Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Me tiro de los pelos!

guroykups
05/01/2012, 19:46
Buenas señor@s.

Pues eso, estoy me que tiro de los pelos a cuenta de la wii que acabo de comprar. La he comprado con el homebrewchane instalado, mas que nada por que soy un ignorante informático total, y así ahorrarme muchos quebraderos de cabeza a la hora de instalarlo por mi mismo. La versión que trae es la 4.3e, y el problema me viene al ejecutar usb loader, y esque me aparece "exception dsi" y la consola no pasa de ahí. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias de antebrazo.

Jurk
05/01/2012, 19:48
mmm.. lo lanzas desde un canal?

porque tendras una sd preparada con la apps, verdad?

guroykups
05/01/2012, 19:49
no, no tengo ninguna sd. En la tienda no me dijeron que la necesitase

Jurk
05/01/2012, 19:52
pues pillate una sd, bajate el usbloader, lo metes dentro y lo lanzas desde HomeBrewChannel

Leete "Configuring aplications"

http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_Channel

Bueno, antes de liarte mas, respondeme a las siguientes preguntas:

0.- ¿Tienes Hombrew channel?
1.- Lanzas el UsbLoader desde el Homebrew channel?
2.- ¿Tienes un canal de usbloader para cargar los juegos?

amzg
05/01/2012, 19:56
yo uso como loader el wiiflow...y lo tengo que tener en la SD por pelotas. Lo unico que tengo instalado es un canal del wiiflow...que es como si fuese un acceso directo que apunta a la tarjeta.

Tambien tengo instalado el canal howbrew...pero para ejecutar cualquier cosa es desde la SD.

< - >
Jurk lo ha explicado mejor.

Jurk
05/01/2012, 19:57
yo uso como loader el wiiflow...y lo tengo que tener en la SD por pelotas. Lo unico que tengo instalado es un canal del wiiflow...que es como si fuese un acceso directo que apunta a la tarjeta.

Tambien tengo instalado el canal howbrew...pero para ejecutar cualquier cosa es desde la SD.

< - >
Jurk lo ha explicado mejor.

osea, un redireccionador:brindis:

chipan
05/01/2012, 20:03
Si te sigue dando problemas, bájate el pimpmywii y úsalo (hay cientos de tutoriales por ahí).

guroykups
05/01/2012, 20:08
0-tengo homebrew chanel
1-no
2-si, cuando entro a este canal es cuando me aparece el error

< - >
Acabo de cargar el ubs loader desde la SD y la pantalla se queda en negro y no hace nada.

chipan
05/01/2012, 20:10
tendras el homebrew channel peor no tendrás los Cios instalados y para eso se usa el pimpmywii

guroykups
05/01/2012, 20:16
¨Y que version de Cios es la que tengo que instalar?

dj syto
05/01/2012, 20:19
a ver, si tenias el canal forwarder del usb installer instalado es de suponer que ya tienes los cios correspondientes (aunke tampoco tiene por que). Utiliza algun otro loader y prueba a ejecutarlos desde el homebrew channel.

Jurk
05/01/2012, 20:20
lo que te dice syto

y pimp my wii

guroykups
05/01/2012, 20:20
ok. Pero al usar el pimpmywii me dice que no tengo ios. Cosa que no se que es lo que significa. Voy a probar con algun otro loader

chipan
05/01/2012, 20:21
¨Y que version de Cios es la que tengo que instalar?
El pimpmywii los instala por tí.

Jurk
05/01/2012, 20:24
ok. Pero al usar el pimpmywii me dice que no tengo ios. Cosa que no se que es lo que significa. Voy a probar con algun otro loader

necesitas conexion a internetes pa bajarte las cios... pimp my wii si la wii tiene conexion se encarga de todo

guroykups
05/01/2012, 20:29
No la tengo conectada a internet. Pero ahora mismo la conecto. He probado con otro loader y al cargar los cios sale del loader de nuevo al HBchanel.

dj syto
05/01/2012, 20:32
al cargar los cios con otro loader? mandee?

Jurk
05/01/2012, 20:37
No la tengo conectada a internet. Pero ahora mismo la conecto. He probado con otro loader y al cargar los cios sale del loader de nuevo al HBchanel.

1.- Instalate el pimp my wii
2.- Conecta la wii a internet
3.- Ejecuta pimp my wii de modo que te instale y te tunee todo(le costara rato)
4.- Prueba ahora con el usbloader, o el wiiflow

guroykups
05/01/2012, 21:36
Ok, ahora entonces me surge otro problema. configuro el acceso a internet, pero no puedo usarlo puesto que me dice que tengo que acceptar no se qué contrato para poder usarlo. La cosa es que cuando le doy a la opción contacto/contrato lo unico que me ofrece es actualizar la consola, cosa que no debo de hacer para no cargarme el homebrew.

< - >
Bueno, he probado con 3 loader diferentes y no funciona ninguno, con dos consigo un pantallazo negro y nada mas y con el otro volver al hombrew chanel. Ya no se que mas hacer

< - >
Pero gracias por la ayuda!

Jurk
05/01/2012, 21:38
bajate entonces las wad desde el pc e instalarlos a mano con un wad manager

Mirate este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-29_1297134

usa el NUS

o si tienen un adaptador de usb a lan, prueba conectarlo por cable

guroykups
05/01/2012, 22:02
Ya esta funcionando, por fin. Y la verdad no se muy bien que es lo que he hecho. Gracias por la ayuda, pasar media tarde pelandome con la wii finalmente a servido de algo

Jurk
05/01/2012, 22:37
ahora pasale el pimp, que te actualiza sin quitarte HBC

ZeNiTRaM
05/01/2012, 22:50
Ok, ahora entonces me surge otro problema. configuro el acceso a internet, pero no puedo usarlo puesto que me dice que tengo que acceptar no se qué contrato para poder usarlo. La cosa es que cuando le doy a la opción contacto/contrato lo unico que me ofrece es actualizar la consola, cosa que no debo de hacer para no cargarme el homebrew.

< - >
Bueno, he probado con 3 loader diferentes y no funciona ninguno, con dos consigo un pantallazo negro y nada mas y con el otro volver al hombrew chanel. Ya no se que mas hacer

< - >
Pero gracias por la ayuda!

Dale a actualizar, no pasa nada ya que ya estás en la última versión (que es reventable, gratis, con el letterbomb). Probablemente no te haga nada....