PDA

Ver la versión completa : Problema con el señor falken1975.

wizmaniatic
05/01/2012, 12:48
Hola a todos,

Escribo para contaros mi aventura con este señor.

Para los que no lo sepan, el pasado 19 de Septiembre el señor Falken1975 vendía un teclado ingles de Amiga 1200:

http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&t...

Como veis, le respondí y luego nos pusimos de acuerdo por email. Luego el dia 22 de Septiembre le hice un ingreso a su cuenta de 17€.

El me respondió en ese momento que estaba fuera y que cuando volviera a su ciudad me mandaría el teclado.

Entonces paso un mes y yo ya molesto puse la noticia del problema con el.

El me respondió a mi email un par de veces diciendo que había vuelto a su ciudad y que en cuanto pudiera me enviaría el teclado, el caso es que no paso nada, mas adelante me mando otro email diciendo que había tenido una causa de defunción de un cercano ¿pero eso que tiene que ver para que no me mandara el teclado en tanto tiempo? el caso es que nunca decía mas o menos que día lo mandaría, no daba datos precisos como se suele hacer.

Normalmente cuando yo compro algo a alguien, el vendedor me suele decir "te lo mando la semana que viene tal o cual dia" entonces la semana que viene o como muy tarde la siguiente tengo ya en casa el paquete, pero lo de este señor no tiene nombre vamos.

El caso es que rondando el 20 de Diciembre me llega un MP de Falken1975 diciéndome que me he pasado con el y que le he perjudicado mucho su imagen QUE SINO YA ME HABRÍA ENVIADO EL TECLADO, pero bueno, yo escribí un mes después de el trato y que yo sepa, no le insulte ni nada.

El hace caso omiso de mis últimos emails enviados poco antes de noche vieja, ¿Pero que le habré hecho a este hombre para que no me envíe lo que le compre ni me devuelva el dinero?

Lo raro es que es una persona que le conocen en muchos sitios, ¿Porque hace esto? no lo se, pero me he quedado sin dinero y sin teclado, yo le conozco, no en persona pero le conozco, se por donde anda por la red, su nombre, su foto...

A día 5 de Enero todavía no tengo EL TECLADO NI MI DINERO.

Eso es todo, este triste historia con este señor con el cual yo, sin tener culpa, sin comerlo ni beberlo, tuve la mala suerte de tratar con el.

Toniman.

amzg
05/01/2012, 12:56
Cual es la pregunta??y que tiene que ver ese foro con este otro?? :confused:

Es usuario de este foro tambien?

No veo el hilo que enlazas...creo que esta mal el link.

La verdad que es una pvtada que pasen cosas como esta :(

GameMaster
05/01/2012, 12:59
http://img694.imageshack.us/img694/5311/budn.jpg

Karkayu
05/01/2012, 13:05
Dices que has hecho un ingreso en su cuenta, no?? Por tanto debes de tener un recibo de esa transacción y sus datos (al menos los del titular de la cuenta).
Pues con eso acercate a la comisaria más cercana y cuenta esto mismo a la persona que te atienda. Te dirán que guardes los emails que tienes de una manera y te asesorarán mucho mejor que aquí.

Da igual que sean 17€ o que sean 200€. Ve y denuncia. Y no tienes que avisar al sujeto. Por lo que cuentas, ya has esperado bastante.

En otro orden de cosas... no se que tiene que ver este hilo con este foro :)

soldier
05/01/2012, 13:21
Creo que ha confundido "ZonadePruebas" con "ZonadeVicio"; aún asi, prueba lo que comenta Karkayu, es una putada tener que hacer todo este tinglado por solo 17€ pero si los consigues...

wizmaniatic
05/01/2012, 13:34
Solo lo ponia para advertiros, se que no tiene nada que ver este foro con el otro.

Malenko
05/01/2012, 13:36
Solo lo ponia para advertiros, se que no tiene nada que ver este foro con el otro.

sabes que se puede registrar en otros foros con diferente nick,no? xD

wizmaniatic
05/01/2012, 13:38
pero si buscais en google por Falken1975 aparece su nombre y todo, podeis saber como se llama este *¡%$#@

GameMaster
05/01/2012, 13:38
http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=44008

wizmaniatic
05/01/2012, 13:39
Muchas gracias GameMaster.

GameMaster
05/01/2012, 13:40
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=2203516

Le gusta el amiga y tiene una Wiz xD

dardo
05/01/2012, 14:08
Cual es la pregunta??y que tiene que ver ese foro con este otro?? :confused:

Es usuario de este foro tambien?

No veo el hilo que enlazas...creo que esta mal el link.

La verdad que es una pvtada que pasen cosas como esta :(

Hombre, tiene que ver que está registrado también en este foro, aunque sólo escribiera cinco mensajes.

En su caso necesita una de estas dos cosas:
Denunciar a dicho señor
Pedirle a un búlgaro fornido de esos de talla XXXXL y triple papada en la nuca que persuada al señor Falken1975 de que se deje ver y devuelva lso 17€ de marras, que por supuesto se tendrá que quedarl el búlgaro como pago a sus servicios de intermediación.

< - >

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=2203516

Le gusta el amiga y tiene una Wiz xD

¿Sabes que las búsquedas sólo se guardan durante unos 15 minutos?

Karkayu
05/01/2012, 14:46

Ok. Ahora que esta todo aclarado, ¿Vas a hacer algo de lo que te he dicho?

X-Code
05/01/2012, 14:55
Yo directamente contrataría a un sicario, 17 euros son muchos euros! [propeller] :lol2:

Fuera de coñas, lo tienes imposible para recuperar el dinero o el teclado, tu única solución viable es intentar arreglarlo de forma amistosa, no te queda otra, una denuncia no servirá absolutamente de nada en una situación de tan ínfima cuantía. :brindis:

blindrulo
05/01/2012, 15:17
¿Sabes que las búsquedas sólo se guardan durante unos 15 minutos?

Pues en este caso no, porque he dado ahora mismo en el enlace de gamemaster y sigue funcionando. xD

Un saludo. :brindis:

wizmaniatic
05/01/2012, 15:26
Hola, de momento con avisaros ya tengo suficiente.

gusapovic
05/01/2012, 15:46
yo digo que publiques este mensaje en todos los sitios que puedas, para que el vendedor conozca la situacion y las posibles consecuencias. Ante esto solo tendrá las opciones de enviartelo y que todo quede zanjado, o que no te lo de, pierda toda la confianza y reputación que tiene, y que se arriesgue a una denuncia.

amzg
05/01/2012, 17:29
Hombre, tiene que ver que está registrado también en este foro, aunque sólo escribiera cinco mensajes.

por eso lo preguntaba, si no lo explica....

kiero
05/01/2012, 18:00
si falken1975 no le responde a los correos que le envía dudo mucho que éste se pase por aquí a aclarar el asunto y a devolver el dinero o enviar el teclado comprado que no ha recibido wizmaniatic.
Espero que se solucione ésto y, aunque no sirva de mucho , si no tienes otra opción es mejor denunciar.

wizmaniatic
07/01/2012, 17:08
Ya vere lo que hago, lo dicho, de momento con deciroslo ya creo que le estoy dando una leccion.

efegea
07/01/2012, 17:19
¿Perjudicar su imagen? ¿Que imagen tiene un estafador, que se queda el dinero y no envía lo vendido? Cualquiera le compra a este tipo ahora, para que vuelva a hacer lo mismo..ja!

Aiken
07/01/2012, 17:20
poner una denuncia es gratis y facil, se tardan 10 minutos en la comisaria, y no te interrogan ni nada solo te atiende una amable administrativo que te ayuda a rellenar todo.

aunque sea poco dinero hay que poner denuncia, porque si a este señor se le juntan varias va sumando.

Aiken

X-Code
07/01/2012, 17:27
Otra opción sería avisarle amablemente de que va a proceder a interponer una denuncia, un efecto acción-reacción, o acción-coacción :lol2:

Que te tanguen por la cara j*de, eso está claro. Va a tenerlo difícil para vender por aquí si no arregla la situación con prontitud :D