Ver la versión completa : trololo. Simyo se supera.
http://www.simyo.es/simyo/portal/img/tarifa_nueva_2.png
7 euros al mes. LLamadas tiradas de precio y 555 megas de datos 3G de regalo. Hasta ahora daban 300 de regalo, ahora 555. Creo que se convierten en el OMV más barato con mucha diferencia.
Si os parece spam lo quito, aunque no es mi intención. No me pagan ni nada, es sólo que me parece una ofertaza de PM.
danihm_moz
05/01/2012, 14:14
pepephone esta con las llamadas casi a la mitad y 501 MB tambien por los 7 € al mes
http://www.pepephone.com/img/es/banners/banner_home.gif
Sin echar cálculos en profundidad me sigue pareciendo más barato Pepephone....
pablomalaga
05/01/2012, 14:21
Pepephone sigue siendo mejor
Pero esa tarifa de pepephone te incluye las llamadas en los 7 euros ? Porque la de simyo si las incluye. Si no llamas mucho no superas los 7 euros al mes. Con pepephone a poco que llames ya los superas. Es así ?
Hombre, pepephone no incluye las llamadas, eso es cierto, por lo que si no vas a llamar demasiado, lo de simyo puede ser mas interesante.
Cierto, una es consumo mínimo y otra cuota mensual (yo tampoco había caido).
Por cierto, hay otra con cuota mensual (creo que en esta sí es más factible la de pepe, aunque te den 150Mb extra):
https://www.simyo.es/simyo/portal/img/tarifa_aniversario_2.png
danihm_moz
05/01/2012, 14:38
lo de pepephone es cuota? pensaba que también era consumo mínimo, entonces la de simyo llamando poco sale mejor
bulbastre
05/01/2012, 14:55
MOOOOOOOLA
Lo que yo quiero saber (y el motivo de mi última decisión de este tipo) es: ¿Qué pasa cuando te acabas los MB? ¿Baja la velocidad? ¿Te cobran los siguientes a precio de oro?
Los cobran a 3 centimos el mega.
Yo he echado cuentas, me he pasado a Simyo con esa tarifa hace un rato. Raro es que te pases de 500 megas (el diciembre estrenando telefono y todo el día con el de la mano gaste 502mb).
Lo mas que te puede pasar es que un mes gastes 750mb? y te cobren 6€. En Yoigo ya te cobran 8€ por los 500mb :rolleyes:.
:brindis::brindis:
El gran problema de Simyo es que la cobertura es de Orange, que es una auténtica castaña.
Si todavía fuese Yoigo, que creo que tiene cobertura Movistar...
MoKoLoKo
05/01/2012, 15:22
Yoigo tiene red propia :brindis:
Yo he echado cuentas, me he pasado a Simyo con esa tarifa hace un rato. Raro es que te pases de 500 megas (el diciembre estrenando telefono y todo el día con el de la mano gaste 502mb).
Lo mas que te puede pasar es que un mes gastes 750mb? y te cobren 6€. En Yoigo ya te cobran 8€ por los 500mb :rolleyes:.
Yo fundo 1 gb cada 15 días.....
Llevo 1 mes con simyo y la cobertura, al menos en barcelona ciudad, es excelente. Supongo que no es muy representativo, pero ahí queda mi experiencia.
Yo fundo 1 gb cada 15 días.....
Tethering? Streaming de video? Straming de Audio?.
2gb al mes me parece una burrada.
ChAzY_ChaZ
05/01/2012, 15:47
Llevo 1 mes con simyo y la cobertura, al menos en barcelona ciudad, es excelente. Supongo que no es muy representativo, pero ahí queda mi experiencia.
yo desde octubre y lo mismo que tu, perfecta en girona (pero no tengo datos 3g)
< - >
Tethering? Streaming de video? Straming de Audio?.
2gb al mes me parece una burrada.
supongo que tethering, porque yo en 2 años con movistar(entre fallos de cobvertura 3g y tal y sin tethering ) gaste poco mas d 1gb
igualmente almenos en iphone se puede ver el consumo y si ves que te vas a pasar pues esperas al siguiente.
por cierto, la diferencia entre consumo minimo y cuota mensual, eske el primero incluye las llamadas y el segundo no, cierto? osea si son 6.99€/mes minimo, entran las llamadas hasta que llegues a esa cantidad, luego si te pasas pues van a parte. nO?
blindrulo
05/01/2012, 16:53
por cierto, la diferencia entre consumo minimo y cuota mensual, eske el primero incluye las llamadas y el segundo no, cierto? osea si son 6.99€/mes minimo, entran las llamadas hasta que llegues a esa cantidad, luego si te pasas pues van a parte. nO?
Exacto. Consumo mínimo es lo que te van a cobrar llegues o no a ese consumo. En cambio con la cuota eso te lo van a cobrar seguro más las llamadas que hagas. Si llamas muy poco te interesa lo primero.
Un saludo. :brindis:
Yo sigo flipando con carrefour señores, contando los dias para que se me termine la permanencia, croe que son 100 xD
ZeNiTRaM
05/01/2012, 17:21
Decir que los datos también cuentan para el consumo minimo, por lo que también se podria decir que la tarifa tiene 555+(7/0.03) = 788mb por una cuota de 7€. (contando las llamadas aparte).
Para mi desde luego es la mejor tarifa.
Decir que los datos también cuentan para el consumo minimo, por lo que también se podria decir que la tarifa tiene 555+(7/0.03) = 788mb por una cuota de 7€. (contando las llamadas aparte).
Para mi desde luego es la mejor tarifa.
Cachondo, tu que no llamas.
Esta claro que simyo para inet es lo mejor, yo tengo una sim con la tarifa de 5€ 500Megas en prepago, y de vez en cuando le meto lerus para que no me la cancelen, que es una tarifaza para vacaciones xD
Dullyboy
05/01/2012, 18:27
Eso es lo que me jode del prepago de pepephone, que como te conectes te sangran pero bien.
Yoigo tiene red propia :brindis:
Nop, Yoigo tiene una pequeña red propia en UMTS que cubre normalmente solo nucleos urbanos grandes y en donde no tiene cobertura que es la mayoria de sitios tiene acuerdos con Movistar y Vodafone de roaming, la unica diferencia que tiene con las otras OMV es que tienen licencia de UMTS que les permite desplegar red propia, es la antigua Xfera, pero como es muy caro desplegar red lo que hacen es desplegar donde hay mucho negocio y subcontratar en el resto.
ChAzY_ChaZ
06/01/2012, 01:26
Exacto. Consumo mínimo es lo que te van a cobrar llegues o no a ese consumo. En cambio con la cuota eso te lo van a cobrar seguro más las llamadas que hagas. Si llamas muy poco te interesa lo primero.
Un saludo. :brindis:
pefecto, todo aclarado pues:brindis: me temo entonces qwue muchas compañias "juegan" con eso...
Parece que pepephone ha subido sus megas de regalo también.
A éste ritmo en pocos años tendremos verdaderas tarifas planas de datos en nuestro móvil. Buenas noticias ! :)
La cobertura con simyo de momento muy buena donde he estado y hoy me ha llegado el email anunciandome el aumento de mb, se sale, para mi perfecta.
Lo mas que te puede pasar es que un mes gastes 750mb? y te cobren 6€. En Yoigo ya te cobran 8€ por los 500mb
pero por el exceso en yoigo no te cobran nada, te bajan la velocidad (yo lo prefiero ya que apenas llamo : P)
Esta claro que simyo para inet es lo mejor, yo tengo una sim con la tarifa de 5€ 500Megas en prepago, y de vez en cuando le meto lerus para que no me la cancelen, que es una tarifaza para vacaciones xD
Tarifa pioneros? :D yo tambien la tengo desde que empezo simyo, para navegar en periodos concretos como vacaciones es la mejor, pero claro la gente esta enganchada al 3g todo el año gastando 2gb/mes asi que no les compensa, pero yo estoy como tu que esos 5€ para meses puntuales son la caña :D
Aiken
< - >
La cobertura con simyo de momento muy buena donde he estado y hoy me ha llegado el email anunciandome el aumento de mb, se sale, para mi perfecta.
la verdad que yo lo he usado en el pueblo y en la playa tambien, pensando que no iba a tener cobertura y me fue bastante bien la verdad.
Aiken
< - >
pero por el exceso en yoigo no te cobran nada, te bajan la velocidad (yo lo prefiero ya que apenas llamo : P)
si eres un tio que gasta los megas pronto, quiere decir que navegas sitios de mucho trafico, por lo que navegar a 64k tiene que ser insufrible, supongo que te tiras los ultimos 15 dias del mes solamente leyendo el correo y el fasebuk.
Aiken
si eres un tio que gasta los megas pronto, quiere decir que navegas sitios de mucho trafico, por lo que navegar a 64k tiene que ser insufrible, supongo que te tiras los ultimos 15 dias del mes solamente leyendo el correo y el fasebuk.
Aiken
700-800 mensuales
Parece que pepephone ha subido sus megas de regalo también.
A éste ritmo en pocos años tendremos verdaderas tarifas planas de datos en nuestro móvil. Buenas noticias ! :)
exacto. acabo de recibir un email donde se me indica que han pasado de 500 megas a 650 al mes sin coste adicional. Esto si ke es competencia señores!!
javili23
06/01/2012, 07:56
Pues me acabo de pillar la tarifa de Simyo, me parece muy buena. Si alguien se quiere pasar y ganar 10 € que me pida el numero de telefono por privado, lo pone en el alta y ganamos 10 € cada uno
MoReNiLLo
06/01/2012, 09:46
yo la verdad que no le veo diferencia con lo que pago en movistar... sinceramente....
Idénticas. [wei2]
http://img692.imageshack.us/img692/2281/timow.png (http://img692.imageshack.us/i/timow.png/)
Yo repito, para quien habla lo justo no hacerse de simyo o pepephone es de locos. Y aun asi los que no estais en una OMV haced cuentas por si acaso.
Yo repito, para quien habla lo justo no hacerse de simyo o pepephone es de locos. Y aun asi los que no estais en una OMV haced cuentas por si acaso.
Y para los que hablan mucho carrefour te garantiza respecto movistar 20€ minimos de ahorro al mes.
Yo tengo 10€ de inet + 20€ de voz solo a movistar + iva + llamadas a fuera de movistar.
Vamos, que raro es el mes que no pago 45€, me va a quedar una media de menos por las promociones de los primeros meses, pero de 40€ de media no bajo, y eso que intento no llamar a fuera de movistar...
Tengo contrato con Movistar y casi nunca llego a los 9€ de consumo en llamadas
Quiero pillarme algo con internet, con ese consumo en llamadas ¿recomendaciones?
Considerando que la mayoria de llamadas que recibo es de Movistar ¿cual es la OMV a la que menos cuesta llamar desde estos?
Y adicionalmente ¿en alguna se puede sacar algun pepino a buen precio con el traslado?
Un saludo
Recomiendo la que he puesto en el primer mensaje, tarifa 5 centimos con 7 euros de saldo y 555 megas de regalo cada mes.
El móvil libre, por supuesto, aunque tengas que hacer un desembolso importante al principio.