Ver la versión completa : No logro hacer funcionar dumpgfx
Quepaisa
07/01/2012, 01:52
Intento usar dumpgfx para crear los caches para gngeo y no me los crea e usado 2 maneras, arrastrando la rom sobre el ejecutable de dumpgfx y desde la ventana de dos.
Uso windows 7
¿podria estar relacionado con el uso de programas como administrador?
gracias de antemano
Lss roms tienen que tener el formato correcto, creo que con el dumpgfx venía una documento de texto con el formato correcto y los crcs de las roms, por lo que si tienes una rom que no coincida con las del programa te toca renombrar los archivos que trae dentro. Aparte hay una GUI muy básica llamada GFXDumper para evitar ir por consola de comandos.
Quepaisa
07/01/2012, 18:35
Tienes razon creo que es la rom, en el zip de dumpgfx no viene ningun documento de texto me lo baje de la zona de descargas voy a seguir probando, gracias por la GUI
Bueno, no es un documento de texto sino uno de los archivos que vienen con el dumpgfx, que si lo abres con el bloc de notas es un archivo de texto. Aunque igual me estoy confundiendo.
Quepaisa
22/01/2012, 06:32
Nada mas viene con el ejecutable y otro archivo llamado romrc que con el bloc de notas es ilegible
Nada mas viene con el ejecutable y otro archivo llamado romrc que con el bloc de notas es ilegible
Para el romrc usa el wordpad y será legible
y bajate esto y mételo en la misma carpeta que el dumpGFX
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=328