Iniciar sesión

Ver la versión completa : MAME4droid

gabiochentapop
06/01/2012, 18:23
Hola tengo este emulador instalado y mi pregunta es se puede poner los juegos a pantalla completa si es negativo que emulador mame se pude poner a pantalla completa.
Saludos.

doble-h
06/01/2012, 20:38
si se puede, yo siempre juego a pantala completa y los juegos que he probado, perfectos

por cierto, cual era el nombre del autor? no estaba por este foro? es para ver si seria mucho trabajo implementar multijugador wifi como los emus de oid

Eljoax
06/01/2012, 23:48
Seleuco, me parece.

gabiochentapop
07/01/2012, 11:19
Ya dí con la opción gracias.

ICELORD
07/01/2012, 12:15
Se llama Seleuco! y ante ayer saco la version 1.5.2 esta version es la putisima oxtia en SGS2 ya que no recalienta la maquina y el rendimiento no a bajado, sino que a subido la pantalla esta como defecto encuadrada para usar lo mas posible sin deformar, si usas pantalla completa sin bordes oscuros se deforma y la dificultad en algunos juegos crece.

Lo correcto para una buena esperiencia de juego es como esta de casa en el emulador, aunque seria interesante un deformado horizontal 4:3 para algunos juegos :)

doble-h
07/01/2012, 12:29
gracias por el chivatazo del nombre! ya le eh enviado un MP a ver si tiene pensado implementarlo

de momento, sabeis alguno arcade que lleve dobles por wifi? ya sea neogeo, cps2...

tiene que ser po:pr wifi por que la yinlips no tiene BT :p

Eljoax
07/01/2012, 12:50
el CPS2HD permite jugar dobles en los beat em' ups

doble-h
07/01/2012, 12:54
el CPS2HD permite jugar dobles en los beat em' ups

por wifi? o por BT? al metal slug lo permite? cual es la ultima version?

Eljoax
07/01/2012, 13:04
por wifi? o por BT? al metal slug lo permite? cual es la ultima version?

La versión del market es la 4.0, pero la 2.0.1 anda dando vueltas por ahi.

Es por ad-hoc, los dos deben estar conectados a la misma red wifi.

doble-h
07/01/2012, 13:05
vale como los OIDs pues, perfecto! pues lo buscare! gracias!!!

baque
16/01/2012, 00:31
anteriormente prove la version 1.4.1 y pensando que la 1.5.2 pediria mas recursos la e provado en la yinlips y funciona muy bien , la mayoria de juegos poniendo el frame-skip a 0 y el sonido (44 khz fast ) funcionan a full speed , el que lo quiera lo puede descargar aqui :
http://code.google.com/p/imame4all/downloads/detail?name=MAME4droid-1.5.2.apk
aprovecho para preguntar si alguien lo sabe :

1 ¿ay alguna opcion para dejar la pantalla en horizontal y que al darle la vuelta a la consola no se ponga en vertical ? desde las opciones de la consola se puede desactivar la pantalla giratoria pero en las opciones del emulador no e visto esta opcion .
2 ¿se puede meter en los menus internos de los juegos ? en el mame plus del pc en algunos juegos sobre todo de neo geo te puedes meter en un menu interno y cambiar dificultad lenguajes numero de vidas etc ... pero en el mame4droid no se yo si se podra .
3 ¿ se pueden ver las snap ( capturas de los juegos ) en el mame4droid ? va a ser que no pero por preguntar que no quede .