Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Comprar una Tablet en tienda física

draky
03/01/2012, 15:54
Buenas tengo un problema, y es que tengo que comprar una tablet en una tienda física ya que es para un regalo de reyes, tengo un presupuesto de 150€, ¿me podeís recomendar alguna?

La verdad que la mejor que he visto es la del carrefour y no hay cojones de encontrarla en Málaga, por lo que os pido ayuda.

Muchas gracias y un saludo, si no podéis poner la url, ya sabéis como hacerlo, como sieMPre

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

< - >
hola???? alguien me ayuda? me urgeeeee

¿cómo veis este?

Fescripción:
Se vende Tablet Itworks Tm701 + funda 7" marca Targus.
Características Tablet:

Pantalla: 7", resolución 800x480.
Pantalla Multitáctil capacitiva.
Memoria Ram: 512 Mb.
Procesador: Arm cortex-A8 1GHZ.
WIFI: 802.11 B/G/N.
Sistema Operativo: Android Gingerbread 2.3
Memoria Interna: 4Gb ampliable.
Conexiones: audio/usb/dc/sd.
Bluetooth/webcam: No.
Autonomia: 7h.
Peso: 0,3 Kg.

Comprado el 20/10/2011, se vende por no usar. Garantía de dos años. Se entrega factura de compra.
Entrega en mano. Perfecto estado.
producto original

nintiendo1
03/01/2012, 16:18
Buenas tengo un problema, y es que tengo que comprar una tablet en una tienda física ya que es para un regalo de reyes, tengo un presupuesto de 150€, ¿me podeís recomendar alguna?

La verdad que la mejor que he visto es la del carrefour y no hay cojones de encontrarla en Málaga, por lo que os pido ayuda.

Muchas gracias y un saludo, si no podéis poner la url, ya sabéis como hacerlo, como sieMPre

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

< - >
hola???? alguien me ayuda? me urgeeeee

¿cómo veis este?

Fescripción:
Se vende Tablet Itworks Tm701 + funda 7" marca Targus.
Características Tablet:

Pantalla: 7", resolución 800x480.
Pantalla Multitáctil capacitiva.
Memoria Ram: 512 Mb.
Procesador: Arm cortex-A8 1GHZ.
WIFI: 802.11 B/G/N.
Sistema Operativo: Android Gingerbread 2.3
Memoria Interna: 4Gb ampliable.
Conexiones: audio/usb/dc/sd.
Bluetooth/webcam: No.
Autonomia: 7h.
Peso: 0,3 Kg.

Comprado el 20/10/2011, se vende por no usar. Garantía de dos años. Se entrega factura de compra.
Entrega en mano. Perfecto estado.
producto original

Especifica exactamente la CPU y la GPU, así como su precio. Comenta si tiene Market, y si se le puede hacer root o tiene cocineros/scene detrás suya.

Saludos.

draky
03/01/2012, 16:44
me lo dejan con una funda targus por 80€ nose si es buen precio como tampoco sé nada de lo que dices xd

por lo visto el market no lo tiene pero se le puede poner, la verdad es que estoy muy pegao :D

FlipFlopX
03/01/2012, 17:26
Aunque no tenga market, siempre puedes meter las aplicaciones "a pelo" o desde markets alternativos.