PDA

Ver la versión completa : Me recomendais estos juegos, para offline?

Aiken
03/01/2012, 13:20
Hay varios juegos que han pasado sin pena ni gloria, no se porque porque a mi las demos me gustaron.

Los juegos a los que me refiero:
- Brink
- BulletStorm
- Lost Planet 2
- Quantum Theory

No se si la razon es que son solo online?? no tienen campaña?? el online no ha gustado???

Me merecen la pena sabiendo que no juego online y solo seria para jugar la campaña? :confused:

Aiken

zhorro
03/01/2012, 20:21
Hay varios juegos que han pasado sin pena ni gloria, no se porque porque a mi las demos me gustaron.

- Brink
- BulletStorm
- Lost Planet 2
- Quantum Theory

No se si la razon es que son solo online?? no tienen campaña?? el online no ha gustado???

Me merecen la pena sabiendo que no juego online y solo seria para jugar la campaña? :confused:

Aiken
El bulletstorm si tiene modo offline y como mata-mata es muy bueno, merce la pena, ademas de segunda mano esta baratillo.

otto_xd
03/01/2012, 20:24

- Brink
- BulletStorm
- Lost Planet 2
- Quantum Theory

Aiken
Lost Planet 2 NO.

El primero me encanta, de mis favoritos de esta generacion, pero el 2 esta pensado para online coop a 4 si o si, una pena, porque pense que a 1 jugador tendria mas chicha :S

chipan
03/01/2012, 20:36
- Brink
- BulletStorm
- Lost Planet 2
- Quantum Theory

- Brink: Ni loco, es un juego 300% multijador, y lo peor es que si eres capaz de ver el videotutorial aburrepiedras sin cargarte la consola a mordiscos, puede decirse que eres la paciencia personificada.
- BulletStorm: Buenísimo juego de acción desenfrenada con una historia jodidamente épica y con humor negro por doquier
- Lost Planet 2: Por lo poco que he llegado a jugar da la impresión de que el modo 1 jugador es el modo multijugador con bots. No me ha molado asi que no he jugado más
- Quantum Theory: Ni la mas remota idea ¿era el de la granada con tetas?

doble-h
03/01/2012, 20:44
de los que eh jugado de estos, el Lost Planet 2, el modo historia mola para jugar a dobles con un colega, eso si con una tele GRANDE, ya que se divide en 4, 2 mapas y 2 pantallas de juego, un jugador no lo eh probado

Aiken
04/01/2012, 22:27
Bueno, pues parece que el BulletStorm es un buen candidato. Me daba miedo porque bajo muy rapido de precio y eso puede ser mal sintoma, pero si es barato y decente pues bienvenido sea :)

La granada con tetas? pues en la demo o no sale o no me he fijado :D

Gracias a todos :brindis:

Jurk
04/01/2012, 22:36
Apuntado bulletstorm

kiero
04/01/2012, 22:42
no me atrae ninguno.
Con las demos me sobraron.

Karkayu
04/01/2012, 23:17
El Quantum Theory es un Gears Of Wars CUTRE CUTRE. Iba a ser el GOW te la PS3!!! :lol2: pero al final lo hicieron multiplataforma.
Todas las revistas/paginas de videojuegos le dan notas bajisimas (incluso meristation que son muy dados a hinflar notas). Bajate la demo antes de comprarlo.

El Lost Planet 2, como te han dicho ya es para jugar coop online. Nosotros nos lo pillamos PAL/UK por 5€ y no esta mal. Pero claro, normalmente jugamos 2-3 personas...

Soltfern
04/01/2012, 23:25
El bullet storm si, el resto una caca

ChAzY_ChaZ
04/01/2012, 23:37
Bulletstorm es un buen juego. Y lo tengo que pillar algún día. El resto me atrae menos que el barsa