Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Me tiro de los pelos!

guroykups
05/01/2012, 19:46
Buenas señor@s.

Pues eso, estoy me que tiro de los pelos a cuenta de la wii que acabo de comprar. La he comprado con el homebrewchane instalado, mas que nada por que soy un ignorante informático total, y así ahorrarme muchos quebraderos de cabeza a la hora de instalarlo por mi mismo. La versión que trae es la 4.3e, y el problema me viene al ejecutar usb loader, y esque me aparece "exception dsi" y la consola no pasa de ahí. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias de antebrazo.

Jurk
05/01/2012, 19:48
mmm.. lo lanzas desde un canal?

porque tendras una sd preparada con la apps, verdad?

guroykups
05/01/2012, 19:49
no, no tengo ninguna sd. En la tienda no me dijeron que la necesitase

Jurk
05/01/2012, 19:52
pues pillate una sd, bajate el usbloader, lo metes dentro y lo lanzas desde HomeBrewChannel

Leete "Configuring aplications"

http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_Channel

Bueno, antes de liarte mas, respondeme a las siguientes preguntas:

0.- ¿Tienes Hombrew channel?
1.- Lanzas el UsbLoader desde el Homebrew channel?
2.- ¿Tienes un canal de usbloader para cargar los juegos?

amzg
05/01/2012, 19:56
yo uso como loader el wiiflow...y lo tengo que tener en la SD por pelotas. Lo unico que tengo instalado es un canal del wiiflow...que es como si fuese un acceso directo que apunta a la tarjeta.

Tambien tengo instalado el canal howbrew...pero para ejecutar cualquier cosa es desde la SD.

< - >
Jurk lo ha explicado mejor.

Jurk
05/01/2012, 19:57
yo uso como loader el wiiflow...y lo tengo que tener en la SD por pelotas. Lo unico que tengo instalado es un canal del wiiflow...que es como si fuese un acceso directo que apunta a la tarjeta.

Tambien tengo instalado el canal howbrew...pero para ejecutar cualquier cosa es desde la SD.

< - >
Jurk lo ha explicado mejor.

osea, un redireccionador:brindis:

chipan
05/01/2012, 20:03