Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Un par de win2$ + discos duros usb

futublog
04/01/2012, 23:13
¿como recupero archivos de musica que tenia en un disco duro que era el principal de un pc?
ni partio ni ná, le pongo el cable pa conectarlo al usb y no encuentro la musica en ningun lao, estaba en mi musica en mis documentos...

segunda cuestion:
·Quiero instalar un sistema operativo en un disco duro pero este tiene que ser por cable usb/ide, quiero formatearlo e instalarle un S.O nuevo al que tiene...

Antebrasos de gracias :D

cjv99
04/01/2012, 23:18
¿como recupero archivos de musica que tenia en un disco duro que era el principal de un pc?
ni partio ni ná, le pongo el cable pa conectarlo al usb y no encuentro la musica en ningun lao, estaba en mi musica en mis documentos...

segunda cuestion:
·Quiero instalar un sistema operativo en un disco duro pero este tiene que ser por cable usb/ide, quiero formatearlo e instalarle un S.O nuevo al que tiene...

Antebrasos de gracias :D
Puedes probar con recuva para empezar a recuperar archivos.

Si buscas algo más profesional, puedes tirar de hirens boot cd, hay muchas utilidades para recuperar archivos.

Instalar so en usb, si es windows es mejor instalarle una versión recortada, tipo live, si es linux, cualquiera de sus distribuciones se pueden instalar en un usb creo, pero al ser usb irán mucho más despacio que en un disco duro convencional, supongo.

Bueno y eso es todo, de momento.

un saludo.

cjv99.

Jurk
04/01/2012, 23:20
c:\documents and settings\ Tu nombre de usuario \ Mis documentos \ mi musica

futublog
05/01/2012, 00:17
gracias jurk, pero es lo primero que recurrí y nasti del plasti :C

el ganador es el recuva, gracias cjv99

por cierto, que estaban en:

c:\documents and settings\ administrador \ Mis documentos \ mi musica
y no me dejaba entrar en esa carpeta...

·Anoder cuestions:
-Quiero usar un disco duro por usb para instalarle un linux por cable, pero despues vá en pc. El problema es como lo instalo, ¿una maquina virtual tal vez dandole unidad fisica el disco duro???