Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi nueva hucha, XD.

pinchacantos
06/01/2012, 15:50
http://img17.imageshack.us/img17/85/20120106150058.jpg

Pues nada, aquí está mi nuevo proyecto, aunque tengo poco que hacer, cambiar los cantos, limpieza a fondo, algo de pintura, ponerle las bombillas en la zona de abajo y pulir bien bien el metacrilato a ver si le quito todas las marcas que tiene. Funciona perfecta, pero debo de tener muy mala suerte por que no me da premio casi nunca, y simpre calderilla. Algún día me tendré que poner en plan ludopata, con un cubata y hasta que le saque el Jackpot.

Aiken
06/01/2012, 15:53
pues ahi mismo, al lado de la estanteria con las botellas queda que ni pintada :D

Aiken

X-Code
06/01/2012, 15:53
jeje es una gran idea, pero si dejas que se convierta en un vicio te veo encadenado a una tragaperras en un bar 15 horas al dia :lol:

blindrulo
06/01/2012, 15:56
SONIC FRUTTI? SEGASA SONIC? :lol:

Un saludo. :brindis:

AlexDeWetor
06/01/2012, 15:57
Es la forma de ahorrar dinero mas extraña que he visto en años!!!!! Una hucha como dios manda si señor!!!

pinchacantos
06/01/2012, 16:02
pues ahi mismo, al lado de la estanteria con las botellas queda que ni pintada :D

Aiken

Ahi va a ir, contra la pared, que tengo el hueco perfecto y toma de corriente, ahora está en en todo el medio por que voy a cambiarle los cantos.

GameMaster
06/01/2012, 17:43
Eso ya es el colmo xD De paso te llevas la disco a casa xD

dj syto
06/01/2012, 17:48
SONIC FRUTTI? SEGASA SONIC? :lol:

Un saludo. :brindis:

sega,s.a. Esas maquinas eran de sega, por increible que parezca.

Y por cierto, es jodidisimo hacerse con una de estas no? muchisimo mas que con una recre.

Multi
06/01/2012, 17:53
Invita a tus amigos a jugar y que se dejen los eureles xD

pinchacantos
06/01/2012, 18:05
sega,s.a. Esas maquinas eran de sega, por increible que parezca.

Y por cierto, es jodidisimo hacerse con una de estas no? muchisimo mas que con una recre.

Es bastante jodido hacerse con una mini, si, y también es mas cara que una recre. Hay mas demanda que oferta, a lo mejor de las grandes encuentras mas, por que son un muertaco. Pero las minis es harina de otro costal. La gente las busca por que le quitas la peana y quedan chulisimas encima de una barra o mesa, esa era mi intención, pero como tengo hueco, se va a quedar la peana.

P.D: Ya tiene la peana canto nuevo.

kiero
06/01/2012, 18:21
al menos con ésto no hay peligro de dejarse el sueldo en ellas ya que siempre se puede volver a recuperar el dinero que le eches.

ChUKii
06/01/2012, 18:54
Que buena! :D. Oye pues que quieres que te diga, decora y es más facil ahorrar.
Mi novia compro en septiembre un cerdito y al pobre ya se le notan las costillas, no hemos metido ni una triste moneda :rolleyes:, con la tragaperras al menos por hacer la gracia si la metes :lol:.

:brindis::brindis:

Segata Sanshiro
06/01/2012, 19:10
Decorativo es, sí. Aunque yo preferiría una tragaperras Bemani como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6aOpBfls_i8

Si me sobrara el dinero ya tendría una en casa desde hace tiempo xD

pinchacantos
06/01/2012, 19:18
Decorativo es, sí. Aunque yo preferiría una tragaperras Bemani como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6aOpBfls_i8

Si me sobrara el dinero ya tendría una en casa desde hace tiempo xD

¡Que locura! Está chulisima, pero está en otra división... Es como las máquinas de Pachinko, que conseguir una es casi imposible y cuando se ve alguna es a un precio que se quitan las ganas..

zhorro
06/01/2012, 22:10
Yo no podría tener una en casi por me comí la época en que había maquinitas de esas hasta el la consulta del medico y acabe de las musiquillas de las maquinas hasta el esc*to, pero una de estas antiguas estilo las vegas (one arm bandit) si que me molaría.

tanuquillo
06/01/2012, 22:30
no existen tragaperras pero que jueges a algo? algo de naves o algo asi y cuantos mas bichos mates mas dinero te dan?

kiero
06/01/2012, 22:55
no existen tragaperras pero que jueges a algo? algo de naves o algo asi y cuantos mas bichos mates mas dinero te dan?
sí. Esas son las "redemption games" .

hardyx
07/01/2012, 18:56
Jodó, acabas de descubrir la solución a la ludopatía. Comprarse la máquina.