Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os presento a mi nuevo enjendro "Maquina recreativa"

ArChEr
05/01/2012, 19:01
Muy buenas, pues he empezado ha construirme otra maquina recreativa aprovechando unas maderas que tenia y un monitor de 22" que lo tengo sin usar, y como hace poco me he quedado sin maquina recreativa ( eh! BeaR ) pues eso que ya tenia pensado hacerme otra con los materiales que tenia por ahi, asi que me gustaria compartir algunas imagenes del proceso por si le ayuda a alguien que se este o quiera montarse una...

Aqui van algunas fotos, subire mas conforme progrese.

JoJo_ReloadeD
05/01/2012, 19:02
Cuento tiempo tio, me alegro de volverte a leer.

Seguiremos el progreso de tu nueva maca ;)

chipan
05/01/2012, 19:06
¿A que chino has sobornado para que hiciese ese trabajo "de chinos" con el taladro?
Que buena pinta tiene esa carcasa.

X-Code
05/01/2012, 19:08
Buen trabajo, como parece que viene siendo habitual :) :brindis:

javili23
05/01/2012, 19:11
Que buena pinta tiene esa Bartop Archer¡¡¡ :D

Tienes previsto ponerle Marquee?

tanuquillo
05/01/2012, 19:23
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/33834d1294148327-salario-con-22-anos-38cuentanos_mas.jpg

ChAzY_ChaZ
05/01/2012, 19:42
pitanza! Pero con esas herramientas hasta tanukillo es capaz de hacer algo util xD

enkonsierto
05/01/2012, 19:44
:babea: :babea: :babea: :babea:

jduranmaster
05/01/2012, 19:45
Tiene muy buena pinta.! :awesome:

Endor
05/01/2012, 19:59
Que envidia... algun día me animaré a hacer yo una... pero primero necesito las herramientas :P, aunque poco a poco...

aitorpc
05/01/2012, 20:05
Planos, planosssssss :babea:

ArChEr
05/01/2012, 22:26
Que buena pinta tiene esa Bartop Archer¡¡¡ :D

Tienes previsto ponerle Marquee?

Si que quiero ponerle marquee pero no se muy bien como lo hare aun

futublog
05/01/2012, 23:04
eso digo yo, tematica y colores...

perdio :D

ArChEr
06/01/2012, 00:01
Pues la quiero hacer negra y azul, pero la tematica no lo he pensado aun...

tartalo
06/01/2012, 00:56
¿Pantalla de 22" y 16:9?
Para un arcade prefiero 4:3
¿Lo pones asi por algun motivo o simplemente rs lo que tienes?

chipan
06/01/2012, 02:46
Pues la quiero hacer negra y azul, pero la tematica no lo he pensado aun...
Negra y azul pide a gritos un logo de mame XDDDDD

BeaR
06/01/2012, 08:37
Que buena pinta, yo estoy deseando que me llegue, a ver si se me quita el mono de tener una jejeje
Como me llegue y me ponga a hacerme una mas grande mi mujer me echa de casa xDDD

Salu2 y mucho animo/suerte para esta nueva :]

pizarritas
06/01/2012, 08:56
Ve subiendo fotos loko... asi podemos sentirnos cual viejos mirando obra...

ArChEr
06/01/2012, 11:09
Que envidia... algun día me animaré a hacer yo una... pero primero necesito las herramientas :P, aunque poco a poco...

Para que quieres las herramientas teniendo yo? y viviendo a 10km de ti... :teacher:

egleuterio
06/01/2012, 11:11
Madre mía, que profesionalidad!!!

Eso tiene muy pero que muy buena pinta!!!

ArChEr
06/01/2012, 11:12
¿Pantalla de 22" y 16:9?
Para un arcade prefiero 4:3
¿Lo pones asi por algun motivo o simplemente rs lo que tienes?

Es el monitor que tenia, a mi tambien me gusta mas 4:3, estuve a punto de ponerla girada 90º pero al final la puse normal porque me quedaba muy alta la maquina y no me gustaba. :)

Pues aqui va alguna foto mas, una es del canto que he utilizado para redondear la esquina del panel de control y que el metacrilato haga una curva, la otra es de como queda sujeta la fuente de alimentacion y la otra con tantos "güjeritos" es el soporte del monitor que la perfore para ver si quitaba algo de peso que el DM pesa bastante jejeje.

Aprovecho para pedir ayuda en el tema de "artwork" no se si se dice asi, para el tema de la marquesina y panel e control porque estoy super pez en ese tema y no se como se hace... si alguien pudiera echarme un cable.

josepzin
06/01/2012, 12:04
Que buen trabajo! envidia das a los no-manitas!

SpaVampyre
06/01/2012, 12:14
:babea: :babea: :babea: algun día me haré yo una :babea: :babea: :babea:

ArChEr
06/01/2012, 12:33
Aqui va foto de algunos componentes que tengo para la maca, Pentium 4 a 3.4Ghz 1Gb de ram, hd de 200Gb y la grafica no me gusta mucho, una GeForce 5300. Los altavoces y quiero ponerle el conector usb doble de la foto pero no tengo claro ponde ponerselo, vosotros donde lo pondriais en el frontal o detras que no se vea...

Aiken
06/01/2012, 12:51
Muy buenas, pues he empezado ha construirme otra maquina recreativa aprovechando unas maderas que tenia y un monitor de 22" que lo tengo sin usar, y como hace poco me he quedado sin maquina recreativa ( eh! BeaR )

Te doy 150€ por ella cuando la tengas acabada, eso si solo si me incluyes el monitor de 22" y tambien un pc con el mame instalado y todo acabado y superchulo. Ah! y por cierto has pensado en fabricarlas en serie? por 150€ las venderias mas o menos facil :D

Aiken

ArChEr
06/01/2012, 13:19
Te doy 150€ por ella cuando la tengas acabada, eso si solo si me incluyes el monitor de 22" y tambien un pc con el mame instalado y todo acabado y superchulo. Ah! y por cierto has pensado en fabricarlas en serie? por 150€ las venderias mas o menos facil :D

Aiken

Jajaja eso fue una oferta especial ;)

Endor
06/01/2012, 17:39
Bueno pues... ArChEr... no descarto que quedemos de vez en cuando en plan "Bricomania" :D asi, aprender y regocijarse por el trabajo hecho es mas facil y mas divertido (regadito con un par de cervecillas)

tartalo
06/01/2012, 19:56
Aqui va foto de algunos componentes que tengo para la maca, Pentium 4 a 3.4Ghz 1Gb de ram, hd de 200Gb y la grafica no me gusta mucho, una GeForce 5300. Los altavoces y quiero ponerle el conector usb doble de la foto pero no tengo claro ponde ponerselo, vosotros donde lo pondriais en el frontal o detras que no se vea...
Yo pondría en el frontal para poder enchufarle algún pad si fuese necesario. Peo para gustos....

Una duda. Según como veo puesta la fuente de alimentación no se como vas a enchufar el monitor. ¿Dos tomas traseras una para la fuente y otra para el monitor?¿Como lo vas a hacer?

El canto redondeado para meterlo debajo de la botonera me parece un bonito detalle ;)

juanvvc
06/01/2012, 21:05
Oye! Si quedais en plan bricomania, me apunto para aprender. Y si quedais para unas cervezas, tambien :)

futublog
06/01/2012, 22:54
para las artes me ofrezco de aboceteador, te hago cualquier gracia y ya se terminará de alguna manera posible...

de toas formas hay que buscar el tema, que se adelanta mucho cuando se tiene y se sabe que hacer :D

ArChEr
06/01/2012, 23:34
Yo pondría en el frontal para poder enchufarle algún pad si fuese necesario. Peo para gustos....

Una duda. Según como veo puesta la fuente de alimentación no se como vas a enchufar el monitor. ¿Dos tomas traseras una para la fuente y otra para el monitor?¿Como lo vas a hacer?

El canto redondeado para meterlo debajo de la botonera me parece un bonito detalle ;)

Pues habia pensado conectar un ladron de 2 o 3 enchufes a la fuente de alimentacion en paralelo. Tendre que abrir la fuente y hacerle un pequeño agujero en la carcasa para sacar el cable. Y entonces en el ladron ira enchufado el monitor la marquesina y el amplificador.

Oye! Si quedais en plan bricomania, me apunto para aprender. Y si quedais para unas cervezas, tambien :)

Eso esta echo para cualquiera de las dos cosas a ver si se anima Endor ha hacerse la recreativa.

para las artes me ofrezco de aboceteador, te hago cualquier gracia y ya se terminará de alguna manera posible...

de toas formas hay que buscar el tema, que se adelanta mucho cuando se tiene y se sabe que hacer :D

Bua estaria genial, pues a ver la verdad es que por ejemplo el juego que me gusta mucho es el ghost&goblins pero claro al ser los bordes en azul no se si pegara, la marquesina es de 52cm x 10cm, el panel de control tendria que medirlo pero mas o menos seria 52cm x 28cm.

egleuterio
07/01/2012, 01:52
Pues habia pensado conectar un ladron de 2 o 3 enchufes a la fuente de alimentacion en paralelo. Tendre que abrir la fuente y hacerle un pequeño agujero en la carcasa para sacar el cable. Y entonces en el ladron ira enchufado el monitor la marquesina y el amplificador..

Eso lo pude hacer hasta yo en la mía, con lo que tu, con la habilidad que has demostrado con esas fotos, lo podrás hacer con una mano, el ojo vendado y recitando los primeros cien decimales de pi :brindis:

futublog
07/01/2012, 09:40
Artes te encuentras muchas en la wel, pero lo suyo es cogerlas en arcade forever que son de valde y hacerle una pequeña reseña de agradecimiento, que es lo que quiere el autor, que le den las gracias por cosas como estas:
http://www1.mediafire.com/imgbnc.php/1eebcff1a52c5005b037655e4e040e18ca804b336a385a5419 97ed8a1b68671b6g.jpg

ArChEr
07/01/2012, 15:53
Pues aqui nuevos progresos, esta mañana he colocado la palanca de mandos de una manera para que la palanca no quede muy corta al ser una madera de 19mm quedaba muy baja y no me gustaba asi que he rebajado por debajo para poder subirla lo maximo posible sin que perdiese dureza la zona de arriba. Luego he echo el surco del canto por si uso T-Molding pero a mi me gustaria usar U-Molding...

tartalo
07/01/2012, 16:00
¿Como has rebajado asi la madera?
¿Con que herramienta?
Sorprendido me he quedado...

Molondro
07/01/2012, 16:04
¿Con que herramienta?

Con una fresadora

juanvvc
07/01/2012, 16:05
Y el t-molding, dónde lo conseguiste?

tartalo
07/01/2012, 16:09
Con una fresadora
¿Tiene una fresadora en el garage?
Yo trabajo en el metal y sé manejar fresadoras pero me imagino que en madera no serán iguales porque sino eso no entra en un garage... ¿Como es una fresadora como la que tiene Archer?

Edit:
http://www.interempresas.net/FotosArtProductos/P36124.jpg
He investigado un poco y he visto que son mas o menos así.

¿Este es Archer? [wei]
El garaje debe parecerse mucho, ¡¡así cualquiera!!
http://www.youtube.com/watch?v=4NqndGzsVDY

Endor
07/01/2012, 16:28
Oye! Si quedais en plan bricomania, me apunto para aprender. Y si quedais para unas cervezas, tambien :)BIBAAAAA me estoy animando cada vez mas... El bricolaje, acompañado y con cervecitas, muchísimo mejor que solo.

De hecho ya tengo en mente como me gustaría que fuera... un híbrido entre la bartop (en esa primera mitad habría el PC, monitor, mandos, etc) y en el pié (la parte de abajo) estantes y cajones para las consolas de sobremesa y sus mandos y cables, para tenerlas ordenadas y accesibles para jugar con ellas también :P ya pondré algun esbozo :P

Pues habia pensado conectar un ladron de 2 o 3 enchufes a la fuente de alimentacion en paralelo. Tendre que abrir la fuente y hacerle un pequeño agujero en la carcasa para sacar el cable. Y entonces en el ladron ira enchufado el monitor la marquesina y el amplificador.

Es ese tipo de cosas, el cacharreo eléctrico-electrónico... lo que mas me cuesta. Me veo mas o menos capaz en el tema madera (ojo, mas bien menos que mas :) ) Estoy seguro que aprenderé mucho con un maestro como tu, ArChEr :D

futublog
07/01/2012, 17:04
Lo que te recomiendo es una uprigth pero con baldas en la parte del monedero para colocar consolas, dvds y demás cositas que se conectan a la tele

ArChEr
07/01/2012, 18:51
¿Con que herramienta?

Lo he echo con una fresadora de mano parecida a la de la foto de abajo pero mas peque aun...

Y el t-molding, dónde lo conseguiste?

Pues aun no tengo pero yo quiero ponerle u-molding mejor lo que pasa que no se donde lo encontrare... si alguen puede echarme una mano u-molding azul de 19mm :confused:

¿Tiene una fresadora en el garage?
Yo trabajo en el metal y sé manejar fresadoras pero me imagino que en madera no serán iguales porque sino eso no entra en un garage... ¿Como es una fresadora como la que tiene Archer?

Edit:
http://www.interempresas.net/FotosArtProductos/P36124.jpg
He investigado un poco y he visto que son mas o menos así.

¿Este es Archer? [wei]
El garaje debe parecerse mucho, ¡¡así cualquiera!!
http://www.youtube.com/watch?v=4NqndGzsVDY

es parecida a eso pero mas peque :) luego subo foto

pinchacantos
07/01/2012, 19:19

Hay ladrones que se encienden por USB, tienes un enchufe que va directo a la red, donde pones el PC, al encender el PC, un cable USB va de PC a regleta, manda los 5v y activa el resto de enchufes, para marquesina, monitor, audio...

Así es como lo tengo yo en mi maca.

Saludos.

Edito: El T-molding puede haber en Leroy Merlín, por lo menos es ahí donde lo compraba antes la gente, pero no hay en todas las tiendas.

Nimbrun
07/01/2012, 19:27
Buenas!
Esta quedando muy bien.
yo llevo mucho tiempo pensando en ponerme a hacer una.
creo que me animaré pronto.
Para el u-molding en el leroy, se llama canto de plástico, en la sección madera, lo hay azul y de varios grosores.

Saludos!

edito: llego tare... jejeje

ArChEr
07/01/2012, 22:02
Buenas!
Esta quedando muy bien.
yo llevo mucho tiempo pensando en ponerme a hacer una.
creo que me animaré pronto.
Para el u-molding en el leroy, se llama canto de plástico, en la sección madera, lo hay azul y de varios grosores.

Saludos!

edito: llego tare... jejeje

Pues me he pasado a mirar el canto por el leroy y en el de mi ciudad no hay de ningun color ni medida...

a ver ahora como lo consigo.

juanvvc
07/01/2012, 22:20
En el de Tarragona no hay ni t ni u molding. Tampoco en el Bauhaus ni en los almacenes de Valls, no recuerdo el nombre. En el Leroy de Sant Boi Egluterio avisó de que había u-molding de varios colores. Cuando pasé (poco antes de navidad) solo había de 16mm

javili23
07/01/2012, 22:24
Pues me he pasado a mirar el canto por el leroy y en el de mi ciudad no hay de ningun color ni medida...

a ver ahora como lo consigo.

Que color quieres?

ArChEr
07/01/2012, 23:36
Queria azul de 19mm? tu tienes u-molding?

javili23
08/01/2012, 01:19
tengo algunos paquetes que compre de sobra. Si quieres te los envió. Son Azul de 19mm

ArChEr
08/01/2012, 10:52
Uooooo genial! dime cuanto tengo que darte! hablamos por privi para la transferencia.

uooo uoooo!

faraday
08/01/2012, 10:58
Tengo ganas de verlo funcionando
Que frontend le vas a meter para los emuladores?

ArChEr
08/01/2012, 11:40
Tengo ganas de verlo funcionando
Que frontend le vas a meter para los emuladores?

No tengo ni idea, aun no he mirado nada de eso... supogo que mamewah porque no se si el pc que uso podra con el hyperspin ese...

chipan
08/01/2012, 11:47
En la cadena bricoking si que tienen canto a la venta.

juanvvc
08/01/2012, 11:51
En la cadena bricoking si que tienen canto a la venta.

Ah, Bricoking, ése es el almacén que hay en Valls (es un pueblo "cerca" de Tarragona). Cuando fui en Noviembre no tenían cantos de ningún tipo :(

Endor
08/01/2012, 11:53
Lo que te recomiendo es una uprigth pero con baldas en la parte del monedero para colocar consolas, dvds y demás cositas que se conectan a la tele

Si, si, la upright es la que tenía en mente... pero me falta "argot" para explicarme mejor :P tengo un boceto hecho en boli... y la verdad es que tiene su complicación, pero bueno... tiempo al tiempo. Una de estas puede ser el mueble perfecto para aunar todo y que no acumule polvo en un cajón... o al menos no en el cajón equivocado :D.

Tenía previsto que el monitor (o tv) esté en posición vertical a la alturade los ojos, algo no mayor a 25" (depende de lo que vaya encontrando por ahí... La intención es que sea TFT (por eso del peso) y detrás ponerle el PC. La botonera... abatible, aunque no se si eso es factible o al final resulta inutil. En la parte del monedero, unos estantes con rieles para las consolas, oculto el conjunto en plan "armario" para que cuando nose use la maka parezca una maka, y no un mueble de comedor :P

A lo mejor se me va mucho la pinza... lo complico demasiado, etc... pero bueno, primero es soñar, y luego... la viabilidad del proyecto :P

juanvvc
08/01/2012, 11:58
Endor, para tomar medidas y hacerse una idea del resultado final, ayuda hacer una primera versión aunque sea esquemática en Google Sketchup. Está mucho más cerca del resultado final que "hacerlo a boli", al menos para mí que soy un negado para el dibujo.

Por cierto, te decidas o no a hacer la máquina, propongo (si Archer quiere) una cervezada para estrenar la suya :D

Endor
08/01/2012, 12:06
Endor, para tomar medidas y hacerse una idea del resultado final, ayuda hacer una primera versión aunque sea esquemática en Google Sketchup. Está mucho más cerca del resultado final que "hacerlo a boli", al menos para mí que soy un negado para el dibujo.

Por cierto, te decidas o no a hacer la máquina, propongo (si Archer quiere) una cervezada para estrenar la suya :D

Gracias por lo de Google Sketchup, lo miraré esta tarde en el curro, a ver si me dejan respirar :P

Y bueno... si es por quedar... incluso antes de que la termine, por si le podemos echar una manita, no? :D

futublog
08/01/2012, 12:25
soy el amo del sketchup :D hacia verdaderas obras de artes de maquinas dedicadas inexistentes :D

endor, no te recomiendo que te rayes con el mueble, cuanto mas sencillo mejor, y el frontal del monedero puede ser una gran puerta que esconda todo lo demas y asi esté mas recogidito ;)

pd: a ver si me curro un bocetillo
pd2: ejemplo de mi arte (http://www.retrovicio.org/tutoriales/tutorial-virtual-hacer-tu-mueble-cero-mod-upright-estanteria) en sketchup, aunque es antiguo, a lo primero de salir el sketchup ;D

ArChEr
08/01/2012, 13:25
Artes te encuentras muchas en la wel, pero lo suyo es cogerlas en arcade forever que son de valde y hacerle una pequeña reseña de agradecimiento, que es lo que quiere el autor, que le den las gracias por cosas como estas:
http://www1.mediafire.com/imgbnc.php/1eebcff1a52c5005b037655e4e040e18ca804b336a385a5419 97ed8a1b68671b6g.jpg

La marquesina me gusta mucho aunque habra que adaptarla al tamaño de la mia... el marco de la TV tambien me gusta mucho aunque en la mia los marcos laterales son de apenas 2cm, y el del panel de control no me gusta tan negro...

futublog
08/01/2012, 18:18
date cuen que son ''remasterizada'' de las originales :)

ArChEr
08/01/2012, 20:48
date cuen que son ''remasterizada'' de las originales :)

mmm eso de remasterizada me pone mmmm, estan en vectorial?

Bueno aqui van otros avances que he echo hoy, primero e enmasillado los agujeros e los tornillos en los laterales, luego he puesto el metacrilato de la marquesina pero el que ira detras del dibujo para hacer la luz difusa, despues e colocado el metacrilato del control y con una decapadora lo he doblado y por ultimo he echo los agujeros e los botones y palancas en el metacrilato.

Esto ya empieza a parecer una maquina recreativa :D

Endor
08/01/2012, 21:00
Juer, macho, a este paso haremos lo que dce Juan... quedar para estrenarla! Yo de momento estoy intentando aclararme con el SketchUp... que novato estoy hecho!

futublog
08/01/2012, 22:19
:D

creo que no, que solo es un jpg grande, lo consultaré

edito:
son jpg en altas resoluciones y tamaños

javili23
08/01/2012, 22:43

Al final te decides por el Ghouls & Ghosts? si es asi te puedo echar un cable con las artes.

He vectorizado algunas cosillas a ver que te parece

http://i.imgur.com/yO0JK.jpg

Esto para un lateral puede quedar muy bien

http://www.megaupload.com/?d=M7OIH5OO

ArChEr
09/01/2012, 10:44
En los laterales no creo que le ponga nada porque son muy pequeños... pero el dibujo esta genial!

Luego eso donde tengo que imprimirlo en una copisteria o algo asi?

GameMaster
09/01/2012, 10:57
Eso, cuanto costaria imprimir algo asi en pegatina para las laterales ?

ArChEr
09/01/2012, 12:15
Otra opcion mas economica seria comprar un poster por ejemplo el que adjunto me gusta mucho. Y utilizar las letras para la marquesina y luego la cara del robot para el panel de control, claro los cantos ya no los pondria azules los pondria... grises

Seria algo mas barato que mandar a imprimir porque el poster creo que cuesta uno 8€

Que os parece la idea?

GameMaster
09/01/2012, 12:23
Es una buena opcion, auqnue se tendria que plasticar y es un coñazo si dejas bollitas de aire

amzg
09/01/2012, 12:31
Lo mejor es vinilo adhesivo...dejaros de inventos.

Para mi arcade stick, para que os hagais una idea:

Vinilo impreso a todo color con laminado brillo= 33€/m², yo necesitaba solo un trozo de 26x20cm asi que:

Vinilo de 26cm por 20cm= 1.72€+ IVA cada unidad
Los portes son 10€ para pedidos inferiores a 60€.

pancarta(dot)com para mi es la mejor opcion. Y mejor mandar un mail y contarle las dimensiones y todo lo necesario, son gente muy maja y atenta, usar el configurador de su web es un cristo. Si decis que vais desde el algun foro, retovicio o AF, etc, creo que hay descuentito.

Y si adjuntais el archivo con las lineas de corte hasta os lo troquelan ellos.

futublog
09/01/2012, 13:29
si, hay descuentos a foreros arcaderos.

si pones un poster, que sea por que lo tengas esparriao :S

Endor
09/01/2012, 17:30
http://img638.imageshack.us/img638/3852/makaw.jpg

No es mucho pero... bueno, de momento esto es lo que he hecho. Supongo que no hace falta decir que las medidas las redondearé, porque cortar tan milimétrico va a ser complicado :P

Que creeis...¿demasiado grande o aparatosa?

EDIT: Para adjuntar una imagen no era [img] ?

ArChEr
09/01/2012, 17:35
Es una buena opcion, auqnue se tendria que plasticar y es un coñazo si dejas bollitas de aire

plastificarlo para que? si eso va debajo del metacrilato...

futublog
09/01/2012, 18:23
http://img638.imageshack.us/img638/3852/makaw.jpg

No es mucho pero... bueno, de momento esto es lo que he hecho. Supongo que no hace falta decir que las medidas las redondearé, porque cortar tan milimétrico va a ser complicado :P

Que creeis...¿demasiado grande o aparatosa?

EDIT: Para adjuntar una imagen no era [img] ?

bien, ahora pasalo a un carton grande y haz como si jugaras, asi comprobaras si tiene la altura adecuada o si es esteticamente bonita :D

chipan
09/01/2012, 18:28
Otra opcion mas economica seria comprar un poster por ejemplo el que adjunto me gusta mucho. Y utilizar las letras para la marquesina y luego la cara del robot para el panel de control, claro los cantos ya no los pondria azules los pondria... grises

Seria algo mas barato que mandar a imprimir porque el poster creo que cuesta uno 8€

Que os parece la idea?
A mi imprimir un A4 en papel de pegatina a todo color me salía por unos 2€; no creo que te salga mucho mas caro que el poster imprimirte la marquesina y demás.

fmayosi
09/01/2012, 18:53
Yo me decantaría por el vinilo también, la verdad es que merece la pena. Ains, que envidia, a ver si ahora que me han dado el piso tengo tiempo para hacer la mía. :D

Un saludo.

juanvvc
09/01/2012, 19:02
Endor, hay medidas "estándar" para las tablas de madera. En Bauhaus y Leroy Merlin son de 2440x600 (ó x500 ó x400), pero no de 700mm. Lo digo porque si te empeñas en hacer un mueble de 700mm de ancho tendrás que asegurarte de que puedes encontrar la madera en alguna carpintería cercana a tu casa.

(en Reus tienes Fustes Alberch, 50 metros antes de llegar al cruce de la T11 con la carretera de Salou. Allí seguro tienen esas medidas más especiales, pero probablemente las cobren más caras que LM)

Endor
09/01/2012, 23:54
la verdad es que no habia pensado en eso.... :P no hay problema, la hago estandar y listo...

Por cierto ¿como es que no veo la imagen que yo adjunté? Tanto tiempo en el foro y aun con estos problemas... :D

PRM_ghost
10/01/2012, 00:00
wuaauu... es impresionante jajaja ;)

futublog
10/01/2012, 00:42
la verdad es que no habia pensado en eso.... :P no hay problema, la hago estandar y listo...

Por cierto ¿como es que no veo la imagen que yo adjunté? Tanto tiempo en el foro y aun con estos problemas... :D

imageshack tiene ese poblema tienes que copiar la url de la imagen, lo que has copiado no es eso exactamoide, para que no te falle le das click derecho a la imagen y luego a ''copiar url de la imagen''

@RPM_ghost:
http://fotos.subefotos.com/00857071166a229d19bce4bf43c4adb2o.jpg

Endor
10/01/2012, 01:21
Endor, hay medidas "estándar" para las tablas de madera. En Bauhaus y Leroy Merlin son de 2440x600 (ó x500 ó x400), pero no de 700mm. Lo digo porque si te empeñas en hacer un mueble de 700mm de ancho tendrás que asegurarte de que puedes encontrar la madera en alguna carpintería cercana a tu casa.

(en Reus tienes Fustes Alberch, 50 metros antes de llegar al cruce de la T11 con la carretera de Salou. Allí seguro tienen esas medidas más especiales, pero probablemente las cobren más caras que LM)

Bueno, en la web de Leroy Merlin he visto que tienen estas medidas (disponibles en Tarragona):

600x300x16
2440x1220x16
2440x1220x19
600x300x19
800x400x16
1200x400x16
1200x600x16

Creo que con 16mm de espesor es suficiente para que la maca sea resistente y un pelín mas ligera... ¿como lo veis? ArChEr creo que está usando el de 19mm.

Usando el tablero de 2440x1220 podría hacer las piezas laterales enteras, eso si, rebajando de 700mm a 605mm la profundidad del mueble (apurar al máximo y dejarlo en 610mm me parece que no es sensato...

Ando bastante pez con esto, pero bueno... menos mal que aqui estais para echarme una mano :D

Gracias compis :D

imageshack tiene ese poblema tienes que copiar la url de la imagen, lo que has copiado no es eso exactamoide, para que no te falle le das click derecho a la imagen y luego a ''copiar url de la imagen''

Thx, ya lo he arreglao :)

juanvvc
10/01/2012, 02:46
No trates de ajustar las medidas exactas "en una tabla de 1220 caben dos de 610" porque no, no caben, cada corte se lleva unos 5mm. Ah, y recuerda que en ningún gran almacén cortan nada más pequeño de 20, 25 ó 30cm, no recuerdo exactamente (tienen límites diferentes en LM y Bauhaus)

No estoy nada convencido de que un mueble de 190cm de alto pueda ser estable con maderas de 16mm, aunque es verdad que si lo haces en aglomerado de 19mm pesarás tres quintales... Puedes intentar hacer las partes estructurales en 19mm pero otras menos delicadas en 10mm para compensar, aunque hay que pensar bien cómo se sujetará el mueble no sea que al final haya demasiado peso en las placas de 10mm.

A ver si alguien aporta más idea.

Endor
10/01/2012, 05:26
Como estaba previsto hacer un par de puertas, cajones etc... tenía pensado armar previamente una estructura de listón de madera de 20x30mm o algo por el estilo...

javili23
10/01/2012, 06:10
Como estaba previsto hacer un par de puertas, cajones etc... tenía pensado armar previamente una estructura de listón de madera de 20x30mm o algo por el estilo...

Tu tambien te metes al club? :lol2:

Esto es una epidemia :brindis:

futublog
10/01/2012, 09:26
No trates de ajustar las medidas exactas "en una tabla de 1220 caben dos de 610" porque no, no caben, cada corte se lleva unos 5mm. Ah, y recuerda que en ningún gran almacén cortan nada más pequeño de 20, 25 ó 30cm, no recuerdo exactamente (tienen límites diferentes en LM y Bauhaus)

No estoy nada convencido de que un mueble de 190cm de alto pueda ser estable con maderas de 16mm, aunque es verdad que si lo haces en aglomerado de 19mm pesarás tres quintales... Puedes intentar hacer las partes estructurales en 19mm pero otras menos delicadas en 10mm para compensar, aunque hay que pensar bien cómo se sujetará el mueble no sea que al final haya demasiado peso en las placas de 10mm.

A ver si alguien aporta más idea.

una maquina de mas de 60 de ancho acarrea que no te quepa por la puerta, las medidas standart no pasan de 65, creo, de todas formas hay fichas de muebles en retrovicio y arcade for ever, con medidas aproximadas, pasarse por allí y mirad :awesome:

ArChEr
11/01/2012, 12:29
Primera capa de imprimacion, no se cuantas hay que darle o si con 1 ya es suficiente... yo habia pensado darle 2 capas. Alguien sabe como va eso de la imprimacion?

gusapovic
11/01/2012, 13:52
Primera capa de imprimacion, no se cuantas hay que darle o si con 1 ya es suficiente... yo habia pensado darle 2 capas. Alguien sabe como va eso de la imprimacion?

echa 2-3 para asegurar, sino te arrepentiras algun dia. No te lo digo al tuntun, yo me dedico a la pintura y demas mundillo artistico y la imprimacion bien dada y con 2-3 capas, para mi, es fundamental.

ArChEr
11/01/2012, 14:05
echa 2-3 para asegurar, sino te arrepentiras algun dia. No te lo digo al tuntun, yo me dedico a la pintura y demas mundillo artistico y la imprimacion bien dada y con 2-3 capas, para mi, es fundamental.

Pues asi lo hare entonces, esta tarde le dare la segunda y mañana la tercera capa y asi ya me quedo tranquilo.

Acabo de probar el panel de control con el USB to JOY y va de lujisimo... ya no me compliuco mas la vida hackeando pads ni soldando ni tonterias. con esto super rapido y va de lujo.

Endor
11/01/2012, 14:48
Pero primero no habría que darle tapa-poros a la madera? una manita para que luego no sea un tragapinturas...

ArChEr
11/01/2012, 14:57
Pero primero no habría que darle tapa-poros a la madera? una manita para que luego no sea un tragapinturas...

No tengo ni idea... aunque no creo que el DM trague mucha pintura... la verdad es que no se...

javili23
11/01/2012, 15:23

Yo le tire 3 capas de imprimacion y le pase una lijada entre capa y capa

LukStarkiller
11/01/2012, 15:44
Ese estilo de maca grande de las de salon recreativo de toda la vida me encanta.

Endor cuando la acabes avisa que me acerco a verla, que siempre me ha gustado la idea de hacerme una, pero hasta que no vea una hecha por alguien con mis propios ojos creo que no me acabaré de animar XD

ArChEr
11/01/2012, 16:44
Y aqui va la segunda capa de imprimacion, es necesario lijar despues de la imprimación? Le iba a dar 3 capas pero no aguanto mas el ansia me puede y mañana le dare ya la primera capa de esmalte negro :S

Molondro
11/01/2012, 16:49
Y aqui va la segunda capa de imprimacion, es necesario lijar despues de la imprimación? Le iba a dar 3 capas pero no aguanto mas el ansia me puede y mañana le dare ya la primera capa de esmalte negro :S

Siempre. Desde la primera capa. Las imperfecciones se acumulan capa a capa: pequeñas gotas, zonas con más pintura que otras... En teoría hay que lijar incluso entre capa y capa de pintura. Todo ésto eso si, con lija al agua lo más fina posible, y sin hacer fuerza, únicamente para quitar irregularidades.

ArChEr
11/01/2012, 16:55
Siempre. Desde la primera capa. Las imperfecciones se acumulan capa a capa: pequeñas gotas, zonas con más pintura que otras... En teoría hay que lijar incluso entre capa y capa de pintura. Todo ésto eso si, con lija al agua lo más fina posible, y sin hacer fuerza, únicamente para quitar irregularidades.

Ufff no se si voy a tener paciencia para eso :S

Endor
12/01/2012, 03:09
Ese estilo de maca grande de las de salon recreativo de toda la vida me encanta.

Endor cuando la acabes avisa que me acerco a verla, que siempre me ha gustado la idea de hacerme una, pero hasta que no vea una hecha por alguien con mis propios ojos creo que no me acabaré de animar XD

De momento estoy aun en fase de diseño.

Ahora mismo estoy realizando el despiece y el modelo 3D. En cuanto tenga algo, lo subo :P

javili23
12/01/2012, 06:29
Ufff no se si voy a tener paciencia para eso :S

es laborioso pero el resultado merece la pena

ArChEr
12/01/2012, 18:27
Vamos con la manita de pintura negra! aqui unas fotillos de la pintura, mañana cuando este seca empezare ya con al montaje del interior.... ordenador monitor y demas.

futublog
12/01/2012, 18:28
te compro la bici por die euro
je je jeje (es broma en?)

ICELORD
12/01/2012, 18:34
Te esta quedando muy chula , la mía tuve que desarmarla por espacio al ser esta una maquina de recreativos y la verdad esta al menos no ocupa tanto como la clásica. Son interesantes .

Añoro mi difunta makina jejejeje o casi:

http://www.youtube.com/watch?v=WAaGrAiyn2c

ArChEr
12/01/2012, 18:46
te compro la bici por die euro
je je jeje (es broma en?)

Esa bici tiene por lo menos 40 años, tiene hasta matricula y todo nos la encontramos en una casa antigua que compro mi hermano y la guardamos para restaurarla :D

amzg
12/01/2012, 19:03
Vamos con la manita de pintura negra! aqui unas fotillos de la pintura, mañana cuando este seca empezare ya con al montaje del interior.... ordenador monitor y demas.

solo vas a dar una mano de pintura?

ArChEr
12/01/2012, 21:33
solo vas a dar una mano de pintura?

Le e dado 2 manos de pintura :)

ArChEr
13/01/2012, 18:07
Bueno pues ya he empezado a montar las cosas dentro de la recreativa, he conectado el alargo a la fuente de alimentacion, colocado la placa base con un soporte metalico, el ventilador que mete el aire dentro de la maca y el florescente... os dejo unas fotillos.

Endor
13/01/2012, 21:20
Me encanta como va tomando forma :D

tartalo
13/01/2012, 23:06
¡¡Esta cogiendo una pinta estupenda!!
El único pero lo veo en ese ventilador. Los "bujeros" que le has puesto me parecen pequeños y parece que limitarán mucho el caudal ademas de que van a meter polvo.
Yo cuando haga mi futura maca habia pensado en hacer el "bujero" del diametro del ventilador y luego ponerle una rejilla anti polvo por fuera. Las hay de colores muy chulas.

¿De donde has sacado esa base metálica para la placa base?

ArChEr
13/01/2012, 23:39
¡¡Esta cogiendo una pinta estupenda!!
El único pero lo veo en ese ventilador. Los "bujeros" que le has puesto me parecen pequeños y parece que limitarán mucho el caudal ademas de que van a meter polvo.
Yo cuando haga mi futura maca habia pensado en hacer el "bujero" del diametro del ventilador y luego ponerle una rejilla anti polvo por fuera. Las hay de colores muy chulas.

¿De donde has sacado esa base metálica para la placa base?

Donde venden esas rejillas?

La base metalica venia en la torre de donde saque la placa base, que se podia sacar entera iba con 2 tornillos.

tartalo
14/01/2012, 13:11
Te he mandado un MP con el enlace que aqui no se pueden poner otras tiendas ;)

Son las que pone "anti polvo". Yo tengo una y van de lujo. Entra el aire y todo libre de polvo.

ArChEr
14/01/2012, 14:29
Te he mandado un MP con el enlace que aqui no se pueden poner otras tiendas ;)

Son las que pone "anti polvo". Yo tengo una y van de lujo. Entra el aire y todo libre de polvo.

Ummm si tienen buena pinta, lo mismo pillo un par.

Molondro
14/01/2012, 14:52
Ummm si tienen buena pinta, lo mismo pillo un par.

alternativamente puedes usar el Filtro de los pobres, ésto es, una media de nylon tensada y puesta entre los agujeros y el ventilador. Cuando se llene de polvo la lavas o pones otra :D

Endor
20/01/2012, 01:54
Bueno... yo continuo con lo mío... hay algun error porque no acabo de dominar el programilla, pero bueno, este es el aspecto del trastete... Lo que me interesaría es encontrar un TFT 4:3 de 28 o 29", pero... creo que eso será harto complicado, así que de momento el "bezel" está pensado para una 26 o 27" 16:9 que presumo será mas fácil de encontrar, pero bueno, ya veremos.

Los cambios en las medidas són, básicamente, reducción a 180cm de alto y 60cm de profundidad, quedando los 70cm de ancho intactos, pues creo que para jugar a dobles es mas interesante.

http://img31.imageshack.us/img31/2430/maka2d.jpg

futublog
20/01/2012, 09:24
encoje la parte del monedero, que despues estorban los pies; ponlo mas estrecho y asi te queda mejor esteticamente :D

Endor
20/01/2012, 14:33
Gracias futublog!! Así lo haré. También voy a hacer un retoque en el panel de los mandos que creo que quedará mejor :P, es lo que tiene soñar y acabarse de levantar. Por linea general, como la veis?

tartalo
20/01/2012, 18:47
Yo para hacer máquinas arcade recomiendo hacerlo con un monitor 4:3 sin dudarlo.

Yo también he empezado a hacerme una bartop con un monitor 17" 4:3. Por ahora solamente he cortado los laterales cuando tenga la carcasa semi montada ya enseñaré unas foticos por aquí.

ArChEr
26/01/2012, 20:54
Bueno pues vuelvo otra vez con unos avances en la máquina, le he colocado los cristales de la marquesina y de la pantalla... y he utilizado un poster de TRON como arte para decorar la maquina. A ver que os parece.

GameMaster
26/01/2012, 20:57
esta chula, pero tenias espacio de sobra para poner 2 jugadores

ArChEr
26/01/2012, 21:10
esta chula, pero tenias espacio de sobra para poner 2 jugadores

Si tenia espacio de sobra pero no queria una maquina de dobles. Prefiero de 1 player. Si fuera una maquina completa de las grandes si pondria 2 players pero para esta tan pequeña preferia de 1 jugador.

futublog
26/01/2012, 21:52
aro, pero ponle una salida para mando para cuando se encarte que otro se ponga a jugar con tigo en simultaneo...

prefiero alternados :D

tartalo
27/01/2012, 22:41
Tiene buena pinta. El sistema de "poster" ha quedado muy bien.
Por curiosidad ¿que ancho tiene?

anakinmay
27/01/2012, 23:29
Asi en foto queda muy profesional.. habría que verla en directo (me corroe la envidia.. si.. y que!!)

Si te ha quedado muy guapa..

juanvvc
27/01/2012, 23:32
Sí. Habría que verla en directo y probarla y tal con unas cervezas para poder opinar... :brindis:

Aunque incluso sin cervezas tienen una pinta estupendísima

Endor
28/01/2012, 00:35
Quedamos el domingo?

juanvvc
28/01/2012, 00:40
Yo estaré todo este finde fuera :(

javili23
28/01/2012, 09:18
buaaaaaa es una pasada, menuda maca te has montado...por cierto, me olvide por completo de responderte los privis. De todas formas el U-Moulding que tenia era de 16 que compre para la lowboy, así que no te valía

anakinmay
28/01/2012, 10:01
Quedamos el domingo?

Yo quiero [wei2] donde [wei5] cuando [wei6]..

Seguro que me queda lejos..

ArChEr
29/01/2012, 16:29
Estoy currando!

Estoy pensando de venderla... si lo mio no tiene remedio...

futublog
29/01/2012, 19:49
trafica con droga, sale mas rentable que estar vendiendo macas :D

ArChEr
30/01/2012, 02:55
trafica con droga, sale mas rentable que estar vendiendo macas :D

Realmente no lo hago por ganar dinero... de echo como mucho cubriré los gastos...

joanmarc
30/01/2012, 03:13
Tiene una pinta tremenda!!! :D

A la espera de video probandola quedamos :D

futublog
30/01/2012, 09:26
mentras hagas lo que a ti te gusta, da igual que la vendas, ya te haras otra ;)

Endor
30/01/2012, 12:59
Si es que yo creo que lo suyo es pq le encanta trastear con las herramientas, llenar el garaje de serrín y que la parienta le eche todos los perros encima...:rolleyes:

BeaR
30/01/2012, 14:24
Que chulada ^^ , estas hecho un manitas, que buen trabajo :)

Salu2 :brindis:

ArChEr
30/01/2012, 18:00
Que chulada ^^ , estas hecho un manitas, que buen trabajo :)

Salu2 :brindis:

400€ tienen la culpa!

Endor
30/01/2012, 18:29
400€ te ha costado?

ArChEr
31/01/2012, 16:53
400€ te ha costado?

Algo menos teniendo en cuenta que habia material que ya tenia... monitor, altavoces, PC... mi idea es venderla acabada lista para jugar por 400€ llegado el momento si al final la vendo, la pondre en el foro de compra\venta.

< - >
Bueno pues aquí subo un video probando los controles con el Street fighter alpha 3 para ver que funciona bien la palanca para hacer los ayuken esos jejej :D

http://www.youtube.com/watch?v=aiPusFQntIA&context=C3c0805aADOEgsToPDskKajzdGo_ZrqOVA4darlZdS

PD-> Al girar el video a perdido mucha calidad y se ve completamente pixelado :S

Endor
31/01/2012, 23:00
:babea:

enkonsierto
31/01/2012, 23:14
que cobras por hacer por encargo el mueble sólo? :babea:

Solo mueble, sin botones (aunque con los agujeros hechos), ni PC, ni pantalla, ni artes.
Metracrilato frontal y marquesina sí.

tartalo
31/01/2012, 23:18
Ha quedado fenomenal la recre Archer!!
En vídeo es mucho mas tentador.....

Yo ya estoy pensando en pillarme los Joystick, botones y cableado pero no se donde hacerlo.
¿Donde has pillado tu todo eso?¿Me puedes mandar un MP con alguna tienda fiable?

futublog
31/01/2012, 23:36
echaré un ojo a ver que me queda de botones y eso y te cuen

Jurk
31/01/2012, 23:37
Ha quedado fenomenal la recre Archer!!
En vídeo es mucho mas tentador.....

Yo ya estoy pensando en pillarme los Joystick, botones y cableado pero no se donde hacerlo.
¿Donde has pillado tu todo eso?¿Me puedes mandar un MP con alguna tienda fiable?

JaRKOL GEIMER

tartalo
01/02/2012, 00:05
En Jalcol Gaimer no tienen placas USB donde conectar los botones y joystick y andan escasos de Joysticks también ;)

He visto que hay Joysticks magnéticos. ¿Alguien los ha probado?

Tambien ando indeciso entre Joystick de bola a lo japo y bate a lo europeo. Ainssss ando indeciso con todo esto.

ArChEr
01/02/2012, 00:35
En Jalcol Gaimer no tienen placas USB donde conectar los botones y joystick y andan escasos de Joysticks también ;)

He visto que hay Joysticks magnéticos. ¿Alguien los ha probado?

Tambien ando indeciso entre Joystick de bola a lo japo y bate a lo europeo. Ainssss ando indeciso con todo esto.

A mi los magneticos no me gustan... tienen muy poco recorrido. pero sobre gustos...

< - >

que cobras por hacer por encargo el mueble sólo? :babea:

Solo mueble, sin botones (aunque con los agujeros hechos), ni PC, ni pantalla, ni artes.
Metracrilato frontal y marquesina sí.

Pues depende del tamaño y la forma... dime mas o menos que es lo que quieres y te digo.

ArChEr
11/02/2012, 19:47
Bueno hoy se han llevado de casa la máquina recreativa... :llorosr:

dj syto
11/02/2012, 19:58
***** macho, no tienes corazon. Esto es como tener hijos y darlos en adopcion despues de tenerlos 1 mes contigo...

futublog
11/02/2012, 21:54
correcto, te odio virtualmente...
jijiij

ArChEr
11/02/2012, 22:13
***** macho, no tienes corazon. Esto es como tener hijos y darlos en adopcion despues de tenerlos 1 mes contigo...

Es que ahora ya tengo nueva diversión, estoy construyendo la máquina de enkonsierto. :D

dj syto
11/02/2012, 22:16
ya lo se, ya. xDDD estas haciendo de madre de alquiler. xdddddddddd

enkonsierto
11/02/2012, 23:02
ya lo se, ya. xDDD estas haciendo de madre de alquiler. xdddddddddd
esta vez no será tan doloroso, segun dicen esta vez vienen gemelos de camino. :D

dj syto
11/02/2012, 23:07
esta vez no será tan doloroso, segun dicen esta vez vienen gemelos de camino. :D

quedate con Luigi, que es mas carismatico y divertido. xddd

BeaR
12/02/2012, 01:38
Juas, te vas a meter al final a hacerlas y montarlas en plan cadena de montaje ^^

Yo te hago buena publicidad: "La que me vendió funciona perfecta y con un acabado de OLE!"

Puedes ponerlo en la sección de comentarios de clientes.. XD

Salu2 :)

LukStarkiller
12/02/2012, 02:14
Hombre la verdad es que si te dedicases a hacer solo la estructuras y venderlas como proyecto DIY para finalizarlas y personalizarlas cada uno a su gusto, te harías de oro, porque si las hicieses en plan "cadena" y a buen precio alomejor sale rentable, que después cada uno la acabe a su gusto o haga lo que quiera XD

Yo creo que pagaría por una estructura, porque es lo único que yo no me veo capaz de hacer y ademas ni tengo las herramientas, pero agujeros para botones, pintura, ponerle la pantalla y todo lo del interior si que puedo ya que ademas tengo herramientas para hacerlo.

enkonsierto
12/02/2012, 09:11
Juas, te vas a meter al final a hacerlas y montarlas en plan cadena de montaje ^^

Yo te hago buena publicidad: "La que me vendió funciona perfecta y con un acabado de OLE!"

Puedes ponerlo en la sección de comentarios de clientes.. XD

Salu2 :)
Bear, que agencia usaste para el transporte?

ArChEr
12/02/2012, 09:49
Hombre la verdad es que si te dedicases a hacer solo la estructuras y venderlas como proyecto DIY para finalizarlas y personalizarlas cada uno a su gusto, te harías de oro, porque si las hicieses en plan "cadena" y a buen precio alomejor sale rentable, que después cada uno la acabe a su gusto o haga lo que quiera XD

Yo creo que pagaría por una estructura, porque es lo único que yo no me veo capaz de hacer y ademas ni tengo las herramientas, pero agujeros para botones, pintura, ponerle la pantalla y todo lo del interior si que puedo ya que ademas tengo herramientas para hacerlo.

La verdad es que no estaria mal, habria que hacer un diseño "standard" hacer las plantillas para poder cortar la silueta de forma rapida...

enkonsierto
12/02/2012, 09:52
La verdad es que no estaria mal, habria que hacer un diseño "standard" hacer las plantillas para poder cortar la silueta de forma rapida...
lo malo es que te llegue un puñetitas como yo con las ideas fijadas y te fastidie el invento :D

Endor
12/02/2012, 16:43
Yo no quiero que me la haga... sólo que me ayude a hacerla :D

juanvvc
12/02/2012, 17:14
Yo sigo insistiendo para quedar alguna tarde de taller carpintero. En el de Archer o en el mío, aunque el mío es más chico y está menos preparado. Vamos, que es una habitación de mi casa.

Bueno, que yo hablo pero después no puedo: el finde que viene tampoco estoy en TGN :D

Haohmaru
12/02/2012, 19:53
Hola Archer. Bonito curro el que te has dado con la recreativa te ha quedado genial y me ha dado una envidia sana.

¿Me podrías indicar las características de la pantalla que has usado? Tamaño, calidad, modelo, etc etc

Gracias.

futublog
12/02/2012, 21:22
FORO ARCADERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1

deberiamos aprovechar la zona arcade :D

ArChEr
12/02/2012, 22:05
Hola Archer. Bonito curro el que te has dado con la recreativa te ha quedado genial y me ha dado una envidia sana.

¿Me podrías indicar las características de la pantalla que has usado? Tamaño, calidad, modelo, etc etc

Gracias.

Si no recuerdo mal es una Samsung Syncmaster 223bw de 22"

Haohmaru
13/02/2012, 20:27
Una última duda que me surge. Las pegatinas donde el joystick y demás, que material has usado para hacerlas, me refiero a tipo de papel. Lo pregunto porque siempre he intentado buscar una especie de papel plastificado pero no encuentro nada compatible con una impresora normal.