PDA

Ver la versión completa : woderswan

revod
28/05/2004, 13:28
hola a todos!!!

que tal está esta consola? y los juegos? están todos en JAP? me ofrecen el final 1, 2 y 3. A que precio debería pillarlos?

Un saludo a todos

jesuszuno
14/06/2006, 19:03
Si no sabes japones vas visto de papeles, yo se un poco y me las veo canutas, procuro comprar juegos que no sean de rol, pero sobre la saga de FF no tendras problemas porque es igual que en snes y los menus son escasos e intuitivos, la calidad es omo la snes (para mi es la portatil que más se parece, la GBA va más allá).
Sobre el precio pues unos 15 euros cada uno aunque debo decirte que solo han salido FF1,2 y 4, el 3 fue cancelado.
Como coleccionismo es perfecta, muy bonita y rara, pero sin luz ni siquiera la Swan Crystal.

Malenko
14/06/2006, 19:05
y el nombre correcto es WonderSwan ;)

^MiSaTo^
14/06/2006, 19:06
Yo estoy muy contenta con la mia, pero no te recomiendo esos juagos a menos que antes los hayas jugado en otras consolas...
Yo tengo el FFIV y no puedo jugar porq no me entero de nada. Eso si este verano he encargado unos juegos a Japon

SilentSei
14/06/2006, 19:09
Peacho reflote, no??

^MiSaTo^
14/06/2006, 19:10
Peacho reflote, no??
Ostia es verdad! xDDDDDDDDD
habia visto la fecha de la primera contestacion pero no del primer mensaje q es del 2004!!! xDDD

otaku_chobits
14/06/2006, 19:11
Es una consola de Bandai, y esto hace que haya muchisimos juegos de anime/manga, si te atraen pues compratela. Hay juegos realmente buenos yo te recomiendo el One Piece que se sale (quiza un poco corto, pero es lo que hay).

Yo pediria unos 8 por cada uno, a ver si cuela xD
Saludos.

Endor
15/06/2006, 07:39
Juer...vaya reflote, xD. Aunque yo, para la wonder, tengo un jueguecito que es raro de narices, xD Va de una rana amariconada (vestida de rosa con lacito) que va andando y se encuentra obstàculos... nohe conseguido hacer funcionar el juego decentemente, asi que digamos que la jugabilidad es nula, xD