Ver la versión completa : Lucia Extebarria mezclando churras con meninas en rtve
Ahi os lo dejo mozuelos, menudo lol mientras colocaba mi cuarto, pensaba que le daba algo xD
http://www.rtve.es/alacarta/audios/afectos-en-la-noche/afectos-noche-primera-hora-04-01-12/1286751/
Dullyboy
04/01/2012, 16:20
Ahi os lo dejo mozuelos, menudo lol mientras colocaba mi cuarto, pensaba que le daba algo xD
http://www.rtve.es/alacarta/audios/afectos-en-la-noche/afectos-noche-primera-hora-04-01-12/1286751/
El título está perfecto (bueno, son merinas :D). Porque al llegar a leer esto me vino a la mente:
"Si usted ahora va a descargar lo que sea -explica-, le sale publicidad de Yoigo, de Telefónica, de Movistar, de la Lotería Nacional, ojo, de montones de empresas a las que sería muy fácil perseguir y penar. Si con La Noria lo que funcionó fue el boicot de publicidad, en cuanto usted a estas páginas le quite la publicidad, ya está".
Eso sí, no pienso escuchar a la retrasada mental esa :D...
Soltfern
04/01/2012, 16:29
Parece que le estén echando un casquete mientras habla, menudos jadeos.
me quedo con su hermana paula.
blindrulo
04/01/2012, 16:46
Que bien habla David Bravo. La otra quien era? xD
Un saludo. :brindis:
jduranmaster
04/01/2012, 17:15
La escritora vasca pide que se "multe" a las empresas que se promocionan en paginas de descargas. "Si usted ahora va a descargar lo que sea -explica-, le sale publicidad de Yoigo, de Telefónica, de Movistar, de la Lotería Nacional
es decir que le vas a cobrar a la empresa que pone la red para que el usuario X tenga acceso a la red y a una web determinada en la que se baja tu basura.... ....LOLzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, esta claro que se lo baja porque ese contenido no merece pagarse.... y asi volvemos a lo de siempre, uno paga por aquello que cree que tiene calidad.
yo creo que la retrasada esta y Cesar Alierta (ehhhh.... "la nube", todo está en la nube, y si google está en la nube tendremos que cobrar a Google por usar "nuestra Nube", porque nosotros tenemos las infraestructuras, el servicio al cliente, el MEGAlollllzzzzzz..... :D) harian juntos el duo cómico más grande de la historia.
xDDDDDDDDD, si pide que le cobren a la loteria....
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfYhaiB4md9jmw_LqRhTYgax2p2pDFh nGMrTjbmUS4joWi6DxbGeXRsNYE
..... comparando al representante de los internautas con amaiur..... venga un peloton de fusilamiento ya!!!! para estos idiotas.
pero quien cojones se ha bajado el libro de esta tia??? venga hombre, no me lo creo....
La escritora vasca pide que se "multe" a las empresas que se promocionan en paginas de descargas. "Si usted ahora va a descargar lo que sea -explica-, le sale publicidad de Yoigo, de Telefónica, de Movistar, de la Lotería Nacional
Una ignorante que no sabe cómo funciona la publicidad y se cree que internet funciona como la tele.
saucjedi
04/01/2012, 17:32
No puedo creer que le hayan dado el premio Planeta a alguien que no ya es ignorante claramente sino que encima es incapaz de informarse sobre un medio que 'supuestamente' la está perjudicando para hablar con propiedad.
Menuda cazurra de manual...
por cierto, la presentadora otra ********* que no deja hablar....
princemegahit
04/01/2012, 18:25
pero esta tia quien es? la tonta del año? xD
Más educación que está en la élite cultural.
jduranmaster
04/01/2012, 19:20
por cierto si escuchais la entrevista entera, al menos a mi me dá la sensación de que en todo momento hacen referencia a la gente que se lucra con la publicidad como si fuesen una especie de FINAL BOSSes, y lo de la comparación de una persona que defiende los derechos de los internautas con el tema de amaiur ya es de traca........
Es Etxebarria, no Extebarria como pone el hilo...:brindis:
Pude escuchar esto en directo, ya que aviso D.Bravo por twitter que iba a intervenir en el programa, y solo me quedo una cosa, que desinformada y maleducada es la tía esa.
David estuvo 15mins. al telefono escuchando a la tal Etxebarria sin interrumpirla y cuando se puso a hablar Bravo, esta le cortaba cada 2x3
jduranmaster
04/01/2012, 19:33
David estuvo 15mins. al telefono escuchando a la tal Etxebarria sin interrumpirla y cuando se puso a hablar Bravo, esta le cortaba cada 2x3
esa es la sin razón de los que se piensan que llevan razón...xD. si esta señora es representante de la cultura en este pais no me extraña que los monos sean capaces de tener una capacidad de asimilación de vocabulario superior a la de los adolescentes españoles...xD.
Es mas sencillo, los autores son idiotas.
Si cada pagina de descargas genera mas de esos 7 millones de euros, poniendo contenido gratuito, y viviendo solo de la publicidad, es que los autores son idiotas.
Y si es mentira, son unos estupidos mentirosos, asi que no se que es mejor xD
< - >
El título está perfecto (bueno, son merinas :D). Porque al llegar a leer esto me vino a la mente:
Eso sí, no pienso escuchar a la retrasada mental esa :D...
Soy medio retarded, de verdad xDD
No vas la cantidad de refranes y palabras que me invento, no doy pa mas :lol:
Dullyboy
04/01/2012, 22:11
Soy medio retarded, de verdad xDD
No vas la cantidad de refranes y palabras que me invento, no doy pa mas :lol:
Yo si no es por el anuncio sigo pensando que son meninas :D.
Descargar no descarga... pero bueno, haciendo una "googleada" te encuentras esto
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html
Lucía Etxebarria, demandada por 'copiar'
Y parece ser que ya van dos, una en 2001 por plagiar a un poeta y en 2005 por copiar parrafos completos de un libro de un psicologo.
Pero vamos, que no sabía quien era esta individua y que deje de escribir me importa más bien poco
IronArthur
05/01/2012, 09:24
Es mas sencillo, los autores son idiotas.
Si cada pagina de descargas genera mas de esos 7 millones de euros, poniendo contenido gratuito, y viviendo solo de la publicidad, es que los autores son idiotas.
Y si es mentira, son unos estupidos mentirosos, asi que no se que es mejor xD
La verdad es que q ahí le has dado pero bien, me hago una pagina de descargas con 3-4 links y proporcionalmente me saco unos 50k-60K€ y ya me ha arreglado la vida.
:lol:
Salu2
akualung
05/01/2012, 09:47
Bueno, ahora todo el mundo está hablando de ella, aunque sea mal. Como sea eso lo que planeaba desde el principio...
JoJo_ReloadeD
05/01/2012, 10:45
Bueno, ahora todo el mundo está hablando de ella, aunque sea mal. Como sea eso lo que planeaba desde el principio...
Va a ser esto...
princemegahit
05/01/2012, 15:18
Es que no hay otra forma, cuando tu obra es una basura y además plagiada.
Esta tia esta desquiciada, no queria esto ni de coña, no hay mas que oirla en el programa, esta MUY exaltada, y lo mas triste de todo, es que no tiene ni **** idea de lo que habla, y eso que es autora. Y de verdad, eso es MUY triste.