Ver la versión completa : Hasta la vista, Yoigo
Después de 36 meses en esta compañia hoy se me acaba la permanencia y ha llegado la hora de cambiar. No tengo quejas de ellos en estos 3 años pero creo que se han ido quedando atrás en la guerra entre las operadoras: sus tarifas "baratas" ya las tienen prácticamente todas las otras compañias y mejores aún (con minutos gratis, números favoritos, menos consumo mínimo), los teléfonos que ofrecen son de gama media-baja y con un par de añitos a sus espaldas....
En fin, ahora estoy barajando dos opciones: Vomistar con la "tarifa del 6" (6 c/m a todas horas y 300 Mb de datos, fines de semana gratis) o Chorrafone (tarifa plana 200 minutos / mes, 300 Mb datos, 1 favorito por 24 € / mes con permanencia de 6 meses). De momento descarto Orange ya que es la única que tiene permanencia de 18 meses aunque no coja un movil (que en principio no lo quiero).
¿Alguna recomendación? ¿Alguien con estas tarifas que me diga que tal le va?
ChAzY_ChaZ
04/01/2012, 12:26
yo jamas volvere a esas.
has mirado simyo?
mirate la tarifa elefante y ratoncito de pepephone.
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2
*****...., ¿2,7 ç el minuto? ¿Donde está la trampa?
Yo cada dia lo tengo mas claro, estoy haciendo presion para que todos mis contactos favoritos se piren a pepephone, porque tienen unas tarifas relamente competentes, y un servicio de atencion al cliente muy bueno
A ver si se me termina la permanencia con movistar...
En Pepephone no hay permanencia ni ostias en vinagre, ¿no?. ¿Son de fiar?. Me refiero a que no desapareceran en un par de años y nos dejarán tirados a todos :). ¿Que tal de cobertura?
De vodafone escapa como la mierda, no digo que te pase pero hay gente que conosco que le han encasquetado moviles y segundas lineas que no tienen, o les ha venido facturas desproporcionadas y/o gastos de conexion de datos que nunca han hecho, para arreglar eso te amargan la existencia MESES y encima practicamente nunca te devuelven el importe, te lo dan en descuentos en las facturas, vamos que si te echan un muerto de 200€ no ves un duro, solo te descuentan todos los meses hasta "devolverte" el importe, si son 1000€ supongo que te tiraras media vida en Vodafone.
la cobertura es la de garrafone
Que red usa pepephone?
Si te pasas de los 500mb te cobran o te bajan la velocidad?
:brindis::brindis:
la cobertura es la de garrafone
¿Y eso es....bueno...malo...?
< - >
Que red usa pepephone?
Si te pasas de los 500mb te cobran o te bajan la velocidad?
Máxima velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps.
Sin trucos. No facturamos por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas.
Tarifa Plana para navegar 501 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 2,7 cent para toda la vida.
Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues.
os aseguro que no hay trucos. De hecho a veces me sorprenden mandandome emails diciendome que me van a cobrar 3 euros de menos en la factura de tal mes en compensacion por los cortes de internet de tal dia durante tales horas. Cortes que no he llegado a notar jamas. xDDD
< - >
. Me refiero a que no desapareceran en un par de años y nos dejarán tirados a todos :). ¿Que tal de cobertura?
pues eso ahora mismo nadie te lo puede asegurar. Pero si en un par de años desaparecen, pues ya te buscas otra. Al menos la has disfrutado durante ese tiempo. Notese que cuando me apunte este verano estaba a 2,9 centimos. Osea que la han bajado aun mas. xdd
< - >
.
ni bueno ni malo. Solo respondia a tu pregunta. :lol2:
pues depende de que antenas tengas cerca, pero en mi pueblo hay mas de vomistar que de garrafone
creo que el tio de la empresa es de mallorca, que no se que mas tiene, y ademas la factura la puedes canjear en vuelos, solo ida o vuelta
aqui hay zonas donde no hay cobertura de movistar y otras donde no hay cobertura de vodafone. Osea que es dificil decantarse por una u otra, a no ser que vivas concretamente en una de esas zonas. xdddddddd
ChAzY_ChaZ
04/01/2012, 12:54
te ragalan la sim por hacer portabilidad? eske e visto la tarifa de 6c/m y me tienta....En simyo pago 8 xdd
te ragalan la sim por hacer portabilidad? eske e visto la tarifa de 6c/m y me tienta....En simyo pago 8 xdd
claro que te la regalan.
ChAzY_ChaZ
04/01/2012, 12:56
De vodafone escapa como la mierda, no digo que te pase pero hay gente que conosco que le han encasquetado moviles y segundas lineas que no tienen, o les ha venido facturas desproporcionadas y/o gastos de conexion de datos que nunca han hecho, para arreglar eso te amargan la existencia MESES y encima practicamente nunca te devuelven el importe, te lo dan en descuentos en las facturas, vamos que si te echan un muerto de 200€ no ves un duro, solo te descuentan todos los meses hasta "devolverte" el importe, si son 1000€ supongo que te tiraras media vida en Vodafone.
a un familiar mio le paso, le cobraron 100€ o mas de datos, que nunca utilizó!!! ahora a echo que desconfie y no se conecte ni por wifi xddd
menudos hijos de la gran **** estos de vodafon y movistar
Pues creo que lo tengo bastante claro....
yo en pepephone tenia miedo de pasarmede los 500 megas por si me cobraban luego un monton, pero esque en el peor de los casos, aunque consumas otros 500 megas serian solo 15 euros mas al mes. Vamos, un "error" asumible y que dificilmente vas a cometer. xdd
De hecho yo el lunes he solicitado la portabilidad desde Yoigo a Pepephone, ahora sólo me falta liberar el ZTE blade.
Yo soy de Pepephone desde hace una semanita y de momento ni una queja
blindrulo
04/01/2012, 13:11
2,7 + 18% IVA = 3,19 + (15 + 18% IVA de establecimiento) = 20,89 céntimos el primer minuto.
Por otro lado, qué significa si traes tu número 6 cent/minuto?
Un saludo. :brindis:
eso es si NO contratas una tarifa de datos. Vamos, sin gasto minimo.
2,7 + 18% IVA = 3,19 + (15 + 18% IVA de establecimiento) = 20,89 céntimos el primer minuto.
Bueno pero eso es igual en todas :), nadie te libra del IVA y establecimiento. Ahora en Yoigo pago 6 + 15 + 18 % IVA = 24,78 € el primer minuto, es decir, en Pepephone podria hablar dos minutos por lo que pago por uno en Yoigo [wei]
blindrulo
04/01/2012, 13:22
eso es si NO contratas una tarifa de datos. Vamos, sin gasto minimo.
Ah! fale. Entendía eso pero no estaba seguro.
< - >
Bueno pero eso es igual en todas :), nadie te libra del IVA y establecimiento. Ahora en Yoigo pago 6 + 15 + 18 % IVA = 24,78 € el primer minuto, es decir, en Pepephone podria hablar dos minutos por lo que pago por uno en Yoigo [wei]
Jodó pues a mi me deben estar sableando en vodafone con mi prepago que no veas no se ni la tarifa que tengo... Esta interesante lo de pepephone, pero no dan móviles no?
yo en pepephone tenia miedo de pasarmede los 500 megas por si me cobraban luego un monton, pero esque en el peor de los casos, aunque consumas otros 500 megas serian solo 15 euros mas al mes. Vamos, un "error" asumible y que dificilmente vas a cometer. xdd
Hombre, a la velocidad con la se puedes navegar en el móvil desde luego no vas a hacer lo mismo que harías con un ordenador, como ponerte a bajar a saco. Además en casa se puede poner la wifi.
Es que estaba pensando que 500Mb no dan para subir unas fotos ni con la cámara del móvil y luego lo piensas mejor y si que dan, porque como te hinches a subir/bajar, te quedas sin batería en un suspiro, por lo que muchas tareas que requieren mucha red lo harás en casa, y por otra parte si navegas por la versión móvil de los sitios consumes menos tráfico de red que con los equivalentes para el ordenador.
Y lo que comentas de pagar 15€ más, que no es una ruina, casi que lo asumes como parte de la tarifa y punto.
< - >
Jodó pues a mi me deben estar sableando en vodafone con mi prepago que no veas no se ni la tarifa que tengo... Esta interesante lo de pepephone, pero no dan móviles no?
Venga, Rulo, animate y nos vamos los dos juntitos a Pepephone :lol2:
Venga, Rulo, animate y nos vamos los dos juntitos a Pepephone :lol2:
Grupo de cambio a pepephone :lol:, igual les sacamos mas descuento xD.
< - >
Y vuelta... NADIE da moviles, los moviles los pagas con un sobrecoste sobre lo que les vale a ellos de un 20-40%...
pablomalaga
04/01/2012, 14:26
Yo es algo que tengo claro desde que me compré la Pre 3. En cuanto me termine la permanencia con Orange vuelo (literalmente) a Pepephone y no vuelvo a pillar un móvil subvencionado.
IronArthur
04/01/2012, 14:28
Otro contentísimo con pepephone desde marzo del año pasado, me han hecho un par de veces lo q dice syto de descontarme por parones en el internet q ni he notado.
Yo tengo la tarifa del pulpo paul resucitado muerta y no seque ( es un nombre raro), pero vamos q va desde 0c/min hasta 5c/min en función del nº de minutos q hablas, tb hay la misma pero al revés.
Ah y si mejoran la tarifa por lo q sea te lo mejoran sin pedirlo.
Una maravilla, mi suegra está encantada con haberla portado.
Lo mejor es cuando te llama Vodafone para contraofertarte y te dicen
Vodaf.:"Cuanto te cobran el minuto?"
Yo:"3c o asi"
Vodaf.:" pero eso a todas horas?????"
Yo:"sep"
Vodaf.:"pues yo te ofrezo 8c/min"
Yo:"me tomas el pelo...."
Vodaf.:"es lo q hay..."
:lol:
Salu2
Yo estoy con Simyo y es cojonudo, si quieres un movil pillatelo de segunda mano o nuevo libre o que sea, pero el dolor de bolsillo y estafas brutales te las hacen las compañias telefonicas, a la cabeza de los mas ladrones del mundo esta Putafone, ni se te ocurra elegirlos.
ChAzY_ChaZ
04/01/2012, 14:43
claro que te la regalan.
pues en symio me la cobraron xd Pues veremos que fago en el futuro proximo. Lo bueno de simio eske entre simios es gratis
< - >
Otro contentísimo con pepephone desde marzo del año pasado, me han hecho un par de veces lo q dice syto de descontarme por parones en el internet q ni he notado.
Yo tengo la tarifa del pulpo paul resucitado muerta y no seque ( es un nombre raro), pero vamos q va desde 0c/min hasta 5c/min en función del nº de minutos q hablas, tb hay la misma pero al revés.
Ah y si mejoran la tarifa por lo q sea te lo mejoran sin pedirlo.
Una maravilla, mi suegra está encantada con haberla portado.
Salu2
jajajaja eso mismo me paso con gomistar cuando pire a simio, me decia lo que pagaba, y yo le contestaba, si es tonteria....no lo vais a igualar ni de coña.
Aun se me acercaba un poquito el coste de llamada, pero subiendo el minimo a 6€ me parece, frente a 0€/mes de simio...
y creo que me dijo que si no queria pagar un minimo al mes(con vomistar) podian ponerme una tarifa pero me saldria a 90centimos la llamada o una barbaridad semejante xDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
Yo tambien tuve una conversacion casi igual a esa con movistar o vodafone, no me acuerdo XDDD Le tuve que repetir 2 o 3 veces lo que me cobraba Simyo hasta que se rindieron.
bueno.... antes de ayer me cobraron una factura de 412 por una supuesta cancelacion de una linea que no tenia permanencia y llame ayer y me lo recaluclaron y me lo devolvieron mediante ingreso en cuenta que yo le di... asi que teneis esa opcion :D
Speranto
04/01/2012, 15:21
Yo estoy con Pepehone y muy contento. Te aconsejo que, una vez contrates, les llames y cambies tu tarifa a la tarifa del pulpo Pepe, cuyas condiciones son aún mejores que la del ratoncito y el elefante.
Saludos...
bueno.... antes de ayer me cobraron una factura de 412 por una supuesta cancelacion de una linea que no tenia permanencia y llame ayer y me lo recaluclaron y me lo devolvieron mediante ingreso en cuenta que yo le di... asi que teneis esa opcion :D
Pues te ha aparecido un angel porque te aseguro que yo di guerra de narices y solo me ofrecian devolvermelo en descuentos mensuales, y 600€ en descuentos mensuales, en mi caso pueden ser varios años. Y conozco mas casos iguales de primera mano. Normalmente para que te ingresen o es como si te tocase la loteria, o te pasas con un fusil por las oficinas o con la hojita de la oficina del consumidor.
blindrulo
04/01/2012, 15:35
Yo estoy con Pepehone y muy contento. Te aconsejo que, una vez contrates, les llames y cambies tu tarifa a la tarifa del pulpo Pepe, cuyas condiciones son aún mejores que la del ratoncito y el elefante.
Saludos...
Pues en la web no veo nada de pulpos, ratoncitos o elefantes. Sólo hay un tarifa única.
IronArthur
04/01/2012, 15:42
Las tarifas esas de las q hablamos, se consiguen a través blogs o foros, como htcmania, elandroidelibre etc....
Salu2
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html
*****, yo ya me habia dado de alta con lo del ratoncito...¿Puedo cambiarme a esa tarifa cuando quiera?
*****, yo ya me habia dado de alta con lo del ratoncito...¿Puedo cambiarme a esa tarifa cuando quiera?
atiende que esa del pulpo pepe no lleva datos. Tienes ke añadirselos despues al mismo precio que la otra
pero si vas a facer llamadas cortas puede ke si ke interese. xdd
atiende que esa del pulpo pepe no lleva datos. Tienes ke añadirselos despues al mismo precio que la otra
pero si vas a facer llamadas cortas puede ke si ke interese. xdd
Si, la mayoria de las llamadas que hago son de 2-3 minutos del tipo "ya voy para casa" "que hay de comer" o "¿donde quedamos?" :D.
Molondro
04/01/2012, 16:32
Para llamadas cortas, lo mejor es la NUEVEga y Llama, de movilonia: 9 ct/minuto sin establecimiento y 501MB por 6,9€+iva... Yo tengo la NUEVEga mucho y Llama, que es lo mismo pero con 1 Gb de datos al mes por 15+iva creo
Mi novia se acaba de pasar ahora mismo, en unos dias tendra la portabilidad hecha, ya os contare.
Y yo tengo ganas de pasarme tambien, pero hasta febrero no puedo.
demás, ya llevo unos 100 € acumulados para volar con Air Europa, así que en unos mese me pillo un billete y me voy por ahí de gorra...
ca pasao con este post? xd
ZeNiTRaM
04/01/2012, 18:07
Con Pepephone hay chorromil tarifas, lo que pasa es que no están en su web, pero ponerselas es tan facil como llamarles en la mayoría de los casos:
http://www.gsmspain.com/foros/h1059682_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-10.html
Por ejemplo tienen esta:
http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/
que aunque parezca de coña haces los cálculos y te sale una tarifa de **** madre para casi todas las llamadas ya que no tiene establecimiento:
http://www.gsmspain.com/foros/h1061593_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Pepephone-lanza-tarifa-Einstein.html
Aun así Simyo va a anunciar en reyes que la tarifa que tienen ahora de 6,9 de consumo mínimo y 300mb de regalo pasará a tener ¡555mb! de regalo, y aunque las llamadas son algo más caras, ya que apenas llamo, se podría decir que me saldrian "gratis" con la tarifa de internet...
Yo me voy a portar en lo que se me acabe la permanencia con Orange, que ahora estoy con la Ardilla 6 (6€ minimo) más Internet de 12€, y por los 200€*que me ahorraría en los 18 meses sin estar con ellos me pillo un Xiaomi Mi-One...
Carrefour movil
400 min llamadas gratis
300 megas internet, luego baja velocidad a 128kb, pero siempre gratis
todo por 25 euros mes
simios y pepes no llegan a esto ni de blas
y encima te regalan el galaxy mini
ale, todos a carrefour
La trampa la hacen las grandes (porque como son mas ...).
Añado algo de información "útil", en Simyo quitaron las tarifa 1€/día (500Mb) y como cliente antiguo me la han mantenido. Supongo que si en algún momento eliminan una tarifa te la mantendrán (si mal no recuerdo, se supone que por ley tienen que mantener la tarifa que contrataste, aunque Yoigo es experta en cambiar tarifas y contratos y aquí no ha pasado nada).
ZeNiTRaM
04/01/2012, 19:11
Carrefour movil
400 min llamadas gratis
todo por 25 euros mes
ale, todos a carrefour
Si llamas, está bien. Pero mi factura del mes de Diciembre de Orange es:
-1,54€ de llamadas... causadas por llamadas recibidas (ya que se me jodió la SIM y tuve que poner un desvío de llamadas a otro número mientras me la cambiaban).
-0,06€ de un SMS
-2,8€ de un SMS premium que envie para 20 dias de Premium en una web (ya que total, entra dentro del consumo...
y, con todo eso pagué 1,59€ de consumo minimo (porque tengo la tarifa de 6€ que ya no está vigente).. más 12€ de tarifa de Internet.
Pues te ha aparecido un angel porque te aseguro que yo di guerra de narices y solo me ofrecian devolvermelo en descuentos mensuales, y 600€ en descuentos mensuales, en mi caso pueden ser varios años. Y conozco mas casos iguales de primera mano. Normalmente para que te ingresen o es como si te tocase la loteria, o te pasas con un fusil por las oficinas o con la hojita de la oficina del consumidor.
sera porque tengo enchufe jaja, que va suelo llamar para reclamar a clientes y a ninguna le suelen poner ninguna pega si se han equivocado....
un saludo
Si llamas, está bien. Pero mi factura del mes de Diciembre de Orange es:
-1,54€ de llamadas... causadas por llamadas recibidas (ya que se me jodió la SIM y tuve que poner un desvío de llamadas a otro número mientras me la cambiaban).
-0,06€ de un SMS
-2,8€ de un SMS premium que envie para 20 dias de Premium en una web (ya que total, entra dentro del consumo...
y, con todo eso pagué 1,59€ de consumo minimo (porque tengo la tarifa de 6€ que ya no está vigente).. más 12€ de tarifa de Internet.
Juraria que un movil es para llamar XDDDDDDD, y si, si llamas es insuperable :brindis:
tanuquillo
04/01/2012, 19:42
yo estoy con yoigo y termino la permanencia el mes que viene y no pienso renovar con ellos.
en cuanto vea una buena oferta de otra compañia me largo.
han perdido muchos puntos verdad verdadera
ZeNiTRaM
04/01/2012, 19:47
Juraria que un movil es para llamar XDDDDDDD, y si, si llamas es insuperable :brindis:
Ya, pero teniendo Skype, Fring, y VoIP, pues... :D
No es dificil encontrar precios en el mercado de las sellers de VoIP de 4 centimos minuto a móviles españoles...
MoKoLoKo
05/01/2012, 01:31
Yo soy feliz usuario de Pepephone desde hace algo más de un año, con la tarifa Movilonia VIP ( http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/ ) y no tengo ninguna queja de ellos, precios muy competitivos, mucha transparencia, buena cobertura y algunos detalles un poco sorprendentes como las tarifas éxoticas (pocas tarifas hay como la mía, sin establecimiento de llamada, y mucho menos como la Einstein esa, que me ha hecho tirar de Derive para ver que pinta tiene xD ), lo de los puntos para Air Europa o que en fin de año su red no estuviera colapsada y la de Vodafone si xD
Y estoy pensando en cambiar de tarifa, porque la 12/6 ahora se me está quedando algo justa, ya que estoy haciendo llamadas largas, pero no lo dudo, me quedo con Pepe :brindis:
P.D. Para el que quiera ver que pinta tiene la misteriosa tarifa Einstein en un gráfico de dineros respecto al tiempo --> http://www.wolframalpha.com/input/?i=Plot%5Bx+%2850%5E%281.25%2F%281.25+%2B+0.25+x%2 9%29%5E2.5+%2B+4%29%2C+%7Bx%2C+0%2C+10%7D%5D
ZeNiTRaM
05/01/2012, 01:34
P.D. Para el que quiera ver que pinta tiene la misteriosa tarifa Einstein en un gráfico de dineros respecto al tiempo --> http://www.wolframalpha.com/input/?i=Plot%5Bx+%2850%5E%281.25%2F%281.25+%2B+0.25+x%2 9%29%5E2.5+%2B+4%29%2C+%7Bx%2C+0%2C+10%7D%5D
He puesto justo debajo un post de gsmspain con la gráfica y lo que costarían las llamadas XDDD
Carrefour movil
400 min llamadas gratis
todo por 25 euros mes
ale, todos a carrefour
Pues obviamente, me voy a Carrefour, me sale 20€ mas barato que en la mejor compañia con el numero de llamadas que hago.
En esos 400 minutos incluyen establecimientos de llamadas?Ahora lo miro, si no lo incluyen me saldria por 40€ mes, y ya se iguala con el resto...
Comprobado ahora mismo, me saldria la factura 20€ mas barata TODOS LOS MESES!
Teniendo en cuenta que el movil me lo compraria por otro lado, sabeis si te hacen mas descuento como otras operadoras por contratar SIN terminal?
Seria eso o pillarme por 60€ el galaxy ACE, voy a ver ahora mismo lo que me queda de permanencia que espero que no sea mucho :S :S :S
He caido en algo que no me gusta de carrefour... tienen panel web para consumos, permanencias, etc?Es comodo?Que covertura tiene para 3g?
MoKoLoKo
05/01/2012, 02:13
He puesto justo debajo un post de gsmspain con la gráfica y lo que costarían las llamadas XDDD
No pertenezco al fanclub "Leamonos los posts completos" :D
De todas formas, la grafica que he puesto yo aclara un poco más la cosa, porque la de tu link solo llega hasta llamadas de un minuto y no se ve la tendencia que tiene la función en las llamadas largas :brindis:
Shinosuke1991
05/01/2012, 02:19
Pues yo me acabo de pasar a pepephone con la tarifa esa que tiene el primer minuto a 0 ct y va sumando
Antes estaba en masmovil, pero me han puesto consumo minimo de 5 pavos y hay veces que no los gasto
Pues obviamente, me voy a Carrefour, me sale 20€ mas barato que en la mejor compañia con el numero de llamadas que hago.
En esos 400 minutos incluyen establecimientos de llamadas?Ahora lo miro, si no lo incluyen me saldria por 40€ mes, y ya se iguala con el resto...
Comprobado ahora mismo, me saldria la factura 20€ mas barata TODOS LOS MESES!
Teniendo en cuenta que el movil me lo compraria por otro lado, sabeis si te hacen mas descuento como otras operadoras por contratar SIN terminal?
Seria eso o pillarme por 60€ el galaxy ACE, voy a ver ahora mismo lo que me queda de permanencia que espero que no sea mucho :S :S :S
He caido en algo que no me gusta de carrefour... tienen panel web para consumos, permanencias, etc?Es comodo?Que covertura tiene para 3g?
Sin terminal lo que haces es que te vas cuando quieres, con terminal 18 meses ahi, como en todas, eso si, ninguna a 25 pavos con esos 400 minutazos 24h
La cobertura, la de orange, utiliza sus redes, acabo de salir de telefonica y sinceramente ..... no noto la diferencia, incluso me va en sitios que antes no me iba, zonas de mi barrio.
Comodo ? no te entiendo, el contratarlo ? te vas al carrefour de al lado de tu casa y listo.
Panel web para consumos creo que no tiene, pero no me hagas mucho caso , ni idea, nunca me dio por mirar ......
yo estoy con yoigo y termino la permanencia el mes que viene y no pienso renovar con ellos.
en cuanto vea una buena oferta de otra compañia me largo.
han perdido muchos puntos verdad verdadera
Lo que no han hecho ha sido actualizar sus tarifas en varios años, verdad verdadera, y aún así hasta el año pasado han sido de los operadores con red propia más baratos, los primeros con red propia en vender sólo SIM sin permanencia si tenías tu propio terminal.
No he tenido ninguna avería con ellos, lo que sucede es que ya no son los más baratos con red propia, verdad, verdadera. No creo que hayan perdido puntos, es que los demás han ganado más puntos.
Recuerdo mis viejos tiempos que con Movistar tenías dos taridas, la de llamar a otros Movistar que era barato llamar a otros movistr pero te metían una clavada por cada llamada a un no Movistar y la de llamar a cualquiera, que era caro llamar a todos, aunque menos caro que llamar con la otra tarifa a no Movistar.
Loq ue es vergonzoso es que aún con programas de puntos en la mayoría de compañías tratan mejor a los clientes nuevos que a lso que llevan 10 años y consumen poco.
The_Punisher
05/01/2012, 09:37
Es orange la que va a vender (subvencionar) los teléfonos al mismo precio para sus clientes y los nuevos?
Con Pepephone hay chorromil tarifas, lo que pasa es que no están en su web, pero ponerselas es tan facil como llamarles en la mayoría de los casos:
http://www.gsmspain.com/foros/h1059682_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-10.html
Por ejemplo tienen esta:
http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/
que aunque parezca de coña haces los cálculos y te sale una tarifa de **** madre para casi todas las llamadas ya que no tiene establecimiento:
http://www.gsmspain.com/foros/h1061593_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Pepephone-lanza-tarifa-Einstein.html
Aun así Simyo va a anunciar en reyes que la tarifa que tienen ahora de 6,9 de consumo mínimo y 300mb de regalo pasará a tener ¡555mb! de regalo, y aunque las llamadas son algo más caras, ya que apenas llamo, se podría decir que me saldrian "gratis" con la tarifa de internet...
Yo me voy a portar en lo que se me acabe la permanencia con Orange, que ahora estoy con la Ardilla 6 (6€ minimo) más Internet de 12€, y por los 200€*que me ahorraría en los 18 meses sin estar con ellos me pillo un Xiaomi Mi-One...
Es justo lo que necesito :D. Mañana me paso :rolleyes:.
ZeNiTRaM
05/01/2012, 13:37
Es orange la que va a vender (subvencionar) los teléfonos al mismo precio para sus clientes y los nuevos?
Si, pero a los clientes les mete ¡24 meses! de permanencia, en los cuales no podrán acceder al renove otra vez. Y viendo como avanza el mundo de las OMVs, yo no me meto en una permanencia de ese tipo ni harto vino.
Es justo lo que necesito :D. Mañana me paso :rolleyes:.
Ya lo han puesto: http://blogsimyo.es/
Y si te pasas antes del dia 11 te regalan 50€ de consumo...
Y como los 7€ son de consumo minimo, puedes gastar 555+(7/0.03) = 788 megas sin pagar más de 7€ (contando llamadas aparte), vamos, que si no llamas y tiras mucho de Internet es la tarifa perfecta diria yo.
Para mi que no tenga panel web es un problema, ya que es desde donde consulto mi consumo.
Lo de movistar es de verguenza, pero mejor eso a no tener panel web.
Eso si, el de simyo se sale, de los que he visto (movistar, vodafone y simyo) el mejor de calle
Si, pero a los clientes les mete ¡24 meses! de permanencia, en los cuales no podrán acceder al renove otra vez. Y viendo como avanza el mundo de las OMVs, yo no me meto en una permanencia de ese tipo ni harto vino.
Ya lo han puesto: http://blogsimyo.es/
Y si te pasas antes del dia 11 te regalan 50€ de consumo...
Y como los 7€ son de consumo minimo, puedes gastar 555+(7/0.03) = 788 megas sin pagar más de 7€ (contando llamadas aparte), vamos, que si no llamas y tiras mucho de Internet es la tarifa perfecta diria yo.
Si, ya lo vi esta mañana, me he tirado directo a por ello :D.
Gracias por la info, me has ahorrado unos eurillos ;) ;).
A mi la de Tuenti me mola. Funciona sobre redes movistar (lo cual es perfecto, porque en mi casa de Vodafone, Orange y Movistar, Movistar es la única que funciona sin problemas), tienes 3000 minutos gratis entre Tu y 3000 sms gratis entre Tu, y llamadas por 15 cent/min por 10€ al mes. A eso le añadiría un bono de datos.
La de Carrefour está genial por ejemplo, pero en una búsqueda rápida he visto que funciona sobre Orange con los problemas que me trae. Simyo igual, y Pepephone tira sobre Vodafone...
A mi la de Tuenti me mola. Funciona sobre redes movistar (lo cual es perfecto, porque en mi casa de Vodafone, Orange y Movistar, Movistar es la única que funciona sin problemas), tienes 3000 minutos gratis entre Tu y 3000 sms gratis entre Tu, y llamadas por 15 cent/min por 10€ al mes. A eso le añadiría un bono de datos. Pero eso es si tienes gente con TU que me da que es incluso más difícil de encontrar que los de Yoigo.
Yo soy de pepephone. Exactamente de la tarifa pulpo Pepe y estoy contentísimo, pasé de prepago de Orange a contrato y me he ahorrado bastantes €:
Es la mejor para llamadas inferiores a 3 minutos, si es más y tienes una tarifa de datos es mejor la de 2'7 céntimos (en la que estoy a partir de 3 te cobran 3 céntimos por minuto, en total 9 céntimos, si fuesen 4, 16;, etc).
PRM_ghost
10/01/2012, 16:41
mira yo estoy en movistar y tengo un contrato de 18 meses hace 6, y tengo un samsung galaxy ace, tengo las llamadas gratis los fines de semana esta bien... jajaja
mira yo estoy en movistar y tengo un contrato de 18 meses hace 6, y tengo un samsung galaxy ace, tengo las llamadas gratis los fines de semana esta bien... jajaja
si tu lo dices...
MoKoLoKo
27/01/2012, 13:03
Podría abrir otro topis para enseñar esto pero paso
Mirad lo que me acabo de encontrar en el mail
Estimado/a Amigo/a,
Esperamos que no te canses de recibir nuestros correos, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa.
Desde el día 1 de enero de 2012, todas tus llamadas te costarán 11 cent/min hasta el minuto 3:30 y 5,5 cent/min a partir ahí, y por supuesto sin coste por establecimiento de llamada.
Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.
Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web.
Gracias por tu confianza en Pepephone.
Solo una compañía como Pepephone aplicaría una rebaja que no has pedido y con efecto retroactivo al mes que está a punto de acabar. Para que quieren tener contratos de permanencia? Con cosas como esta no necesitan retenerme a la fuerza...