Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito consejo de ISP en Buenos Aires

dn@
03/01/2012, 20:55
Alguien puede decirme cuál es el ISP mas estable de Buenos Aires?
No me mireís así, a lo mejor hay alguien que lo sabe!

SplinterGU
03/01/2012, 22:41
si preguntas por un isp para tu internet hogareña, yo uso telecentro 6mb y va joya...

dn@
03/01/2012, 22:59
no es personalmente para mí, es para una amiga, pero sí, es para casa. Es muy caro para lo que suele costar internet en Argentina?

SplinterGU
04/01/2012, 00:47
no, es lo mas barato... te da telefonia (2 lineas), tv por cable e internet (+wifi)... el basico es 2mb o 4mb, no recuerdo, yo pedi 1 nivel mas, porque queria tener algo mas de velocidad... y creo que eso sale 190$ o algo asi, precio final.

llama o entra a la pagina ahi tienen todos los datos.

podes llamar todos los dias a cualquier hora... yo creo que lo contrate a las 3am o algo asi...

pablomalaga
04/01/2012, 02:03
no, es lo mas barato... te da telefonia (2 lineas), tv por cable e internet (+wifi)... el basico es 2mb o 4mb, no recuerdo, yo pedi 1 nivel mas, porque queria tener algo mas de velocidad... y creo que eso sale 190$ o algo asi, precio final.

llama o entra a la pagina ahi tienen todos los datos.

podes llamar todos los dias a cualquier hora... yo creo que lo contrate a las 3am o algo asi...

Por curiosidad ¿cuánto es eso al cambio?

kiero
04/01/2012, 03:10
Por curiosidad ¿cuánto es eso al cambio?
En torno a los 33 euros. Pero bueno, ya te lo comentará él que a lo mejor hice mal la conversión. ;)

dn@
04/01/2012, 11:04
parece que telecentro no tiene cobertura en el Distrito Cpital :P
es complicado charlar cuando la línea se le cae cada media hora y los mensajes tradan 15 segundos en ir de un lado a otro :(

SplinterGU
04/01/2012, 21:14
mas o menos 33 o 34, eso es el basico... yo pago mas o menos el doble, por 2 decodificadores (1 HD) por pack hd + pack hbo-hd (total 14 canales hd +/-) y por 6mb de inet...

los mensajes no demoran nada, y tampoco se corta mientras hablas, eso es una mentira... yo hablo genial, y al instante... incluso mas barato que las llamadas de telefono de linea comun... en realidad llamadas locales tiene 2500 minutos libres... y las llamadas a celular/movil, salen mucho mas baratas... incluso las llamadas internacionales...