Ver la versión completa : ¿cómo meterle juegos PSx?
holaaas!
Pues eso, estoy trasteando este emulador de play station one, pero no sé como buscar mas juegos por que creo deben ser en .exe no?
Y pues me bajé unos en .exe pero no me los funciona en la consola. necesito su ayuda ;)
Edito - es para la caanoo
Los .exe que coge son ejecutables de PSX, pero también coge .iso, .img y otros formatos. Supongo que te refieres al PCSX4ALL, porque también hay otro llamado PCSX Rearmed.
Sí, es para el 4All de caanoo. Creo que el rearmed era slo apr apandora, o tambien está apra canoo :o ...no sabía!
Y pues que me bajé los exe, pero son para windows o sea como es un rom con emulador incluido, porque me aprece el menu archivo, ver, herramientas... y todo eso de la bentana cuando lo ejecuto en el pc, peor en la caanoo no funciona, y mi duda es esa, cómo saber qué exes ejecuta el psx4all en caanoo y de dónde lños podre bajar
graaaxx! por responder hardyx
nintiendo1
06/01/2012, 22:59
Sí, es para el 4All de caanoo. Creo que el rearmed era slo apr apandora, o tambien está apra canoo :o ...no sabía!
Y pues que me bajé los exe, pero son para windows o sea como es un rom con emulador incluido, porque me aprece el menu archivo, ver, herramientas... y todo eso de la bentana cuando lo ejecuto en el pc, peor en la caanoo no funciona, y mi duda es esa, cómo saber qué exes ejecuta el psx4all en caanoo y de dónde lños podre bajar
graaaxx! por responder hardyx
Búscate los que sean en .iso, .img... no lo .exe
Saludos.