Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Noticia] (Notición)YDP-G18 A10

nitroosistem
02/01/2012, 15:01
Pues hoy, Liya Lee me acaba de confirmar las especificaciones finales del nuevo modelo de la G18:

Hi Carlos,

May I guess that you have purchased sample from us and want to research and develop all by your self? If that, may I guess that the sample is the end deal? ^^

Enclosed is the A10 specification with new function and more fluent and steady feature.

If we have more cooperation in the future, heh, that would be better.

Ademas de mejorar la cpu tmb incorpora mejoras de pantalla (double touch...):D:D:D

manirea
02/01/2012, 15:10
El fallo mas acusable, la bateria...se queda cortisima. Pero habra quye pillarse una de estas XD

kaleron
02/01/2012, 15:11
Y que sea doble toque, significa que es capacitiva? o no necesariamente??

Anarchy
02/01/2012, 15:13
A nosotros nos ha enviado otro proveedor unas especificaciones por e-mail, y otra vez la velocidad que indican parece sumar la del procesador muestra la suma del procesador y la GPU, así que no se sabe realmente qué velocidad de CPU lleva. Pero lo más raro es que pone que la pantalla es resistiva y entre los accesorios se incluye un puntero (que no tendría sentido con una pantalla capacitiva). ¿? Lo que no nos han dicho es para cuando estaría disponible. Nos dicen que para el primer cuarto.

nitroosistem
02/01/2012, 15:18
Lo cierto es que double touch no se que quiere decir, pero se sobreentiende que es multitactil, ya que la que tiene actualmente ya reconoce el doble toque...

En cuanto a la cpu ya se habló en el otro hilo de que mejora considerablemente la velocidad del conjunto...asi que supongo que muchos juegos de psx y n64 que casi iban fullspeed ahora irán a fullspeed...

A mi me fallan solo un par de cosas. La bateria, como decís se queda corta, y la RAM. Ya puestos, que le hubieran metido 1GB...:brindis::brindis::brindis:

pablomalaga
02/01/2012, 15:22
Poco a poco lo irán clavando. En abril-mayo-junio tendremos una Yinlips casi perfecta :)

GameMaster
02/01/2012, 15:29
El dia de los santos inocentes ya ha sido

nitroosistem
02/01/2012, 15:32
El dia de los santos inocentes ya ha sido

xDD!!

No, no es coña...:D

Le acabo de responder preguntandole que tipo de pantalla es una "double touch" y que respecto a la cpu si son 1.2Ghz solo para la cpu o siguen siendo 800Mhz de la cpu + 400Mhz de la gpu...

A ver que me dice...:brindis::brindis::brindis:

X-Code
02/01/2012, 15:37
double touch=hay que darle dos veces para que reconozca una pulsación

:lol: :lol2: ( coña evidently )

Presupongo que es resistiva híbrida o que le han tuneado el driver un poco mas con un retardo o.... sabe $deity que xD

nitroosistem
02/01/2012, 15:38
double touch=hay que darle dos veces para que reconozca una pulsación

:lol: :lol2: ( coña evidently )

Pero si eso ya lo hace ahora...:confused:

doble-h
02/01/2012, 15:40
juer ahora que e pillado esta xD

bueno, en medio año sacaran otro medo mejor

nintiendo1
02/01/2012, 15:58
A ver, yo creo que es resistiva de 2 puntos, es decir, al misma m*erda que la de la Yinlips clásica (hay que usar puntero) pero que puedes usar dos puntos a la vez. Yo creo que es eso porque hay tabletas que la tienen, pero decir que es casi obligado seguir usando puntero porque cuesta que reconozca los dedos (vamos, como la Yinlips) solo que tiene 2 puntos (o tienes los dedos como lápices táctiles o usas 2 lápices táctiles a la vez...).

Habrá que ver cual es el procesador y la GPU, que no me extraña que estos chinos la caguen y la hagan peor xDD. Yo hubiese puesto un Rockchip RK2918, que parece que da buenos resultados en emuladores. Si mejora el rendimiento mucho y la pantalla al final es capacitativa (y el precio es similar a la primera) me la compraré y le doy la primera a mi padre que le gustó.

Saludos.

Anarchy
02/01/2012, 16:00
Yo no contaría con ella de forma inmediata. Si me mandan ahora los datos y pone "First Quarter" como fecha de salida, es que todavía le falta.
De todas formas, iré consultándolo para estar al tanto antes de hacer el siguiente pedido de Yinlips, no nos vaya a pillar el cambio en medio de un pedido.

nintiendo1
02/01/2012, 16:37
Yo no contaría con ella de forma inmediata. Si me mandan ahora los datos y pone "First Quarter" como fecha de salida, es que todavía le falta.
De todas formas, iré consultándolo para estar al tanto antes de hacer el siguiente pedido de Yinlips, no nos vaya a pillar el cambio en medio de un pedido.

Después de esta noticia no creo que la gente compre más Yinlips hasta que salga el modelo mejorado. Se han (y te han) j0dido sus (tus) ventas hasta que salga el nuevo modelo xD.

Saludos.

mortalmorzilla
02/01/2012, 17:08

Y si la trajeras, en el momento de tenerla , probarla y tal ¿a que precio estimarias aproximadamente este maravilloso artefacto?

jduranmaster
02/01/2012, 17:17
a la espera entonces de más información.

nitroosistem
02/01/2012, 17:31
Y por cierto, soporte para flash11...:brindis::brindis::brindis:

kiero
02/01/2012, 17:36
Después de esta noticia no creo que la gente compre más Yinlips hasta que salga el modelo mejorado. Se han (y te han) j0dido sus (tus) ventas hasta que salga el nuevo modelo xD.

Saludos.
Al mismo precio lo más probable es que no. Pero se supone que cuándo sale un nuevo modelo que ,en principio, es mejor pues el anterior acaba bajando de precio y sigue vendiendo - o eso o desaparece.

nintiendo1
02/01/2012, 17:42
Y por cierto, soporte para flash11...:brindis::brindis::brindis:

La Yinlips de ahora no soporta Flash?

Saludos.

Deen0X
02/01/2012, 17:42
aclaración: una pantalla resistiva si puede ser multitouch (por lo menos, reconocer 2 puntos)

para ejemplos. hasta hace poco tenía un asus T91MT, con pantalla resistiva y multitouch de 2 puntos. y funcionaba muy bien. ;)

Zalu2!

nitroosistem
02/01/2012, 17:45

Saludos.

si, pero era flash10 si no recuerdo mal...:brindis::brindis::brindis:

Anarchy
02/01/2012, 17:47
Y si la trajeras, en el momento de tenerla , probarla y tal ¿a que precio estimarias aproximadamente este maravilloso artefacto?
Pues ni idea, porque hasta que no estén con la distribución no nos darán precios, así que pueden pasar 4 días, 4 semanas o 4 meses. :lol2:

< - >

aclaración: una pantalla resistiva si puede ser multitouch (por lo menos, reconocer 2 puntos)

para ejemplos. hasta hace poco tenía un asus T91MT, con pantalla resistiva y multitouch de 2 puntos. y funcionaba muy bien. ;)

Zalu2!Entonces es fijo una resistiva con dos puntos. ¿Qué les costaría poner una pantalla capacitiva? Cómo les gusta quedarse a medias siempre.

si, pero era flash10 si no recuerdo mal...:brindis::brindis::brindis:¿Y esto no tendrá que ver más con el cambio de OS 2.2 a 2.3?

Carlos24
02/01/2012, 17:47

Saludos.

Si soporta Flash pero de serie viene instalado el flash 10.3 .

Solo basta actualizar desde el market el flash a la ultima version 11.1 y funciona sin problemas comprobado por mi mismo .

nitroosistem
02/01/2012, 17:48
Pues ni idea, porque hasta que no estén con la distribución no nos darán precios, así que pueden pasar 4 días, 4 semanas o 4 meses. :lol2:

< - >
Entonces es fijo una resistiva con dos puntos. ¿Qué les costaría poner una pantalla capacitiva? Cómo les gusta quedarse a medias siempre.

¿Y esto no tendrá que ver más con el cambio de OS 2.2 a 2.3?

Si...seguramente:D

Anarchy
02/01/2012, 17:48

Saludos.
Desde la hora en la que se ha puesto este tema se han vendido 3 Yinlips en H-G. :lol2:

Si la gente espera para comprar una consola china cada vez que se anuncia un nuevo modelo o cambio, no la comprará en su vida. Cuando esta vaya a salir al mercado (que todavía no hay ni fecha de distribución), habrá otra de JXD o de la propia Yinlips (o de GPH :lol:) anunciada o a punto de anunciarse.

nitroosistem
02/01/2012, 17:49
Lo que espero y deseo es que saquen la actualizacion a 2.3 para la G18 actual que estos son capaces de implementarla solo en el nuevo modelo!

GameMaster
02/01/2012, 17:52
Yo espero por esta xD

melpomene
02/01/2012, 23:42
Pero en qué mejora?
1.Los juegos android que necesiten multitouch van a ser injugables igualmente.
2.La cpu no se sabe si ponen una más potente o no.
3.Los mandos siguen igual, como el que oye llover.

Es que vamos, no veo la mejora en ningun lado.

Zell
03/01/2012, 10:56
Le falta el bluetooth y no es que lo vaya a usar, pero para el android market de serie.

Pd: Supuestamente la CPU+GPU es bastante más potente, supongo que saldrán benchmarks comparando ambas versiones.

Pd2: Espero que haya otro tipo de mejoras no vistas a simple vista, sobretodo que arreglen lo que se lee de de los botones atascados.

nitroosistem
03/01/2012, 15:09
Hi Carlos,

Resistive screen.

800Mhz for the cpu + 400Mhz for the gpu.

It seems that you are very familar with this technical issues.

Wish you happy 2012.

Confirmado lo que ya sabiamos...sigue siendo pantalla resistiva, y la cpu sigue corriendo igual que las actuales, solo que con resultados mucho más optimos en rendimiento como se demostró en el otro hilo...:brindis::brindis::brindis:

Anarchy
03/01/2012, 15:25
No es que hayan hecho un gran cambio, la verdad. Encima resistiva y double touch, que no vale para nada, ya que no responde bien con los dedos ¿usaremos dos punteros? :lol2:

El las comparativas en el otro hilo, se daba por hecho que el nuevo procesador era a 1GHz. Habrá diferencia, pero no creo que sea como para saltar de alegría. ¿De precio no han dicho nada? Mi proveedor no me ha respondido a los últimos e-mail.

melpomene
03/01/2012, 15:35
Huele a caso Dingoo. Con suerte en 4 años veamos una consola android competente.

nintiendo1
03/01/2012, 15:39
No es que hayan hecho un gran cambio, la verdad. Encima resistiva y double touch, que no vale para nada, ya que no responde bien con los dedos ¿usaremos dos punteros? :lol2:

El las comparativas en el otro hilo, se daba por hecho que el nuevo procesador era a 1GHz. Habrá diferencia, pero no creo que sea como para saltar de alegría. ¿De precio no han dicho nada? Mi proveedor no me ha respondido a los últimos e-mail.

Sabiendo como son los chinos, son capaces de sacar una consola con una CPU-GPU peor xDD Esperemos que no, a ver si la mejora es muy buena en rendimiento, y aunque sea resistiva, que responda mucho mejor y a ver si la pantalla se ve mejor.

Saludos.

nitroosistem
03/01/2012, 16:08
Bah, realmente las mejoras no son muchas. No me ha comentado nada del precio, pero me da a mi que va a ser el mismo. Simplemente creo que se han dado cuenta que podian mejorar un poco la estabilidad del sistema y han implementado una cpu mas nueva, pero nada mas...:brindis::brindis::brindis:

simulatorone
05/01/2012, 20:12
una duda que tengo, que tipo de conector HDMI tiene?
es la mini-HDMI Type C?

nitroosistem
07/01/2012, 13:40
Se suma al notición otra mejora importante de...^^

Liya me ha confirmado que en la proxima actualizacion 2.3 incluirá Market. Así no tendremos que estar haciendo virguerias...^^

Hi Carlos,

We have installed Android market in new YDP-G18.

So far, I haven't known what you are thinking yet. Is this one attracting most and is there any intention to cooperate with us?

Waiting for your reply as soon as possible.

:brindis::brindis::brindis:

nitroosistem
08/01/2012, 19:18
En la página traducida al ingles aun no esta actualizado, pero en la chinorris si. Se pueden consultar ya todas las novedades del nuevo bichejo...;)

http://www.yinlips.com/zhuanti/YDPG18.html

:brindis::brindis::brindis:

Dotsuke
08/01/2012, 22:43
En ElOtroLado.net han hecho una propuesta de cómo podría ser una futura Yinlips:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=71919&sid=6e4e4db6c264bd40a555490c0b4b9a43

Fuente: ElOtroLado.net

Tiene buena pinta, se le añaden dos botones frontales más y otro stick, ya podrían hacerla así :brindis:

Wave
08/01/2012, 22:54
En la pagina china que ha puesto nitroosistem pone que lleva una cpu A10 (Allwinner A10 - CortexA8) a 1.5GHz

beatle
08/01/2012, 23:54
En la pagina china que ha puesto nitroosistem pone que lleva una cpu A10 (Allwinner A10 - CortexA8) a 1.5GHz

Espero que sea asi y no puro marketing como 1.2 ghz (800 mhz de cpu reales) del modelo antiguo.

nitroosistem
17/01/2012, 16:47
Precio de salida del nuevo modelo 799 yenes...

99e al cambio aprox(mas portes, aduanas...)

Zell
18/01/2012, 10:04
Precio de salida del nuevo modelo 799 yenes...

99e al cambio aprox(mas portes, aduanas...)A ver si Anarchy se pronuncia con precio y disponibilidad.

SnaKemaN
19/01/2012, 10:55
Le pregunté a iSharegift , cuando seria disponibles, aqui esta la respuenta:

Thanks for your reply.

Yes, we have in on our website: http://www.isharegifts.com/yinlips-ydpg18-core-a10-upgrade-version-pre-order-p-1616.html

Currently we accpet PR-ORDER for this updated version.

We will get it back om the mid of Feb 2012 as Chinese new year is coming. Our factory will be one holiday.
[...]

:D