Ver la versión completa : Ya estan saliendo las copias de la Yinlips
javili23
07/01/2012, 11:51
En cierta tienda online china me acabo de topar con esta consolilla con android sospechosomente parecida a la Yinlips de la marca PSP :lol2:
http://i.imgur.com/yzqOU.jpg
Parece un poco mejor en cuanto a calidad de materiales y la cruceta y botones tambien parece que los han mejorado ¿no?
En cuanto al resto es lo mismo:
5" big touchscreen with 800x480 resolution
CPU ARM-Contex A9 1.2 GHz
3D GPU Mali400
OS Android 2.2 / 2.3
TV Out HDMI 1080P
LCD TFT5.0" 800x480
Touchscreen resistive
Extend storage Support Micro SD(TF) card,up to 32GB
Memory DDRII 512MB
Wifi 802.11(54Mbps)
USB USB 2.0
OTG OTG/HOST
DC 3.5mm 2000mA
Battery 3000mA
DV VGA(640x480 @30fps)
Roker 360o, 8 directions
Video support:
1. support 1080P(1920x1080pixel), RM/RMVB formate.
2. Support PPS,watching TV,movie online.
3. Support flash player 10.x
Game support:
1) 8bit nes/fc,gb,gbc
2) 16bit smc,smd,sfc/snes
3) 32bit gba,mame
4) 64bit N64
5) 3D MAME
6) Standard definition 3D PSX
7) High definition 3D (800x480) android apk 3D game
8) Flash 10.X game ,Flash online
esteticamente es una copia de vita.
darkcrono
07/01/2012, 11:54
pues gasta una pintaza increíble
resistive!!!!!!!! arg!!!!
GameMaster
07/01/2012, 11:56
es copia de vita no de la otra.
Resistiva... al carajo XD.
jduranmaster
07/01/2012, 12:01
descubriran los chinos algun dia las pantallas capacitivas?
eso , segun los renders no tiene Hdmi out, mas bien parece un av-out ... In?????? no saben que hacer para liarno estos chinorris :D
descubriran los chinos algun dia las pantallas capacitivas?
Hasta que se les acabe el stock de resistivas tras años fabricando otras basuras nada.
Supongo que la cruceta no sera tal y sera botones independientes, es decir, una gran cagada como la Yinlips.
darkcrono
07/01/2012, 12:07
no la encuentro en ningun sitio :O
Yo despues de ver la ultima que han sacado en trato extremo.. que es un clon de psp, que viene con 2 mandos de wii... pienso que las oficinas de RRHH de las empresas chinorris no funcionan bien!!!
yo espero que saquen alguna con 4 gatillos, que en la 64 es un coñazo, ahora tengo los Cs en la pantalla y en psx tengo los l2 y r2 en la pantalla
onthebridge
07/01/2012, 13:17
Javili danos alguna pistilla de donde encontrarla :D
FlipFlopX
07/01/2012, 13:41
Y precio! A mí personalmente que sea resistiva me da un poco igual, que para emuladros como si me ponen una pantalla no táctil pero baratuna
javili23
07/01/2012, 16:53
Y precio! A mí personalmente que sea resistiva me da un poco igual, que para emuladros como si me ponen una pantalla no táctil pero baratuna
El precio es de 123 € puesta en casita
Donde encontrarla, pues ummmmm.... el sitio seria una mezcla entre Mohamed Ali y el Poni Express :brindis:
Que a saco estos chinos xDDDDD
BonesCollector
07/01/2012, 21:15
Lo que pasa es que el verdadero fabricante físico es Sunkong:
http://www.suncomdigital.com/show.asp?id=211
luego se las ofrece a Yinlips, JXD, Benss, importadores-exportadores, etc; y entonces ellos las personalizan con su "marca".
Si Anarchy hiciera compras muy grandes -y digo muy grandes- directamente a Sunkong, podría pedir que las consolas vinieran con la marca Gasanco :lol2:
Mejora en algo a la Yinlips? Lo digo especialmente por el procesador y la ram.
javili23
07/01/2012, 22:23
Mejora en algo a la Yinlips? Lo digo especialmente por el procesador y la ram.
Monta el mismo Hardware, en lo unico que veo que podría mejorar a la Yinlips es en los materiales y en los controles, pero eso habría que comprobarlo
algun sito donde ver imagenes o videos reales de la consolita ,por que parece en la foto tener mejor calidad y diseño que la YDPG18
Otra cosa que nombre tiene la consola ?
javili23
08/01/2012, 19:57
algun sito donde ver imagenes o videos reales de la consolita ,por que parece en la foto tener mejor calidad y diseño que la YDPG18
Otra cosa que nombre tiene la consola ?
Le pedi al fabricante unas fotos reales de la consola y me las acaba de mandar:
http://i.imgur.com/ChQXh.jpg
http://i.imgur.com/DqwPH.jpg
http://i.imgur.com/QYq22.jpg
Como sospechaba, no es la del render :lol2:
3XCL4M4t10N
08/01/2012, 20:00
No se ven... Creo que no puedes enlazar a gmail directamente.
javili23
08/01/2012, 20:11
No se ven... Creo que no puedes enlazar a gmail directamente.
resubidas las fotos de esta
PEDAZO DE MIERDA DE CONSOLA
pablomalaga
08/01/2012, 20:14
Se ve mega mega cutre :s
wolf_noir
08/01/2012, 20:16
No tiene buena pinta XD...
pero esa consola no es como la de la portada . es la que se suponen que venden por la de la portada ?
javili23
08/01/2012, 21:52
pero esa consola no es como la de la portada . es la que se suponen que venden por la de la portada ?
Si, lo cachondo es que en un primer correo el chino me aseguraba que era exactamente la del render :lol2:
melpomene
09/01/2012, 00:10
Hahahahahha... gracias majo por alegrarme el día.
Miro los botonacos esos y me parto de la risa.
Y esto lo van a vender a 125 euros?
jajajajjajajajajaja.
PD: Y no perdáis detalle a los gatillos.
jajajajajaj
darth_txelos
09/01/2012, 00:44
Tiene una mala pinta... Pero aun asi se vendera, y saldran mas clones
< - >
Por cierto,esa foto con la alfombrilla de raton al reves como fondo...
desde luego que tiene mejor diseño que la Yinlips, pero a saber como es luego.. las fotos tienen pinta de prototipo... luego cuando te llegue a casa no tendra nada que ver... yo creo que Yinlips va a tener futuro y van a sacar roms cookings, y soporte... ya que es facil programar y toquetear android...
Otra copia de la Yinlips (me resulta raro el concepto de que salgan copias chinas de una consola china , que a su vez copió su diseño o parte de el de la PSVita...). La JXDS601 (http://www.isharegifts.com/jxd-s601-android-game-retro-handheld-wifi-tablet-p-1615.html)
mirando las specs... parece la Yinlips con mejor procesador (A9 1GHz), y por lo que han comentado de la JXDs7100, posiblemente mejores botones.
...y mas económica...
GameMaster
11/01/2012, 13:58
Angry Birds se ha vuelto el Contra de la nueva china xD
Otra copia de la Yinlips (me resulta raro el concepto de que salgan copias chinas de una consola china , que a su vez copió su diseño o parte de el de la PSVita...). La JXDS601 (http://www.isharegifts.com/jxd-s601-android-game-retro-handheld-wifi-tablet-p-1615.html)
mirando las specs... parece la Yinlips con mejor procesador (A9 1GHz), y por lo que han comentado de la JXDs7100, posiblemente mejores botones.
...y mas económica...
Esa al menos tiene mejor pinta que las otras que han ido saliendo. Eso sí, JXD suele cagarla bastante con los controles y los diseños, al menos en los PMP que he llegado a ver hasta el momento. Buscad en google la nueva JXD A3300 que nos han ofrecido recientemente. :lol:
Carlos24
11/01/2012, 14:42
La JXD A 3300 echa para atras la bajisima resolucion 480x272 y que la salida a la TV no sea HD.
Da mala sensacion sobre todo por el diseño y las especificaciones en algunos puntos xd.
Pues eso. Ese es el típico producto que fabrica JXD. Sacan como 20 modelos trimestralmente. :lol:
< - >
La JXD S601 tiene buena pinta, aunque sigue teniendo pantalla resistiva, lo que significa que el vídeo de muestra que ponen es MENTIRA, porque aparecen usando juegos táctiles a toda velocidad con los dedos. Así que no se puede uno fiar del vídeo ni las imágenes que ponen, porque luego puede haber sorpresas.
BonesCollector
11/01/2012, 14:46
Otra copia de la Yinlips (me resulta raro el concepto de que salgan copias chinas de una consola china , que a su vez copió su diseño o parte de el de la PSVita...)
Que el fabricante real es Sunkong:
dentro de poco veremos "Yinlips" de cualquier "marca" o directamente sin ella :lol2:
dentro de poco veremos "Yinlips" de cualquier "marca" o directamente sin ella :lol2:
Es la forma habitual de funcionar de los chinos. Eso sí, cada uno de ellos te dirá que el producto es 100% suyo y que lo fabrican ellos. :D
nitroosistem
11/01/2012, 14:48
Parece que tienen una "guerra interna" de consolas portátiles!xDDD!
ya, si lo que echa para atrás realmente de la JXD A3300, es que no es android.. que es lo que se lleva ahora.
por lo menos a mí ya no me interesan sistemas que no tengan un SO como Android. (o similar)
entonces, hay que hacer llegar las sugerencias para incorporar cambios en la consola a ellos?
alguien tiene algún contacto?
Zalu2!
IronArthur
11/01/2012, 15:23
ya, si lo que echa para atrás realmente de la JXD A3300, es que no es android.. que es lo que se lleva ahora.
por lo menos a mí ya no me interesan sistemas que no tengan un SO como Android. (o similar)
entonces, hay que hacer llegar las sugerencias para incorporar cambios en la consola a ellos?
Zalu2!
Si es a nivel de placa base (cpu+gpu+ram), a sukong, y particularmente no creo q sea el problema. Y ahí seguro q no va a cambiar mucho pq las tablets de 7" se están montando con la misma placa casi seguro.
Salu2
BonesCollector
11/01/2012, 15:57
Ellos te fabrican la consola que quieras con el hardware que quieras y la forma que quieras............................... si les haces un pedido pre-pagado de muchos miles :lol2::lol2::lol2:
El único "feedback" que entienden es el nivel de venta/rentabilidad. Si una consola vende y es rentable la seguirán fabricando aunque sea un bodrio [wei][wei][wei]
mukankakuna
11/01/2012, 16:48
Esa al menos tiene mejor pinta que las otras que han ido saliendo. Eso sí, JXD suele cagarla bastante con los controles y los diseños, al menos en los PMP que he llegado a ver hasta el momento. Buscad en google la nueva JXD A3300 que nos han ofrecido recientemente. :lol:
Pues aparte de que se la ve un tanto peculiar parece más ergonómica que la yinlips.
Lastima del S.O. y de la pantalla.