Ver la versión completa : ¿Antivirus gratuito para Windows 7?
Os cuento. Tengo un amigo que es un completo zote en cuanto informática se refiere, y cada vez que tiene un problema con el ordenador me llama. En esta ocasión me ha llamado para que, entre otras cosas, le instale un antivirus en su ordenador nuevo (sí amigos, existe gente con 21 años, estudiando 4º curso de una licenciatura con matrículas de honor, que no saben instalar un antivirus :quepalmo:).
Antes me lo pedía habitualmente y siempre le ponía una versión de NOD32 que tenía con crack "para toda la vida", pero ahora que me he puesto a buscarlo, he encontrado que en la nueva versión hay que ir cambiando el serial cada cierto tiempo porque dejan de funcionar. Y aunque es una tontería, mi amigo me va a decir que es un lío y que no sabe hacerlo, y me va a tocar ir a cambiarle el serial cada x tiempo y paso.
Así que quería ver si me echábais un cable diciéndome algún antivirus más o menos decente para Windows 7, preferiblemente gratuito, o con alguna forma de dejarlo activado para siempre sin pagar, ya me entendéis.
Gracias!
Avast home; hay que cambiar el serial tambien (anualmente) pero se hace desde el propio avast.
Si tiene licencia de Windows 7, yo le pondría el Security Essentials de Microsoft.
Os cuento. Tengo un amigo que es un completo zote en cuanto informática se refiere, y cada vez que tiene un problema con el ordenador me llama. En esta ocasión me ha llamado para que, entre otras cosas, le instale un antivirus en su ordenador nuevo (sí amigos, existe gente con 21 años, estudiando 4º curso de una licenciatura con matrículas de honor, que no saben instalar un antivirus :quepalmo:).
Antes me lo pedía habitualmente y siempre le ponía una versión de NOD32 que tenía con crack "para toda la vida", pero ahora que me he puesto a buscarlo, he encontrado que en la nueva versión hay que ir cambiando el serial cada cierto tiempo porque dejan de funcionar. Y aunque es una tontería, mi amigo me va a decir que es un lío y que no sabe hacerlo, y me va a tocar ir a cambiarle el serial cada x tiempo y paso.
Así que quería ver si me echábais un cable diciéndome algún antivirus más o menos decente para Windows 7, preferiblemente gratuito, o con alguna forma de dejarlo activado para siempre sin pagar, ya me entendéis.
Gracias!
Hay apps para que ese Serial se meta automáticamente utilizando serials de versiones trial o serials de dudosa procedencia ;).
Sino Microsoft Security Essentials.
:brindis::brindis:
ChAzY_ChaZ
05/01/2012, 14:21
yo uso desde hace tiempo avg free. El microsoft segurity essentials no lo he probado, le ecvhare un ojal
yo uso desde hace tiempo avg free. El microsoft segurity essentials no lo he probado, le ecvhare un ojal
Va bien, se lo puse a mi padre en verano y no me ha llamado para formatearle el ordena... asi que va bien :rolleyes:.
:brindis::brindis:
A mi me gusta Avira. El AVG tampoco está mal, pero es demasiado intrusivo y cargante para mi gusto.
Aqui otro que usa Avast Home. Eso si, lo pongo en "modo silencioso" para que no me raye la titi cada vez que actualiza la base de datos.
blindrulo
05/01/2012, 15:15
Yo a mi padre le tengo puesto el Avira de siempre y no hay que cambiar seriales ni na. Va bien y se actualiza bastante. Lo único rollo es cerrar la pantallita ofreciéndote el premium que sale de vez en cuando.
Un saludo. :brindis:
neostalker
05/01/2012, 15:32
Yo uso AVG y estoy contento con él, pero aviso: Es muy puñetero con los cracks para juegos, sobre todo con algunos antiguos (el Final Fantasy VII lo tengo crackeado en este ordenador porque no tiene lector de DVD) Suelo tener que recurrir a abrir excepciones para los exes correspondientes.
GameMaster
05/01/2012, 15:46
Avira y Avast por esta orden
Si tiene licencia de Windows 7, yo le pondría el Security Essentials de Microsoft.
+1 Yo lo uso en la Academia (tenemos 16 PC con licencia) consume pocos recursos y es bastante eficiente. A todos los alumnos con problemas en sus portátiles o sobremesa (suelen tener todos licencias) también se lo he puesto y oye... por desgracia no han vuelto a lllamar por tema virus.
GameMaster
05/01/2012, 17:14
No te creas, linux se esta volviendo tan pesao como windows a cada update
No te creas, ubuntu se esta volviendo tan pesao como windows a cada update
Fixed!! :D
Limonetti
05/01/2012, 17:33
Aqui otro que usa Avast Home. Eso si, lo pongo en "modo silencioso" para que no me raye la titi cada vez que actualiza la base de datos.
A mi la voz de teleoperadora del Avast me ponia. Ahora uso AVG y me gusta mas, pero es una opinion de no-informatico.
GameMaster
05/01/2012, 17:50
Avira es mejor que avast, por ejemplo ayer me lleve un virus de la oficina a casa y sólo lo supe en casa, en la oficina tengo avast y en casa avira, saquen sus conclusiones.
Muchas gracias, veo que hay diversidad de opiniones. Creo que optaré por el Avast, precisamente por lo que comenta Karkayu de la vocecilla que te dice que la base de datos se ha actualizado. Mi amigo es el típico tío que se siente más seguro con esas chorradillas :quepalmo:.
Avira es mejor que avast, por ejemplo ayer me lleve un virus de la oficina a casa y sólo lo supe en casa, en la oficina tengo avast y en casa avira, saquen sus conclusiones.
Pero eso es normal entre antivirus. No existe el antivirus definitivo.
AVG y Avast son dos buenas opciones.
tanuquillo
05/01/2012, 19:25
ponle panda
Que en la oficina no actualizais el antivirus nunca.
jduranmaster
05/01/2012, 19:50
AVAST.
Que en la oficina no actualizais el antivirus nunca.
asi es porque sino, no me lo explico. avisos de actualización de avast tengo en el pc de mi casa 2 diarios como mínimo.