PDA

Ver la versión completa : Es posible hacer el apaño?

Haohmaru
02/01/2012, 14:13
¿Alguien sabe si cabe la posibilidad, estructuralmente, de meter una GBC en la carcasa de una GB viejuna?

popihmt
02/01/2012, 14:20
claro, pero habrá que hacer algunas modificaciones

darkcrono
02/01/2012, 14:20
posible es, pero basicamente rewiring a tope, porque jodido será hacer coincidir los botones, al ser mas fina la gbc la podrás ubicar bien dentro, pero vas a tener que sacrificar algun mando de nes o la gb antigua para recortar las botoneras y resoldarlas a los controles de la placa. y la pantalla, como le vantarla para que esté a la vez la pantalla contra el protector y la cartuchera en el slot, tampoco se muy bien como hacerlo.

si escribo raro, difuso o incontinuo, tengo fiebre, no me hago cargo.

Haohmaru
02/01/2012, 14:40
posible es, pero basicamente rewiring a tope, porque jodido será hacer coincidir los botones, al ser mas fina la gbc la podrás ubicar bien dentro, pero vas a tener que sacrificar algun mando de nes o la gb antigua para recortar las botoneras y resoldarlas a los controles de la placa. y la pantalla, como le vantarla para que esté a la vez la pantalla contra el protector y la cartuchera en el slot, tampoco se muy bien como hacerlo.

si escribo raro, difuso o incontinuo, tengo fiebre, no me hago cargo.

No problem, mejórate xD

Es que estaba pensando coger mi gb tocha y darle color y retroiluminación, pero todo bajo uan carcasa clásica.

Supongo que los botones y la pantalla, junto con el slot de cartuchos será lo más problemático, pero creo que será más simple, adaptar y ajustar la pantalla y de ahí lo demás no?

darkcrono
02/01/2012, 14:46
los botones con rewiring no lo veo nada problematico, la pantalla si, pero ten en cuenta que será FRONT light no retro, tambien dato jodido los potenciometros del sonido y contraste

mortalmorzilla
02/01/2012, 14:46
Una game boy color en una Game boy viejuna, no creo que haya problema.
Yo quiero meter una game boy advance SP en una game boy viejuna.... eso si tiene que ser complicado :D

darkcrono
02/01/2012, 14:48
el problema que veo a vuestros proyectos es: para que quereis que ocupen mas, a parte de bling bling etc

Haohmaru
02/01/2012, 14:56
Por poco más xDDD, disfrute del proceso y disfrute posteriormente

BonesCollector
02/01/2012, 15:20
Yo quiero meter una game boy advance SP en una game boy viejuna.... eso si tiene que ser complicado :D

Sabia que lo había visto en algún lado [wei]

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/04/gba-gb-20100421-436.jpg

http://es.engadget.com/2010/04/21/el-mod-de-game-boy-definitivo-ya-esta-aqui/

Haohmaru
02/01/2012, 15:50
Mola lo suyo ehhhh que frikada xD

jduranmaster
03/01/2012, 20:43
yo he visto un mod en el que metian una GBA dentro de la GameBoy Tocha..... asi que si se puede con la GBA con la otra fijo.

shura
19/01/2012, 23:49
pues mola esa sp dentro de una tocha.porcierto los botones laterales donde los abra metido?

jduranmaster
19/01/2012, 23:53
pues mola esa sp dentro de una tocha.porcierto los botones laterales donde los abra metido?

busca en google (antes de que lo cierren :D).... toda la info del mod GBA_inside_GBTocha en hacks_a_day.