PDA

Ver la versión completa : Terminator, Time Bandits y Masters del Universo hoy en la tele

blindrulo
05/01/2012, 16:37
Pues si señores, está noche a a eso de las 12 en punto emitirán Terminator en Telemadrid, una buena ocasión para revisionar esta gran cinta o para visionarla si no se ha hecho aún, ya que son pocas la veces que se ha emitido por la tele.

Aprovecho también para recomendar Los Masters del Universo esta tarde a las 15:50 en 13tv (si es muy cutre pero mola) y Time Bandits también en 13tv a las 22:00. Ambas pelis también han sido muy poco emitidas en televisión

EDIT.: me acabo de dar cuenta de que estas cadenas sólo se ven en madrid. Sorry por el resto.

Un saludo. :brindis:

IsaacMG
05/01/2012, 16:48
Gracias por el aviso. Yo 13tv la pillo y soy de barcelona.

blindrulo
05/01/2012, 16:55
Que ******** los de 13tv. He puesto la tele a las 15:40 y la peli ya llevaba empezada un rato y poíia que empezaba a las 15:50. :cagonto:

IsaacMG
05/01/2012, 17:00
Sip, ha empezado a las 15:30...

blindrulo
05/01/2012, 23:21
Bah! Hay que joderse con 13tv, la de lso masters empezó antes de tiempo y ahora no ponen la de Time Bandits, van a poner Pinocho.

me tocará ver por cuarta o quita vez "Asalto al tren del dinero" y de seguido "Terminator".

kiero
06/01/2012, 00:45
Bah! Hay que joderse con 13tv, la de lso masters empezó antes de tiempo y ahora no ponen la de Time Bandits, van a poner Pinocho.

me tocará ver por cuarta o quita vez "Asalto al tren del dinero" y de seguido "Terminator".

bueno,siempre la podrás ver por internet. Yo ultimamente es que ni veo las películas que echan en tve, y eso que no tienen anuncios y suelen cumplir con los horarios.

blindrulo
06/01/2012, 00:47
Ya. Lo que psa es que nunca me animo a verla por internet siempre tengo otras por delante y ahora que la echaban por la tele iba haber aprovechado, pero otra vez será.