que la 1a. Para despejarse será excelente!

josepzin
29/01/2012, 02:18
La primera me resultó francamente floja y dicen que esta "no es tan buena" como la anterior... asi que ni me molesto :P

ChUKii
29/01/2012, 11:50
La primera me resultó francamente floja y dicen que esta "no es tan buena" como la anterior... asi que ni me molesto :P

Si la primera te parecio floja... esta ni te molestes, es más de lo mismo :rolleyes:.

:brindis::brindis:

blindrulo
22/04/2012, 17:13
Bueno pues ayer vi por fin Juegos de Sombras y me pareció bastate floja y aburrida. Le faltaba un hilo conductor, una trama que uniese lo que ocurre en la película. No se explicarlo. Decepcionante.

Un saludo. :brindis: