Ver la versión completa : DC Universe online GRATIS
A ver foreos, el DC universe online es gratis del todo (descargar de PSN sin pagar ni un duro y a viciar por la patilla). ¿Por que no os animais a catarlo y formamos una guild del foro?. Desde que es grtatis está petao de gente y es muy divertido jugar.
¿Que me decís?
Es gratis o va a base de micropagos? Yo jugaría si es gratis, y si es por micropagos pues me lo pienso.
Es gratis o va a base de micropagos? Yo jugaría si es gratis, y si es por micropagos pues me lo pienso.
Jugar es gratis del todo; hay algunos micropagos pero no otorgan ninguna ventaja a la hora de la verdad.
Hay 3 niveles de suscripción:
Free: Gratis del todo, puedes hacer 2 personajes, la cantidad de dinero del juego está limitada a 1500cr; el inventario tiene un tamaño reducido, no puedes intercambiar items con otros y tienes una entrada a la cámara de bonificación a la semana
Premium: Lo consigues gastando 5€ una sola vez (pillando un DLC o lo que sea) y lo tienes para siempre; Tienes mas slots de personaje, el dinero está limitado a 2000cr; el inventario es mas grande, puedes subastar tus cosas y tienes una entrada a la cámara cada 3 días.
Legendario: Este es con cuota mensual pero no merece la pena, Tienes mas slots de personaje, tienes todos los DLC sin pagar, el dinero no está limitado; el inventario es mas grande, puedes subastar mas cosas y tienes una entrada a la cámara cada día.
Yo tengo el acceso premium, pero con el free se juega igual de bien; y de todas formas, si te mola, gastando 5 cochinos euros tienes acceso premium de por vida.
Okey, pues lo bajo esta noche y mañana lo pruebo. Agregame si quieres al Psn y asi te pregunto dudas estúpidas del juego. Atilan93 es la ID.
Te agrego mañana por la mañana; ahora toca dormir.
Un saludo.
javili23
05/01/2012, 06:54
Voy a bajarme la version pc a ver que tal
FFantasy6
05/01/2012, 08:42
Los personajes de DC no tienen carisma, cuando saquen uno de Marvel avisame :P
IronArthur
05/01/2012, 09:04
Los personajes de DC no tienen carisma, cuando saquen uno de Marvel avisame :P
Están en ello, dales tiempo a hacerlo..
Salu2
GameMaster
05/01/2012, 09:17
y para xbox360 ?
IronArthur
05/01/2012, 09:26
y para xbox360 ?
No hay, sony no suele sacar muchos juegos para xbox360.
Aparte de q con las medidas draconianas del live, es un tanto dificil sacar un juego online persistente para xbox (a microsoft no le gusta q las partidas se hagan por redes ajenas al live).
Salu2
GameMaster
05/01/2012, 09:42
Una pena, Sony music tiene mejor gusto
Yo lo tengo, llegue al nivel 30 pero no se como conseguir armaduras nuevas y me matan como quieren jejeje, encima me pierdo cada 2 X 3 :P
Yo lo tengo, llegue al nivel 30 pero no se como conseguir armaduras nuevas y me matan como quieren jejeje, encima me pierdo cada 2 X 3 :P
Entonces seguramente eres un controller, como yo XDDDD
Lo malo de los controllers es que no estan pensados para ir solos y tienes que ser un auténtico burro para completar las misiones tu solíto.
Para conseguir armaduras mejores tienes que hacer las misiones diarias de juguetero (que son de habilidad más que de fuerza, por lo que se pueden hacer con cualquier nivel) y juntar marcas de triunfo. Acumulando marcas de triunfo puedes comprar las armaduras tier 1 (como la de flash o la de Acero).
Entonces seguramente eres un controller, como yo XDDDD
Lo malo de los controllers es que no estan pensados para ir solos y tienes que ser un auténtico burro para completar las misiones tu solíto.
Para conseguir armaduras mejores tienes que hacer las misiones diarias de juguetero (que son de habilidad más que de fuerza, por lo que se pueden hacer con cualquier nivel) y juntar marcas de triunfo. Acumulando marcas de triunfo puedes comprar las armaduras tier 1 (como la de flash o la de Acero).
y como sabes cuando y donde son esas misiones?
y como sabes cuando y donde son esas misiones?
Facil, en la matriz de monitores de la atalaya (o su equivalente en el salón de la condena si eres villano); hay 3 ordenadores que te dan las misiónes de juguetero cada día. Las tres misiones se hacen en isla stryker, que está al lado de chinatown. No tiene pérdida.
Con 6 o 7 marcas de triunfo te compras el equipo "tope de gama" a los vendedores de faccion. Una vez equipado con eso podrás pasar misiones diarias y acumular mas y mas marcas de triunfo para comprar las armaduras tier 1.
Facil, en la matriz de monitores de la atalaya (o su equivalente en el salón de la condena si eres villano); hay 3 ordenadores que te dan las misiónes de juguetero cada día. Las tres misiones se hacen en isla stryker, que está al lado de chinatown. No tiene pérdida.
Con 6 o 7 marcas de triunfo te compras el equipo "tope de gama" a los vendedores de faccion. Una vez equipado con eso podrás pasar misiones diarias y acumular mas y mas marcas de triunfo para comprar las armaduras tier 1.
ok, gracias
Que alguien más se anime; hay que demostrar que los Geperos podemos aplastar a nuestros enemigos sin despeinarnos.
jduranmaster
05/01/2012, 18:35
Que alguien más se anime; hay que demostrar que los Geperos podemos aplastar a nuestros enemigos sin despeinarnos.
me puedo pedir a "DarkSeid" o solo a los buenos????
me puedo pedir a "DarkSeid" o solo a los buenos????
Te creas a tu personaje bueno o malo, con el aspecto y los poderes que tu quieras; yo tengo heroes y villanos, pero juego principalmente con heroes.
Jonazan2
05/01/2012, 19:06
Me lo estoy descargando ahora mismo, pero tarda muchísimo, ¿Es normal?. Quiero decir, para un 8% se ha tirado unos 35 minutos. No me refiero a la descarga de 122 megas del juego de la store, sino cuando lo inicias.
Joer, es que son unos cuantos GB de juego, ten en cuenta que el original venía en Blu-Ray... De todas formas no te preocupes, no es un juego que meta mucha caña con las actualizaciones todos los días; y las tiene muy de cuando en cuando.
Aparte, los servidores de sony no son los de XBOX Live...
< - >
Si eso cuando tengais todo listo postead aqui los nombres de los personajes que vayais creando; pa eso de encontrarnos.
Yo no juego mucho, pero bueno, mi personaje se llama Hiei, es un heroe
Yo no juego mucho, pero bueno, mi personaje se llama Hiei, es un heroe
Mi personaje principal se llama Bithia, es heroe tambien.
< - >
Bueno, perretesaurios ¿algun nuevo superheroe por aquí?
¿al final alguien se ha apuntado?, venga, que os ayudo a subir de nivel.
danihm_moz
09/01/2012, 14:13
yo estoy a ver si se acaba de bajar...
tapraxis
09/01/2012, 14:28
Hola a todos..
Venga.. me habéis convencido... me echaré una partidita...
:lovegp:
Guay!, acordaos de poner el nombre de vuestro personaje cuando lo creeis.
Recomiendo empezar en JvE porque en JvJ hay mogollon de trolls de nivel 30 que se dedican a machacar cruelmente a los noobs porque pueden.
Jonazan2
09/01/2012, 14:52
Mi personaje se llama igual que mi nick ;) y también es un héroe.
Pues esta noche te busco...
danihm_moz
09/01/2012, 18:37
personaje creado
Astremis heroe (ina)
Yo hacia las 22:30 me conectaré; si estais os agrego.
PRM_ghost
09/01/2012, 22:24
si me lo compro y no me lo descargo es gratis igual no??
si me lo compro y no me lo descargo es gratis igual no??
Si, pero tiene que estar muy barato para que te merezca la pena XD
Agregados a mi lista de amigos en el juego.
PRM_ghost
10/01/2012, 17:05
Si, pero tiene que estar muy barato para que te merezca la pena XD
Agregados a mi lista de amigos en el juego.
no merece la pena vale unos 55 euros... cuanto vale por psn?? vale mas barato? como lo obtuviste tu??
muchas gracias!
Por psn es gratis, y yo lo tengo en disco pero lo compré cuando no era gratis.
< - >
Nuevo updeta del DCUO
Las novedades son:
-Quitados los adornos navideños, asi como todas las misiones relacionadas con esa festividad (los que no conseguisteis el accesorio para convertirse en super muñeco de nieve despedíos de él)
-Añadido todo un nuevo sistema de engarze y reciclaje de items que va a dar una nueva dimensión al mercado del juego.
me lo he descargado, mañana lo instalo y lo pruebo, aunque nunca he jugado a un juego de este estilo la verdad xd
me lo he descargado, mañana lo instalo y lo pruebo, aunque nunca he jugado a un juego de este estilo la verdad xd
Paciencia. Tu te has descargado el instalador, perp el instalador se descarga el juego. Lo mejor es que lo dejes por la noche.
danihm_moz
11/01/2012, 14:19
y parte del dia
ayer iba a jugar un rato y me salto una actualizacion de 1 giga total que se descargó se hizo tarde y no jugué :(
lo voy a poner ahora
y supongo que por la noche podré probarlo no?
voy a bajar por una bolsa de hielo para ponérsela encima a la ps3 xd
saludos
POR CIERTO MI ID DE PSN ES vampyroo POR SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR...
UN SALUDO
PRM_ghost
11/01/2012, 15:28
yaa me lo he descargado pero me pregunta el mundo a donde voy hay dos y nose cual elegir... cual elijo?? en cual estais ustedes??
< - >
por cierto mi ID es mi nombre aqui jajaja PRM_ghost agregadme y jugamos en DCUO
es normal que en 6 horas y 45 min. lleve el 47%???
a ver si por un juego gratis me voy a tener que comprar una ps3 nueva xd
estoy pensando seriamente en cancelar la instalación
es normal que en 6 horas y 45 min. lleve el 47%???
a ver si por un juego gratis me voy a tener que comprar una ps3 nueva xd
estoy pensando seriamente en cancelar la instalación
creo que son cerca de 20 gigas los que hay que bajarse . Con un adsl de 6 megas o menos es normal que te dure eso y mucho más. Yo no lo he bajado para probar porque de 232 gigas que tiene mi disco duro de la ps3 me quedarán libres sobre 30 gigas y eso las suelo dejar para bajarme las últimas demos e ir borrando las demos que me voy pasando y que no pienso volver a probar.
pues ala cancelado xd
ya lo bajaré en otra ocasión que tengo mono de darle al uncharted 3 :D
yaa me lo he descargado pero me pregunta el mundo a donde voy hay dos y nose cual elegir... cual elijo?? en cual estais ustedes??
< - >
por cierto mi ID es mi nombre aqui jajaja PRM_ghost agregadme y jugamos en DCUO
el JVE
< - >
Yo como he ido poco a poco no he notado que fuera tanto, pero si que es una buena cantidad de gigabytes...
Creo que si cancelas por lo menos te guarda lo que llevas.
y la puedo reiniciar en otro momento? si es así me vendría bien xd
No estoy seguro, pero creo que si.
Aparte, he descubierto un bug beneficioso para el jugador... Si te compras un disfraz (en mi caso el de robot pequeño); y luego usas el accesorio de muñeco de nieve para convertirte en muñeco de nieve (vlga la redundancia); el efecto de la transformación dura de 5 a 10 minutos en lugar de los 30-45 segundos que debería durar.
¿Y en que me beneficia esto? direis muchos... Pues que el convertirte en muñeco de nieve te da poderes de hielo y te convierte en tanque, lo que se traduce en que los personajes "débiles" como los controllers, se vuelven unas bestias pardas.
toy jugando y ando ahora por lvl 18 a un par de misiones del 19.... alguien sigue jugando?
Yo sigo, ¿cual era tu personaje? Yo ahora juego con 2, bithia y glass soldier
Bithia es un troller Nv30, con equipamiento combinado de tier 1 y tier 2
Glass Soldier es un Tank Nv25, con el que he jugado 4 días contados, a ver si lo pillo esta semana y lo subo al 30 en un plís.
< - >
Curiosidades curiosas, la abundancia de dobladores españoles ha provocado que en la versión española del juego nos encontremos voces que nos sonarán, yo he encontrado 2 voces:
Voz nº1: Voz de los transeuntes de treaje blanco que hablan por el movil en la calle. Es la voz de Ross el de friends
Voz nº2: Voz de los robots tornado de T.O.Morrow. Es la voz de... ¡calamardo! (que risas cuando la escuché por primera vez)
123 responda otra vez.
Y los que estais jugando postead algo a ver si se anima alguien más.