Ver la versión completa : ¿Qué pasa con H-G?
_-Caleb-_
06/01/2012, 19:07
Antes de comenzar a escribir os digo ya de entrada que es solo mi opinión personal....
Últimamente veo los precios de muchos juegos de segunda mano de H-G muy pasados de precio...
Por ejemplo: Un DUcktales de GB a 7 € + envio o el REmake de GCN a 35 + envio...
A mi, personalmente me da igual porque son juegos que no voy a comprar aunque si comparais con otros lugares de internet, como Amazon, el RE de segunda mano no llega a los 10 €... Un 1080 avalanche cuesta 20 € cuando los consigues por ahí a menos de 10...
Solo deciros que antes teníais unos juegos de segunda mano con precios muy por debajo del nivel especulativo actual de internet...
Sinceramente chicos, es que no me cabe en la cabeza que juegos de la game.com que son mas chungos de conseguir cuesten 3 € precintados y la segunda mano se encarezca tanto...
Ahora, que cada uno lleve su negocio como quiera o pueda pero yo con estos precios se me quitan las ganas de comprar cosillas la verdad y por eso lo pongo, porque no me había pasado eso nunca en H-G.
Con este post solo deseo que no os convirtais en hardcore-Game :P
Saludos!
Antes de comenzar a escribir os digo ya de entrada que es solo mi opinión personal....
Últimamente veo los precios de muchos juegos de segunda mano de H-G muy pasados de precio...
Por ejemplo: Un DUcktales de GB a 7 € + envio o el REmake de GCN a 35 + envio...
A mi, personalmente me da igual porque son juegos que no voy a comprar aunque si comparais con otros lugares de internet, como Amazon, el RE de segunda mano no llega a los 10 €... Un 1080 avalanche cuesta 20 € cuando los consigues por ahí a menos de 10...
Solo deciros que antes teníais unos juegos de segunda mano con precios muy por debajo del nivel especulativo actual de internet...
Sinceramente chicos, es que no me cabe en la cabeza que juegos de la game.com que son mas chungos de conseguir cuesten 3 € precintados y la segunda mano se encarezca tanto...
Ahora, que cada uno lleve su negocio como quiera o pueda pero yo con estos precios se me quitan las ganas de comprar cosillas la verdad y por eso lo pongo, porque no me había pasado eso nunca en H-G.
Con este post solo deseo que no os convirtais en hardcore-Game :P
Saludos!Muchos de los juegos seminuevos que aparecen en la web son de venta directa en Madrid (los meten online ellos mismos), y tienen los precios de la tienda (ajustan los precios según el mercado en su zona). Es decir, es un producto que se vende físicamente, pero que además lo han introducido en la web. Es la razón por la cual puede haber ese desfase en precios.
Cuando un producto es de la central y exclusivo para venta online, los precios suelen ser más reducidos, ya que tratamos de ajustarlos al mercado online.
_-Caleb-_
06/01/2012, 20:49
Pues me queda mas claro aunque entiendo lo del mercado en su zona no se que tiendas habrán que puedan ser "competencia" de h-g, además, los usuarios de esa zona pueden ver buenos precios o no, igualmente creo que un cliente potencial que busca este tipo de productos directamente irá a Internet y como mucho recogida en tienda y si lo ve en la tienda y compara precios en Internet tampoco lo comprará así que..... luego estamos los de fuera de esa zona, por ejemplo yo, no los veo lógicos, si, está claro que el precio de venta siempre es en base al precio de compra + beneficios pero joer tio, es que hay unas cantadas....
Lo del RE es una especulada digna de GAME o de CEX o similares... yo siempre he recomendado la tienda por sus precios y por su servicio técnico impecable y lo seguiré haciendo pero jolín... si de mi dependiese le pondría un margen mas pequeño de beneficios a la venta de Inet que por venta en tienda porque es que así dificil lo veo.
Pero ojo, son solo opiniones personales sin concoer nada del mercado, luego como he dicho, cada uno que lleve su negocio como pueda :)
Saludos!
Luisodin
06/01/2012, 21:00
Hombre si vieras los precios en Madrid, no dirias eso. Somos los mas baratos vendiendo esos juegos. Siempre esta bien hablar desde el desconocimiento, queda mejor
* X-Code apunta a Luís con un huesudo y tembloroso dedo...
'Tuuuuuuuu, haaaaassss siiiidooooo tuuuuu!, infieeeeeel!' :lol:
Coñas aparte, el mercado fluctúa muchísimo últimamente y lo que parecía barato ayer hoy te puede costar tres veces más, no voy a valorar situaciones individuales, pero imagino que si algo se vende a un precio y vende, es que la oferta es la adecuada y la demanda existe. :lol2:
_-Caleb-_
06/01/2012, 21:09
Hombre si vieras los precios en Madrid, no dirias eso. Somos los mas baratos vendiendo esos juegos. Siempre esta bien hablar desde el desconocimiento, queda mejor
Pero a ver, que no digo que no, pero tampoco hablo desde el descomocimiento si no desde el punto de vista de un cliente.
Asi que vamos, si vosotros desde madrid poneis esos precios frente a los de venta exclusiva de internet quienes salen perjudicados somos los clientes que no somos de madrid, es eso? Porque es lo que he entendido del mensaje.
Saludos
Luisodin
06/01/2012, 21:15
No e dixo eso, luego os cuento xd
tanuquillo
06/01/2012, 21:31
aunque sea un offtopic en granada hay 2 cash converters y en uno no tienen ni idea y venden zeldas de n64 a 5 euros y vas al otro y tienen el zelda a 25 euros y pone "coleccionista" encima.
asi que si el que vende sabe lo que vende y que se lo van a comprar esta en todo su derecho de poner el precio que quiera
Pero que oye, que si cuela cuela, no luis? XDDD
Si veis cosas que hace que se os levante una ceja en H-G, ya sabeis a quien echarle la culpa XDD
tanuquillo
06/01/2012, 21:48
http://fotos.subefotos.com/0ae86ff280a5d14505b2d7fc0cb11441o.jpg
nintiendo1
06/01/2012, 21:57
aunque sea un offtopic en granada hay 2 cash converters y en uno no tienen ni idea y venden zeldas de n64 a 5 euros y vas al otro y tienen el zelda a 25 euros y pone "coleccionista" encima.
asi que si el que vende sabe lo que vende y que se lo van a comprar esta en todo su derecho de poner el precio que quiera
¿Cual es el que no tienen ni idea?
Saludos.
tanuquillo
06/01/2012, 22:20
el del zaidin. el del centro hay un notas con pelo engominao que yo una vez le vi coger un juego y quitarlo de la vitrina por que era muy barato y se lo llevo para cambiarle el precio.
el del zaidin esta mejor. alli no saben ni lo que venden
nintiendo1
06/01/2012, 23:49
el del zaidin. el del centro hay un notas con pelo engominao que yo una vez le vi coger un juego y quitarlo de la vitrina por que era muy barato y se lo llevo para cambiarle el precio.
el del zaidin esta mejor. alli no saben ni lo que venden
Ya es mala suerte, porque el del Zaidin me pilla bastante lejos. De todas formas en el del centro, por lo menos antes, había cosas muy baratas como PSX a 6€ o cosas así, lo que pasa es que últimamente, en el del centro, apenas había consolas o juegos.
Saludos.
josekona1
07/01/2012, 00:32
tanuquillo, eres de Graná, jejejeje, igual que yo. :brindis:. Un saludo.
Luisodin
07/01/2012, 00:40
Pero que oye, que si cuela cuela, no luis? XDDD
Si veis cosas que hace que se os levante una ceja en H-G, ya sabeis a quien echarle la culpa XDD
Me tocan un poco los webos cosas como esta, hablando mal, pq cuando se han vendido Zeldas Collector a 10€ no habia nadie para decir nada, pq se han vendido al momento.
El precio es el que es y me baso en muchas cosas para ponerlos y creo que tengo el suficiente criterio y llevo los suficientes años en el sector como para ajustar el precio lo más posible y no engañar a nadie.
El Avalanche por ejemplo esta precintado no se si te has fijado en eso, que el valor se dispara.
Ademas el precio de esas cosas es relativo depende de muchos factores y lo dicta el mercado, al precio al que lo compres...
Que precio le pondrias tu a un MTG Twin Snakes de cube? y a Un Tales o un Baten Kaitos?
Y a un RE de GBC o un Metal Gear?.
Yo entiendo y se que no va a malas, pero resulta molesto. Casi todos los juegos que vendo o casi, los veo en tiendas un 10% o 15% más caros de minimo. Puede que se escape alguno puede pasar pero es lo tipico.
Tambien estoy siendo un mal vendedor o estafador por vender Mario Kart 7 al PVP y no a 35€ como en Media Mark que no ganan dinero?
Animalico, que se pica XDDDD
Como se diferencian los productos de la central, de los de h-g madrid?
Luisodin
07/01/2012, 01:27
Evidentemente, si son caros, son mios
tanuquillo
07/01/2012, 01:33
http://i51.tinypic.com/ay0bi8.jpg
yo entiendo que no es lo mismo vender online que en tienda fisica.
es como el que tiene sus cosas en su casa sin pagar alquiler ni luz ni nada y vende por ebay y el que vende en tienda fisica que tiene mas gastos.
y lo que se ha dicho antes. no es lo mismo vender en una ciudad que en un pueblo.
y no vas a poner un precio en la tienda fisica y en internet otro diferente. entonces la gente no compraria en la tienda.
vamos yo lo entiendo asi.
Sinceramente, no le veo sentido a este hilo.
Yo compro mucho por inet, y hay cosas que si se buscan se encuentran mas baratas, pero tb es cierto que en Madrid, y muchos de los productos PAL que he visto en la tienda, incluso por internet se suelen ver mas caros.
Si no te gusta mira a otro lado, vamos, eso creo yo... que nadie te obliga a comprar en la tienda xD
_-Caleb-_
07/01/2012, 08:15
Bueno pues eso era todo, yo ya he aclarado mi duda por consiguiente no volveré a pasarme por el hilo ya que imagino que acabará degenerando y en flames...
Gracias a Anarchy y Luisodin por responder :)
Saludos!
Pero a ver, que no digo que no, pero tampoco hablo desde el descomocimiento si no desde el punto de vista de un cliente.
Asi que vamos, si vosotros desde madrid poneis esos precios frente a los de venta exclusiva de internet quienes salen perjudicados somos los clientes que no somos de madrid, es eso? Porque es lo que he entendido del mensaje.
Saludos
opino igual, la imagen que da es peor la verdad.
Yo directamente no los pondría, creo que da mala imagen (sin pasarse, solo opino que no da buena publi xD)
Salu2
p.d entiendo que cada uno ponga el precio que quiera, es solo una opinión que nadie me ha pedido xD
GameMaster
07/01/2012, 13:51
Aprovecho para preguntar, teneis el adaptador de kinect para pc en la tienda de madrid hoy mismo ?
Luisodin
07/01/2012, 15:10
Ahora t digo k toy comiendo, creo que sipi
GameMaster
07/01/2012, 15:26
Pues me estrenaria hoy allí xD
ZeNiTRaM
07/01/2012, 16:23
Si es que no sabeis.. teneis que hacer como en Pixmania, que tienen los productos aparentemente baratos pero te cobran 5€*de gastos de envío.... por recogerlo en la tienda. Incluso aunque vayas tu a comprarlo directamente en su tienda sin haberlo encargado antes. :lol2:
< - >
Y si no recuerdo mal, los productos en la tienda fisica tenian el precio puesto en los carteles sin los gastos de envío :loco:
Luisodin
07/01/2012, 16:29
Pues me estrenaria hoy allí xD
PUes no tenemos tio, agotado >__<
GameMaster
07/01/2012, 16:34
Pues otra vez será :lol2:
GameMaster
11/01/2012, 17:54
Avisa cuando tengas el cable para kinect.
Tambien queria saber que precio tenia la ArcadeVGA cuando estaba disponible, y cuando la vais a tener de nuevo.