PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Desbloquear cuenta Hotmail

Dullyboy
02/01/2012, 19:04
Me acabo de dar cuenta de que tengo asociada la cuenta de Xboxlive a una cuenta de correo vieja y quiero conservar mi nick, por eso intenté entrar en ella para cambiar el correo. Lo que pasa es que ahora van de seguros los de Microsoft y la tengo bloqueada porque me pedían aparte de la contraseña, que si la recordaba, la pregunta secreta (que a saber que había puesto). Rellené con lo que me acordaba los datos que piden en el formulario (y bastante que puse), pero a estos ********** les parece poco y no me dejan recuperar MI CORREO. ¿Qué puedo hacer? hay alguna dirección de correo donde se pueda escribir algo y no una mierda de formulario. Si quieren les mando el DNI escaneado, me da igual, pero no veo forma de contactar con el soporte...

galaad
02/01/2012, 21:21
Anmi me paso algo parecido hace no mucho y tardaron un par de dias en responderme.Lo digo porque no he entendido si es eso lo que te pasa,que no has recibido respuesta,o bien que la has recibido pero no te lo han solucionado.

Dullyboy
02/01/2012, 22:40
Anmi me paso algo parecido hace no mucho y tardaron un par de dias en responderme.Lo digo porque no he entendido si es eso lo que te pasa,que no has recibido respuesta,o bien que la has recibido pero no te lo han solucionado.

Recibido y anulado en menos de un día las 5 veces que lo he intentado ya (la cuenta que puse para recuperar passwords es otra de la que no me acuerdo ni contraseña ni pregunta :D y por eso son tantos intentos).

Dullyboy
04/01/2012, 12:02
Ahora van y me mandan una encuesta para ver que tal fué el recuperar el correo... anda que no los he puesto a parir.

arkana
04/01/2012, 12:18
Una cosa, y no te lo tomes a mal, pero que culpa tiene M$ de que tu no solo te hayas olvidado de la contraseña, si no de que tampoco sepas la respuesta de la pregunta secreta?

Hasta otra

dj syto
04/01/2012, 12:26
Una cosa, y no te lo tomes a mal, pero que culpa tiene M$ de que tu no solo te hayas olvidado de la contraseña, si no de que tampoco sepas la respuesta de la pregunta secreta?

Hasta otra

no es por tocar las pelotas, pero tienes toda la razon.

Dullyboy
04/01/2012, 13:46

Hasta otra
Sí me acuerdo de la contraseña (y de la pregunta secreta no se porque no es la que creo, que siempre pongo la misma respuesta), de la contraseña que no me acuerdo es de la cuenta de correo de recuperación (que es mi nombre y apellidos@hotmail.com) y que creé hace añísimos pensando usarla algo pero ahí quedó...

arkana
04/01/2012, 13:59
Sí me acuerdo de la contraseña (y de la pregunta secreta no se porque no es la que creo, que siempre pongo la misma respuesta), de la contraseña que no me acuerdo es de la cuenta de correo de recuperación (que es mi nombre y apellidos@hotmail.com) y que creé hace añísimos pensando usarla algo pero ahí quedó...

Sigo sin entender que culpa tiene M$:loco:

De todas formas, entiendo que es una putada, porque el nivel de seguridad ahora y hace 10 años no es el mismo, incluso hoy en dia, te obligan a poner cierto tipo de nivel de seguridad, con lo que terminamos teniendo 10 claves distintas y esto es una mierda, porque somo vagos y no nos apetece cambiar todas las cuentas con la misma contraseña.

Hasta otra

Dullyboy
04/01/2012, 14:23
Sigo sin entender que culpa tiene M$:loco:

De todas formas, entiendo que es una putada, porque el nivel de seguridad ahora y hace 10 años no es el mismo, incluso hoy en dia, te obligan a poner cierto tipo de nivel de seguridad, con lo que terminamos teniendo 10 claves distintas y esto es una mierda, porque somo vagos y no nos apetece cambiar todas las cuentas con la misma contraseña.

Hasta otra

Que me ha bloqueado la cuenta sin razón, que su sistema para recuperar una correo es una mierda, que no tengan una forma de contacto directo para estos casos, que para poder entrar en la cuenta de Xbox live sea exclusivamente a traves del windows live, etc.

princemegahit
04/01/2012, 18:23
Pues yo no me acuerdo de una pregunta secreta que puse hace 10 años...eso si que es seguridad, que ni yo la sé :quepalmo:

kiero
04/01/2012, 21:28
Pues yo no me acuerdo de una pregunta secreta que puse hace 10 años...eso si que es seguridad, que ni yo la sé :quepalmo:
Es normal que si no la anotas en algún lugar se te pueda olvidar con el paso del tiempo. Lo normal es no responder a esas preguntas con respuestas lógicas ,verdaderas o biográficas ya que te podrían sacar la contraseña simplemente con un poco de ingeniera social chateando contigo.