PDA

Ver la versión completa : Corred insensatos. blablabla... PSP GO en algunos games por 99 Leuros!!!

rafa-lito
03/01/2012, 17:31
Pues eso, que gracias a un chivatazo de un Eoliano, resulta que en la web de GAME, las PSP GO pone a 99 € pero agotadas para compra online, entonces miras disponibilidad en tiendas y en algunas tiendas quedan!!!. Yo me he pillado esta mañana la blanca en el Game del C.C. Airesur en Sevilla!!!

dj syto
03/01/2012, 17:32
no lo dudeis si no la teneis. Es un chollazo.

A ver quien quiere yinlips y mierdas desas teniendo una consola en condiciones por ese precio.

_-Caleb-_
03/01/2012, 17:32
Pero cuando acabe el servicio online que hacemos con ella? A mi me seduce prque no tengo psp pero no sé...

dj syto
03/01/2012, 17:34
Pero cuando acabe el servicio online que hacemos con ella? A mi me seduce prque no tengo psp pero no sé...

que **** importa el servicio online? si se compra es para piratearla y usar sobre todo el homebrew.

_-Caleb-_
03/01/2012, 17:34
que **** importa el servicio online? si se compra es para piratearla y usar sobre todo el homebrew.

Vale... xD Entonces es buena opción... a ver si encuentro alguna xD

dj syto
03/01/2012, 17:36
no tarrepentiras!! ademas recordad que tiene la friolera de 16 gigas de memoria interna. Por lo ke no necesitas ni comprar sd, ni memoristick ni nada para llenarla de juegos copiadeseguridadeados y emus.

Aiken
03/01/2012, 17:38

pero que dices, **** corsario de los mares de sur :D
pues si, la verdad que como plataforma "homebrew" esta genial, salvo que tengas las manos grandes, o los dedos largos.

Aiken

jduranmaster
03/01/2012, 17:43

jajaja, exactamente.

subarucs
03/01/2012, 18:51
Mielda! He llamado a la tienda Game de Castellón y no les quedan.
Una pena porque pienso que es un chollo.

popihmt
03/01/2012, 18:59

que **** importa el servicio homebrew? si se compra es para piratearla y usar sobre todo los juegos piratas

rafa-lito
03/01/2012, 19:18
Mielda! He llamado a la tienda Game de Castellón y no les quedan.
Una pena porque pienso que es un chollo.

¿Habeis mirado las tiendas que tengan disponibles segun la web de Game? Las que tienen disponibles aparecen en color verde.

jduranmaster
03/01/2012, 19:19
¿Habeis mirado las tiendas que tengan disponibles segun la web de Game? Las que tienen disponibles aparecen en color verde.

y tiene que estar a 99, no??? es que llame a una de las de madrid de las que aparece en verde hace cosa de un mes o asi pero la vendian a 140€ o algo asin

GameMaster
03/01/2012, 20:42
donde esta la noticia ?

firesign
03/01/2012, 20:43

¿Y hay alguna que aparezca disponible? Porque he mirado todas las de Sevilla, y las de otras ciudades que podria mandar a alguien a pillarla, y no hay en ninguna (todas aparecen en morado)...

Parece que ya no hay mas que en un par de tiendas en Asturias y poco mas. Y tampoco las hay en otras tiendas que he entrado y he visto que la tenian al mismo precio...

Si me hubiera enterado antes, me hubiera pillado una. A ese precio...

Asly
03/01/2012, 20:56
Yo ya la pillé hace meses a 99€ blanca en una web que pusisteis por aquí que ni conocía, merece muchísimo la pena. Yo de hecho es la única portatil que uso ahora mismo.

Albertin
03/01/2012, 21:37
ojala las traigan en harcore gamer

AlexDeWetor
03/01/2012, 22:23
Resulta irónico, pero antes de que saliera esta consola, todo el mundo la criticaba, (http://alexdewetor.blogspot.com/2009/08/la-psp-go-es-la-consola-mas-criticada.html) porque era fea, porque no tiene lector de UMD, porque es muy incomoda de coger... Y ahora todos a por ella que se agotan!!!!

PD: Estáis fatal, de remate, y cuando dejen de fabricar la pandy seguro todos la querran comprar.

nintiendo1
03/01/2012, 22:43
Resulta irónico, pero antes de que saliera esta consola, todo el mundo la criticaba, (http://alexdewetor.blogspot.com/2009/08/la-psp-go-es-la-consola-mas-criticada.html) porque era fea, porque no tiene lector de UMD, porque es muy incomoda de coger... Y ahora todos a por ella que se agotan!!!!

PD: Estáis fatal, de remate, y cuando dejen de fabricar la pandy seguro todos la querran comprar.

Es un consolón, para mí la mejor PSP que han hecho, el único pero es que no tiene UMD y todo va por online, y es una gran pega, pero para mí, que no voy a usar originales, es la mejor PSP.

Saludos.

pablomalaga
03/01/2012, 22:46
Yo hasta me estoy planteando vender mi Wiz y mi FAT para comprar una de éstas

dj syto
03/01/2012, 22:47

A lo mejor tiene que ver el hecho de que cuando salio costaba mas de 200 euros, y no habia posibilidad de homebrew o backups. Ahora las cosas son diferentes.

pablomalaga
03/01/2012, 22:51
A lo mejor tiene que ver el hecho de que cuando salio costaba mas de 200 euros, y no habia posibilidad de homebrew o backups. Ahora las cosas son diferentes.

+1, totalmente de acuerdo

subiroff
08/01/2012, 13:54
Nada, sólo quiero agradecer el aviso, me quedé con la última psp go! del Game de Granollers. Comparada con mi otra psp, la fat, encuentro la go! mucho más cómoda, y eso que tengo las manos grandes. Será que la fat es demasiado pesada... Además, el proceso de prepararla para las copias de seguridad y el homebrew también lo he encontrado mucho más sencillo. Incluso estoy pensando en deshacerme de la fat... :D
Saludos!

Tetsu
08/01/2012, 14:43
las pspgo a 90 son los padres

al menos en lo que respecta a la zona de Cádiz

3XCL4M4t10N
08/01/2012, 14:51
Pim, pam, a ver si averiguo como cojones cargar isos de PSX.

dj syto
08/01/2012, 14:55
Pim, pam, a ver si averiguo como cojones cargar isos de PSX.

Existen conversores, pero mi consejo es que te las bajes ya convertidas, porque asi las pal ya suelen estar parcheadas para verse bien y demas.

3XCL4M4t10N
08/01/2012, 15:17
Si es que he probado parcheadas, no parcheadas, parchearlo yo (con 4 o 5 programas), haciendo el pino, haciendo un barrel roll... Vamos, de todas las formas posibles.

Al cabo del rato averigüe lo de "pulsar R" (Popsloader) y pensé que eso me solucionaría el problema pero... No.

GameMaster
08/01/2012, 15:26
La consola no tiene orejas, sin orejas no llama la atención

subiroff
08/01/2012, 15:31
Yo no había probado todavía las isos de PSX pero acabo de probar una del SOTN que tenía por el disco duro y funciona bien. Tengo la go! con el Custom Firmware 6.60 PRO-B10, por si te sirve de algo.
Saludos!

jduranmaster
08/01/2012, 15:34
Si es que he probado parcheadas, no parcheadas, parchearlo yo (con 4 o 5 programas), haciendo el pino, haciendo un barrel roll... Vamos, de todas las formas posibles.

Al cabo del rato averigüe lo de "pulsar R" (Popsloader) y pensé que eso me solucionaría el problema pero... No.

tienes que bajarte el cutom firmware que te ha dicho subiroff e intalarlo en la consola.... y a partir de ahi ya puedes meter ISOS de PSX, ISOS de PsP y emuladores .........

3XCL4M4t10N
08/01/2012, 15:43
Yo no había probado todavía las isos de PSX pero acabo de probar una del SOTN que tenía por el disco duro y funciona bien. Tengo la go! con el Custom Firmware 6.60 PRO-B10, por si te sirve de algo.
Saludos!

Lo tengo metido con el pops loader y nada.

< - >

tienes que bajarte el cutom firmware que te ha dicho subiroff e intalarlo en la consola.... y a partir de ahi ya puedes meter ISOS de PSX, ISOS de PsP y emuladores .........

La cosa es que los emuladores, el homebrew y el resto de cosas van perfectos. Menos un emulador, el PCEP, que no se ejecuta.

:muerto:

subiroff
08/01/2012, 15:54
Ya que estamos, a mi por el momento me funcionan bien los emuladores gpsp, snes9x euphoria, picodrive y fba, pero no he conseguido que me tire el mame4all. Vosotros que mame tenéis???

jduranmaster
08/01/2012, 15:55
a mi el MaMe me vá, pero no se que versión es. me pasaron un pack en EOL con toda la tralla de emuladores.

pablomalaga
08/01/2012, 16:15
Para los que ya la tenéis ¿Creéis que merece la pena una GO para sustituir a una Wiz si lo que más me interesa es consolas 8 bits, 16 bits, GBA y PSX?

draky
08/01/2012, 16:19
Rotundamente Sí, aunque es jodida de encontrar por los GAME aquí en Málaga no he visto ninguna, yo la compré hace poco en Sevilla

saludos

3XCL4M4t10N
08/01/2012, 17:21
Al final he conseguido tirar uno de PSX. Voy a intentarlo ahora con el jojo's bizarre.

jduranmaster
08/01/2012, 17:37
te recomiendo usar el PSX2PSP para crear el EbooT para las iso de PSX. no es tan dificil de usar y a mi me funciona siempre que quiero jugar un juego de PSX en PSP.

3XCL4M4t10N
08/01/2012, 17:48
Ese es el que uso. Gracias jduran. Ahora voy a intentar copiadeseguridear el tekken 6.

subiroff
08/01/2012, 20:29
Para los que ya la tenéis ¿Creéis que merece la pena una GO para sustituir a una Wiz si lo que más me interesa es consolas 8 bits, 16 bits, GBA y PSX?

Hombre yo hace muy poco que la tengo y no he probado todavía muchas roms en los emuladores. De todos modos, corregidme si me equivoco, pero creo que de tus intereses Wiz sólo sacaría ventaja en algunas roms de snes con chips "raros".
Además, personalmente encuentro la Go! más cómoda que la Wiz: la cruceta es algo más grande, y el tacto es suave y preciso, y lo mismo en los botones. No hay ese movimiento de los de la Wiz que parece que se vayan a caer en cualquier momento. Por ejemplo en juegos de lucha me salen mucho mejor los ataques con la Go! Incluso el analógico, aunque más pequeñín, también lo encuentro más cómodo que el de la psp fat.
Total, que si la pena son los 99€ yo creo que sí la merece, y mucho. :D

jduranmaster
08/01/2012, 20:32
de cabeza a por una PsP.

dj syto
08/01/2012, 20:47
te recomiendo usar el PSX2PSP para crear el EbooT para las iso de PSX. no es tan dificil de usar y a mi me funciona siempre que quiero jugar un juego de PSX en PSP.

si son pal y no tienen parche para 60 hz (parche especifico del juego, no generico) no se vera toda la pantalla.

pablomalaga
08/01/2012, 20:49
Pues veré si me deshago de la wiz de una forma digna y me busco una go...

jduranmaster
08/01/2012, 20:53
si son pal y no tienen parche para 60 hz (parche especifico del juego, no generico) no se vera toda la pantalla.

pues ya sabe lo que tiene que hacer. :D

dj syto
09/01/2012, 01:45
Por eso digo que es mas comodo bajarlos ya convertidos.

lemonu2
09/01/2012, 02:50
joer, ofertas buenas de fnac y game no llego jamás! y la psp go a buen precio se me resiste desde tiempos lejanos :(

3XCL4M4t10N
09/01/2012, 06:00
Syto con eso de la pantalla te refieres a que se ve ligeramente recortado por los laterales? Es que eso me sucede en el jojo's bizarre. No es muy exagerado pero son unos 3 pixeles por lateral. Si me hago con la versión americana... ¿Se solucionará? Aunque juraria que es la que tengo...

dj syto
09/01/2012, 06:17
Syto con eso de la pantalla te refieres a que se ve ligeramente recortado por los laterales? Es que eso me sucede en el jojo's bizarre. No es muy exagerado pero son unos 3 pixeles por lateral. Si me hago con la versión americana... ¿Se solucionará? Aunque juraria que es la que tengo...

Pos no. Donde recorta es por abajo.

tartalo
21/01/2012, 21:36
Para el que le interese hoy he visto que tenian PSP GO a 99 euros en el Game del centro comercial Txingudi, en Irun.
He preguntado porsiacaso y si les quedan varias.

dj syto
21/01/2012, 22:20
gracias por el aviso. Seguro que guillermito el minero te lo agradece! :brindis:

darth_txelos
22/01/2012, 00:06
PSPGo yo no he visto, pero lo que si he visto en el Game de Barakaldo han sido muchas ediciones coleccionistas de juegos a mitad de precio (me he llevado el Crysis 2 nano edition por 63 leuris)

Jurk
22/01/2012, 12:23
Para el que le interese hoy he visto que tenian PSP GO a 99 euros en el Game del centro comercial Txingudi, en Irun.
He preguntado porsiacaso y si les quedan varias.

en urbil queda una blanca de segunda mano por 69'95€

ayer me lleve la negra IMPECABLE por 59'95€

David23FS
03/02/2012, 23:33
Porfavor respondanme...

Manana (No tengo enie xD) voy a ir a por una psp al game, de segunda mano, y quiero saber si la GO al conectarla al pc te la detecta como memoria extraible... es que nada mas recibirla quiero meter un CFW (O piratearla, como se diga) y meter emuladores...
Ya de paso si saben a que precio esta la Go de 2a mano... la psp 1000 ahora esta a 50 euros, al menos en el game alisal de Santander
Saludos y gracias.

nitroosistem
03/02/2012, 23:39
Porfavor respondanme...

Manana (No tengo enie xD) voy a ir a por una psp al game, de segunda mano, y quiero saber si la GO al conectarla al pc te la detecta como memoria extraible... es que nada mas recibirla quiero meter un CFW (O piratearla, como se diga) y meter emuladores...
Ya de paso si saben a que precio esta la Go de 2a mano... la psp 1000 ahora esta a 50 euros, al menos en el game alisal de Santander
Saludos y gracias.

Joer que mal escribes!:lol2:

Hay un hilo donde se habla de la pspGO y donde se comenta que está a 56e seminueva en los game. Buscalo;)

A, y por cierto, sí, te lo detecta como un disco extraible;)

Un saludo:brindis:

David23FS
04/02/2012, 21:00
Joer que mal escribes!:lol2:

Hay un hilo donde se habla de la pspGO y donde se comenta que está a 56e seminueva en los game. Buscalo;)

A, y por cierto, sí, te lo detecta como un disco extraible;)

Un saludo:brindis:

Gracias!!

Pues a 56 esta tirada, si la hay la cojo sin pensarlo.

Y lo de escribir, no se si es a chorra o porque es cierto, pero pido disculpas, porque el 99% de tiempo en internet lo paso con el movil, y es peor que un teclado en condiciones...

Me voy a dormir que manana (Si, de nuevo me quedo sin enie) me espera un buen dia xD

< - >
Bueno gente, vengo contentísimo!!! xD

PSP Go + Cargador + Cable de datos a PC + Base de carga + Cable de TV + Alargador Jack 3,5mm + Cable Micro USB (Me lo dieron también, no se que tendrá que ver con la consola), TODO ESO POR 59€!!!!!!!!
La consola estaba nuevecita, tenia hasta algunos plásticos de cuando viene nueva, y me dijo el tío que tenia 1 día de uso.
La compré en el GAME de 2ª mano, 59€!!!! Menudo chollazo he pillado...

Si a alguien le interesa, QUE BUSQUE BIEN, porque fui a 2 game, y en el primero, me daban la Go a 65€ y estaba entera rayada.... Y mira, la dejé y compré esta otra, y mira que chollazo.

Bueno, ya la meti el 6.60 Pro B9, y algunos juegitos xD ¿Que me recomiendan hacerla? Soy totalmente nuevo en PSP.

Saludos!!!

guillian
04/02/2012, 21:12
No me quiero imaginar lo que le dieron los chorizos del Game al que se la vendió.

David23FS
05/02/2012, 16:48
No me quiero imaginar lo que le dieron los chorizos del Game al que se la vendió.

Y tanto... hay veces que dan hasta 50 centimos por juegos de PS3...

Pero bueno, si el tio lo vendió fue porque quiso, porque esta nueva... es que llevaba los plastiquitos y todo...

dj syto
05/02/2012, 16:50

Muchas veces son los chorizos quienes las venden al game. osea ke...