PDA

Ver la versión completa : 3ds lite

Albertin
04/01/2012, 23:55
Me arrepiento de haverla comprado de salida
fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f04a6cdd4d05&pic=GEN

jduranmaster
04/01/2012, 23:56
yo creo que no era ningun secreto que iba a existir una versión lite.

javili23
04/01/2012, 23:59
si es que la gente no aprende. Estaba cantado.

amzg
05/01/2012, 00:08
"para aumentar la base instalada de 3DS, hay una posibilidad de una versión más ligera que corrija los puntos débiles de la portátil: el grosor y la duración de la batería".

Lo de la bateria de acuerdo....pero mas ligera y mas fina?? pero si es enana!!

Para mi lo que deberia llevar la lite seria:

- Bateria de larga duracion.
- Doble Stick.
- Una camara decente...la que trae de serie es mala lo lo siguiente.
- Ambas pantallas mas grandes.

guillian
05/01/2012, 00:12
Yo no veo la confirmación en ningún sitio, sino un rumor que tiene la misma validez si lo digo yo mismo en este foro. Es algo que se sabe, sí, pero no sé porque hay que llevarse a la cabeza cuando lo publica una revista.

Por otra parte dice que la consola reduciría el grosor/peso (no queda del todo claro) y el consumo de batería... Meter una batería de más capacidad no es contrario a reducir el grosor/peso?:confused:

doble-h
05/01/2012, 00:15
es un rumor de los que dieron el rumor de la XL

yo lite no, pero una XL si que venderia la mia y me la pillaria

peavy
05/01/2012, 00:15
Estaba claro, estaba esperando este momento para empezar a ahorrar para pillarmela :D

- Doble Stick.

Ni de coña, o las compañias pasarian de utilizarlo u obligaria a los poseedores de la tocha a comprar el periférico horroroso de capcom (de capcom, no de nintendo).

pablomalaga
05/01/2012, 00:19
Yo la tengo recién comprada y tampoco voy a echarme las manos a la cabeza si sacan una nueva versión en 6 meses/1 año. Es lógico, vamos.

Yo, la verdad, es que no tengo problemas con las 4 horas que dura la batería. Eso sí, si cuando salga la evolución es brutal voy a un game y por 60 euros hago un renove (si voy a hacerlo mañana con una Dsi de mi chica y me sale la 3DS para ella en 80 y algo euros...) y tan panchos. Mientras tanto, a disfrutar la colección de juegos que me estoy haciendo "por cuatro duros"...

mortalmorzilla
05/01/2012, 01:41
pfff, yo me la compré, me arrepentí cantidad y la vendí, pues esta ultima consola me ha parecido, a nivel personal, una tomadura de pelo...ojo, lo digo a nivel personal, no estoy menospreciandola, no me parece mala la consola, solo que a mí, no me ha llegado a gustar.

dj syto
05/01/2012, 01:57
Gol de señor!

_-Caleb-_
05/01/2012, 02:12
Gol de señor!

Partido de futbol celestial? xD

Lo de la 3DS lite estaba claro, no? Realmente se veía venir... yo porque con el ocarina of time me pudo el ansia pero bueno, al final caerá imagino xD

Saludos!!!

soldier
05/01/2012, 02:13
Algo que se "esperaba" yo la llevo disfrutando 1 mes, y oye... MUY contento con ella y no me arrepiento, no te digo nada los que la compraron en marzo...

Esto, desde que la tendencia en las consolas es sacar al año o poco mas, una version Lite, Slim o como se llame, es algo con lo que hay vivir, el que quiera disfrutar desde el primer día, que suelte la pasta, el que luego quiera un diseño (tal vez mejor) y algo mas, pues que espere...

PD (de coña): Habrá "Embajadores 2" cuando saquen la Lite, jajajaja

tanuquillo
05/01/2012, 02:16
ya solo le falta un flashcard y me la compro

pablomalaga
05/01/2012, 02:19
ya solo le falta un flashcard y me la compro

Pues yo espero que no saquen flashcard hasta dentro de mucho (aunque no creo que se alargue más que unos meses)

zhorro
05/01/2012, 07:11
Jo.. con los hilos de lloros de la 3ds, pues están siguiendo el ciclo habitual de las consolas portatiles cada año y medio o dos años revisión del diseño, normalmente para abaratar costes de fabricación y arreglar pufos o cosas a medio cocinar y a la 3ds ya le toca.
Y posiblemente dentro de un año empiecen a trabajar en las posibles sucesoras de la 3ds si no han empezado ya.

Ademas para los que se les ha quedado 'corta' siempre existe la posibilidad de que el GAME vuelva a sacar la misma oferta que con la DS tocha.