Ver la versión completa : ¿Alguien tiene un CÓDIGO ONLINE UNCHARTED 3?
Pues eso lo he comprado de segunda mano y no tenía ni idea que tenía código, si alguien lo tiene y no lo va a usar, o tiene varios... aceptaría e incluso daría algo a cambio de un código de estos xd
Saludos:brindis:
no creo que se encuentre gente que se haya comprado el uncharted 3 y que no piense siquiera probar el modo online de ese juego. Pero puedes comprar el pase online en la psnetwork que está a 10 euros. Si conseguiste de segunda mano barato el uncharted 3 igual te compensa hacer ese gasto. Dále algo de comer a los que hicieron uncharted 3 si es que te gustó el juego. :p
GameMaster
08/01/2012, 08:49
De comer no, mas bien ayudales a limpiar la piscina
no creo que se encuentre gente que se haya comprado el uncharted 3 y que no piense siquiera probar el modo online de ese juego. Pero puedes comprar el pase online en la psnetwork que está a 10 euros. Si conseguiste de segunda mano barato el uncharted 3 igual te compensa hacer ese gasto. Dále algo de comer a los que hicieron uncharted 3 si es que te gustó el juego. :p
El tema de los codigos online es cosa de las distribuidoras, no de los programadores, diseñadores... esa gente no va a ver un euro por eso.
Yo me quitaba el pan de la boca para darselo a los que hicieron uncharted 3, que juegazo!