PDA

Ver la versión completa : crees que hasta que no pasen las elecciones de andalucia no meteran el hachazo?

tanuquillo
02/01/2012, 18:51
pues segun oigo. como en marzo hay elecciones en andalucia... estan esperando para hacer lo "gordo" pasadas estas elecciones para no perder votantes. osea que se estan conteniendo.
en andalucia las encuestas de votos le dan una mayoria pero no muy olgada. algo que prodrian perder si se ponen muy duros. asi que yo creo que van a esperar hasta marzo sin meter mucha mano a segun que temas. por ejemplo la ampliacion de 6 meses mas para lo del paro ese.... esta claro que si ya hubieran ganado en andalucia no lo hubieran dejado. asi que esperad hasta marzo y vereis lo que es bueno

nintiendo1
02/01/2012, 18:58
pues segun oigo. como en marzo hay elecciones en andalucia... estan esperando para hacer lo "gordo" pasadas estas elecciones para no perder votantes. osea que se estan conteniendo.
en andalucia las encuestas de votos le dan una mayoria pero no muy olgada. algo que prodrian perder si se ponen muy duros. asi que yo creo que van a esperar hasta marzo sin meter mucha mano a segun que temas. por ejemplo la ampliacion de 6 meses mas para lo del paro ese.... esta claro que si ya hubieran ganado en andalucia no lo hubieran dejado. asi que esperad hasta marzo y vereis lo que es bueno

Da igual, al final meterán el hachazo salga quien salga. Ya me veo estudiando toda la vida porque nunca habrá trabajo xD

Saludos.

tanuquillo
02/01/2012, 19:09
y de que sirve estudiar si no trabajas?

nintiendo1
02/01/2012, 19:13
y de que sirve estudiar si no trabajas?

Aumenta mis posibilidades xD

Saludos.

tanuquillo
02/01/2012, 19:14
de irte de españa?

romeroca
02/01/2012, 19:23
Está cantado que esperarán a las andaluzas a quitar la ayuda de 400 € a parados de larga duración y alguna que otra que tendrán pensada.

Eso sí ya conozco a más de uno que está un pelín molesto con este primer recorte.

Un saludo feliz año nuevo.

tanuquillo
02/01/2012, 19:28
pues a ver si andalucia le echa un par y no les vota. porque es que ya seria mayoria absoluta total en toda españa

pablomalaga
02/01/2012, 19:30
de irte de españa?

Ahí lo has clavado ;)

nintiendo1
02/01/2012, 19:41
de irte de españa?

De encontrar trabajo, preferiblemente en Granada, si no en el resto de España y si no en el resto del mundo.

Se que es difícil encontrar trabajo, pero no lo veo imposible, si lo viese como tú, no estudiaría y casi que sería peor. Confio en mis posibilidades de encontrar un trabajo xD. Me gusta lo que estudio, así que tampoco me disgusta estudiar, aunque apenas me sirva para encontrar trabajo.

Saludos.

Karkayu
02/01/2012, 19:46
pues a ver si andalucia le echa un par y no les vota. porque es que ya seria mayoria absoluta total en toda españa

Y seguir manteniendo a los "acomodados" otros 30 años mas,no?? Con multitud de chanchullos entre familiares (vease los tinglados del señor Chaves) y con las administraciones publicas en el top 10 de las más endeudadas del pais.
Son TODOS la misma mi.erda pero con distinto olor. Ganen unos o ganen otros.

Lo que si te puedo decir es que ahora mismo (PSOE) la Junta no paga a sus trabajadores desde hace ya casi un año. A mi me deben 7 meses y a compañeros mios 11. Se gastan el dinero en otras mierdas (portatiles para todos los niños de primaria, yuju!!!) y en pagar todos los meses a gente que no quiere trabajar (pero que no pueden echar) y a los que de verdad curramos nos tienen a dos velas. Y todo gracias a la magnifica gestion de los "acomodados".
Y ya puedes ponerte duro, amenazar con denunciar ... que se las sopla. Es mas te lo dicen claro: "Tú denuncia. Que no solo te va a costar ganar si no que ademas no vuelves a trabajar para la Junta". Y esto es veridico.

Ya te digo que, efectivamente, el PP dará el hachazo en cuanto gane, pero como se quede el PSOE es sintoma de que los andaluces somos gilip0llas y nos gusta que nos roben.

Lo dicho, misma mier.da con distinto olor. Yo no voy a votar a ninguno de los dos.

cheszan
02/01/2012, 19:50
Todo depende de la paciencia que tenga Fraulein Merkel.

neostalker
02/01/2012, 19:52

Por lo menos así se les acabarán las excusas para no asumir responsabilidades, culpando a los demás de todo lo malo que sucede en el mundo. Si tienes poder absoluto tienes responsabilidad absoluta. A Palpatine no se lo dijeron y mira cómo acabó!

Por cierto, si los andaluces dan la mayoría al PP después de todas las burradas que han dicho de ellos (que si los alumnos son casi analfabetos, que si son unos vagos que viven de las subvenciones...) sería para estudiarlo. Y eso por no extenderlo a la derecha en general y acordarnos de lo que dijeron desde CiU Mas y Durán i Lleida.

firesign
02/01/2012, 20:12
...

Lo que si te puedo decir es que ahora mismo (PSOE) la Junta no paga a sus trabajadores desde hace ya casi un año. A mi me deben 7 meses y a compañeros mios 11. Se gastan el dinero en otras mierdas (portatiles para todos los niños de primaria, yuju!!!) y en pagar todos los meses a gente que no quiere trabajar (pero que no pueden echar) y a los que de verdad curramos nos tienen a dos velas. Y todo gracias a la magnifica gestion de los "acomodados".
Y ya puedes ponerte duro, amenazar con denunciar ... que se las sopla. Es mas te lo dicen claro: "Tú denuncia. Que no solo te va a costar ganar si no que ademas no vuelves a trabajar para la Junta". Y esto es veridico.

...

Como esto me toca de cerca, pregunto si no te importa:

¿en que trabajas exactamente para que sea la Junta de Andalucia la que te debe directamente 7 meses de sueldo? ¿Eres funcionario de la JdA o eres trabajador por cuenta ajena contratado directamente por una empresa publica (con presupuesto 100% publico)?

Te lo comento porque no conozco a nadie que siendo funcionario o trabajador de una empresa publica le deba el sueldo la JdA. Y te aseguro que conozco a centenares de personas en esa situacion, mas que nada por asi tambien trabajo yo.

Y que no te lo niego, ¿eh? Simplemente es que me gustaria saberlo y confirmar que hay algun caso diferente. Por eso mi curiosidad...

Si conozco a montones de personas contratadas por empresas privadas que estan trabajando para empresas publicas y cobran los meses con bastante retraso. Pero te aseguro que no es por culpa de la JdA, sino de la cantidad de "trampas" que tienen con montones de sitios (principalmente ayuntamientos), que no les pagan, y se han quedado sin "cash" para pagar nominas. Y es que para meterte a trabajar para la JdA, y para otras administraciones igual (que no es solo la andaluza) hay que tenerlo muy claro: pagan a 90 o 180 dias, depende de que sea, asi que hay que tener suficiente solvencia para poder soportar eso. Pero desde luego, hasta donde yo tengo constancia (y tengo bastante), siempre ha sido asi (he trabajado mucho tiempo en la privada y siempre nos pagaban asi, hace años), y cobrar se cobra (no como con los ayuntamientos y otros sitios).

Karkayu
02/01/2012, 23:15
Como esto me toca de cerca, pregunto si no te importa:

¿en que trabajas exactamente para que sea la Junta de Andalucia la que te debe directamente 7 meses de sueldo? ¿Eres funcionario de la JdA o eres trabajador por cuenta ajena contratado directamente por una empresa publica (con presupuesto 100% publico)?

Te lo comento porque no conozco a nadie que siendo funcionario o trabajador de una empresa publica le deba el sueldo la JdA. Y te aseguro que conozco a centenares de personas en esa situacion, mas que nada por asi tambien trabajo yo.

Y que no te lo niego, ¿eh? Simplemente es que me gustaria saberlo y confirmar que hay algun caso diferente. Por eso mi curiosidad...

Si conozco a montones de personas contratadas por empresas privadas que estan trabajando para empresas publicas y cobran los meses con bastante retraso. Pero te aseguro que no es por culpa de la JdA, sino de la cantidad de "trampas" que tienen con montones de sitios (principalmente ayuntamientos), que no les pagan, y se han quedado sin "cash" para pagar nominas. Y es que para meterte a trabajar para la JdA, y para otras administraciones igual (que no es solo la andaluza) hay que tenerlo muy claro: pagan a 90 o 180 dias, depende de que sea, asi que hay que tener suficiente solvencia para poder soportar eso. Pero desde luego, hasta donde yo tengo constancia (y tengo bastante), siempre ha sido asi (he trabajado mucho tiempo en la privada y siempre nos pagaban asi, hace años), y cobrar se cobra (no como con los ayuntamientos y otros sitios).

Obviamente los funcionarios son los que si cobran mes a mes. Incluso funcionarios que, como ocurre en mi centro, se rascan los coj.ones a dos manos y sin pudor ninguno.
Aqui en Málaga si hay casos en los que siendo trabajador de una empresa publica la Junta le debe pasta. Pero como no estoy bien informado, es algo que no voy a discutirte.

Mi situación no la voy a comentar en publico, asi que mejor te respondo por privado :)

Pero ya te digo que Sevilla es la primera provincia a cobrar. Luego va el resto.
Donde trabajo estan hartos de llamar todos los dias a Sevilla, al antiguo delegado (PSOE), a la nueva consejera delegada (PSOE)... para que paguen de una pv.ta vez. Y asi estamos.

Y hay casos en peor situación que donde yo trabajo (como te comento en el privado).

En cuanto a lo de que se cobra pasados 90-180 dias, pues tambien es algo que ya sabia (llevo 5 años trabajando para la Junta) pero hoy por hoy ya no es asi (antes si). Aparte existen una serie de 'handicaps' que te comento en el privado.

Yo sigo pensando que es culpa de la mala gestión del gobierno actual. Y OJO que me da lo mismo que sea PSOE o PP o Frente Namekiano. La realidad es esta y la mayoria de los motivos estan claros.

Un saludo
:brindis: