Ver la versión completa : Lo mejor y lo peor del foro en 2011.
Hola.
Como ya es tradicional, abro hilo para que comentéis lo mejor y lo peor que ha pasado en este foro en el 2011.
Lo mejor : la buena gente que hay por aquí.
Lo peor : ya cansan los trolles y los clones.
SalU2.
Lo mejor sin duda es la gente. Este año he conocido en persona a unos 30 foreros y todos son unas personas absolutamente geniales y sanas.
Lo peor es el tiempo que "se pierde" visitando este foro :D
subarucs
01/01/2012, 23:09
Lo mejor: Descubrir este foro en el 2010. (Ya sé que hace dos años). Lo que he aprendido y la ayuda de los foreros.
Lo peor: Lo mismo que juanvvc. El tiempo que se dedica visitando el foro.
Cambiando de tema si se me permite, la Retrogamer nº 3 se supone que estará a punto de salir, no?? Estoy impaciente. La número 2 creo que fué la mejor revista que he comprado en mi vida.
Lo peor: GPH.
Lo mejor: La gente.
Aiken
Cambiando de tema si se me permite, la Retrogamer nº 3 se supone que estará a punto de salir, no?? Estoy impaciente. La número 2 creo que fué la mejor revista que he comprado en mi vida.
Por lógica la Retrogamer número 3 debiera salir antes del próximo fin de semana, pero a saber. Es que no le hacen nada de publicidad a la revista ni en hobbynews ni en las páginas de facebook de micromania, playmania, hobbyconsolas y otras del mismo grupo.
tanuquillo
02/01/2012, 01:56
lo mejor. mis famicos del foro!!!!!!!!!!
lo peor los trolles
ChAzY_ChaZ
02/01/2012, 02:05
Lo mejo: yo
Lo peor: cuando no estaba yo
lo mejor: tanuquillo
lo peor: tanuquillo
Lo mejor: vivir!
Lo peor: moriiiiiriririr
Lo mejor: los concursos... ¡¡¡oye, si este año casi no ha habido!!! Weno, pues discutir con Syto sobre Sonic :D:D:D
Lo peor: dos horas en leer el foro cada día, lo que suponía los 2/3 de mi tiempo libre... Y que al rato de leer, perder la lista de mensajes sin leer :lol:
neostalker
02/01/2012, 04:10
Lo mejor: La gente, el buen rollo general, las diferentes iniciativas de la comunidad...
Lo peor: Las coletillas "Corred insensatos!!1!", Luisodín y ChaZy cuando hablan del Madrid :lol:
darkcrono
02/01/2012, 07:50
Lo mejor: la cesta!
Lo peor: Que no me va a tocar :(
Lo mejor: El buen rollo :D y las cosas que se han hecho juntos (de verguenza su actitud, loteria, quedadas (aunque a estas no he podido asistir jeje)). Y por supuesto tanuquillo!! Que da una vidilla al foro... :D :D :D
Lo peor: Que nadie se ha pasado a tasarme el portatil que quiero vender ¬¬ :lol:.
:brindis::brindis:
saucjedi
02/01/2012, 08:41
Lo mejor: Todos vosotros, que me haceis compañía todos los días, discuta o no con vosotros. No hay ninguno con quien no quisiera pasar una tarde de birras y charla.
Lo peor: Que yo recuerde, nada.
Lo mejor: Yo
Lo peor: Que he mentido al decir lo mejor
GameMaster
02/01/2012, 09:35
Lo mejor: Que he dicho la verdad al decir lo peor
Lo peor: Tu
Lo mejor: la gente, como siempre
Lo peor: cada vez hay menos ansia XD (que bien me lo pasaba cuando salia una nueva consolita de GPH)
Lo mejor: que ya son casi 9 años aquí metido.
Lo peor: que ya son casi 9 años aquí metido.
Lo mejor: el tiempo aquí disfrutado.
Lo más mejor: Conocer a otros foreros en persona, aunque ya conocía a unos 30 de encuentros en años anteriores y ya debo conocer en persona a unos 40.
Lo peor: ¿ Querréis decir lo menos mejor?
Lo peor: Que la gente ponga en este apartado el tiempo perdido en este foro es lo peor, cuando yo lo considero tiempo disfrutado. En serio, ¿si considerais que conectarse al foro es perder el tiempo por qué lo hacéis? Sois lo peor.
Lo otro peor: los que se hacen los gaciosillos contestando las preguntas. Vamos, es bastante sencillo. Sois unos cansinos. Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiinos.
Lo mejor: Esta comunidad, que a todos entretiene aun en los momentos mas chungos/dificiles, el apoyo moral a los geperos, el hermanamiento, la empatía, y el buen rollo que abunda.
Lo peor: La sección VIP para adultos, hay que j*derse con las guarreridas que se ven en ella :lol2:
Ninja edit xD
blindrulo
02/01/2012, 11:51
Lo mejor? mi blog por supuesto. Nah! En serio, el buen rollito que hay.
Lo peor? De lo malo no hay que acodarse nunca.
Un saludo. :brindis:
akualung
02/01/2012, 11:53
lo mejor: los huevos tenga
lo peor: los virus para flashcarts
Lo mejor: De vergüenza su actitud
Lo peor: NS/NC