PDA

Ver la versión completa : Joooder

tetsu69
28/05/2004, 08:23
dios..ya estoy hasta losm webs,no se si es por k todavia tengo la bios coreana, om yo k se..perom cada 2 por 3 jodo la smc, tengo k formatearla y pierdo TODO sin poder hacern bakup...arj...ahora e perdido una compilacion kasi perfecta y el wind-ups lo tenia muy ordenado y bonito..arrrrrrrjjj

BeaR
28/05/2004, 08:31
A mí cuando se me jode la smc le hago un SCANDISK :D , comprate un lector de tarjetas si puedes y se solucionará todo ;)

Salu2

Hokutoy
28/05/2004, 08:43
Si siempre te pasa eso haz lo siguiente:
Cuando tengas ordenada y "apunto" la SMC y su contenido haz un backup de toda tu SMC (con el PClink mismo). Así cuando te pete la SMC otra vez solo tendras que cargar el backup de tu SMC para restablezaerla.
No es la panacea pero te evita el problema de volver a buscar los programas.... :(

bitrider
28/05/2004, 09:43
¬¬ ummm

Creí que era el único al que le pasaba esto, tengo un lector de tarjetas, va que se las pela (a pesar de ser USB 1.1) y deja la SMC bastante decentilla.

El caso es que al meter las SMC en la GP32 y de forma aleatoria las muy jodidas se borran. Aparentemente lo que se va a tomar por saco es la FAT, ya que la tarjeta se queda en blanco pero el sistema del archivos todavía es reconocible desde el lector.

Por cierto, uso el firmware europeo 1.6.7beta y tambien he usado el 1.5.7, con ambos me pasa.

¿ alguien sabe a qué se debe? ¿es la GP32? ¿es algún bug en la BIOS? ¿es el funcionamiento "normal" de las SMCs?

Que se te joda una SMC de 128MB con una recopilación "al gusto" de emuladores y ROMS jode muuuuucho.

tetsu69
28/05/2004, 10:16
*****, me akaba de pasar lo mismito, enciendo el mp3mad despues d tirarme toa la santa mañana pa hacer una compiklacion expectacular, le doy a 4 botones a la bvez (si, soy asi d tonto) y se resetea, pos ya esta, yo no hay nada, la meto en mi lektor d tarjetas y nisikiera tiene formato, jodddddddeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr.

Bahamutt
28/05/2004, 12:38
Pues yo llevo mas de 6 meses con la gp y no se me ha jodido nunca ninguna de las 3 smc que tengo. Sera que he tenido suerte :D :D

Aiken
28/05/2004, 15:15
a mi eso de le doy cuatro botones a la vez, se resetea ... me da mala espina ...

seguro que no le haceis cosas raras a la pobre tarjeta, del tipo apagar la consola cuando esta ejecutando un programa ??? puede que el programa escriba en la tarjeta aleatoriamente ...

Aiken

bitrider
28/05/2004, 16:06
Aike, en mi caso si que le hago perrerías de ese tipo, pero el tema es que pensé que funcionaba así.

Cómo salgo de un programa (para volver a la BIOS), creí que no había vuelta atrás una vez que ejecutabas el programa. ¿?