PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] nuevo en android

docc
07/01/2012, 11:11
Hola compis,

algunos habreis visto el hilo que abri en el mercado buscando un galaxy s2, lo encontre antes de reyes a un precio tan irresistible que tambien se vino uno para casa,

problema, es el primer cacharro android que manejo y no tengo ni pajolera idea, aun no he podido trastear demasiado, lo descargue y ahora mismo esta con la primera megacarga esa que siempre recomiendan hacer,

aprovecho para preguntaros por aplicaciones chulas, y de paso decirme su utilidad, tengo claro que voy a rootearlo en cuanto se vuelva a descargar, (con lo que duran estas baterias esto sera mañana por la noche), ya he descargado whatsapp y wikitude, y tengo claro que descargare una aplicacion, aun no se como se llama para controlar el imac remotamente desde el s2.

¿que mas me recomendais?, no solo de aplicaciones, si no accesorios, consejos, cosas a saber.

supongo que alguien por aqui lo manejara, vendo de iphone y mantengo blackberry para el curro, se que el s3 sale aproximadamente en verano, como este de convenza, me lo traigo cuando salga.

phenix
07/01/2012, 11:20
Si te gusta leer anime bajate la apli "mango" (la quitaron del market pero la han vuelto a subir con otro nombre).
Bajate los emus de N64 (n64oid) ,el de snes (snesoid) y el imprescindible MAME4DROID... todos funcionan perfectos en el SII.
Y después... pues depende de lo que necesites; pero me bajaría otro market "alternativo" como merkamarket.

saludos

chipan
07/01/2012, 11:46
Imprescindibles para mi:
Gesture search (para buscar en el movil escribiiendo con el dedo)
Addons detector (sirve para buscar aplicaciones intrusivas que meten publicidad donde no deben).
Adfree (necesita root)
Arego (para descargar música de goear)
Bluetooth file transfer (Lo hace el movil de serie, pero esto lo mejora)
Root Uninstaller (Para quitar aplicaciones enquistadas, es decir, aplicaciones que no quieres pero que la compañía telefónica insiste en instalar porque les conviene a ellos)
Algun File manager como Astro o Oi
Taptalk (para los foros)

docc
07/01/2012, 11:51
gracias chicos, uffffff, lo queme queda por aprender, pero voy tomando nota.