Ver la versión completa : Feliz 2012 para todos los foreros Gp32spain
Albertin
31/12/2011, 16:12
Feliz entrada y salida del año a todos,no os atraganteis con las uvas y comer mucho roscon y suerte con la loteria del niño a todos los que la jugaron
Un saludo para todos
http://www.youtube.com/watch?v=B7ctIznzw98
Feliz año a todos y disfrutadlo como si fuera el último. Fdo.: los mayas.
feliz año nuebo ha todos fuckmiguitosss!
JoJo_ReloadeD
31/12/2011, 16:22
Feliz año, y llevarse cuidao esta noche con las fiestacas, echarse por la sombra y eso :brindis:
Hola.
Este post mas que un OffTopic es un Off Topico [wei].
Feliz 2012 lleno de juegos y felicidad.
Fácil 2012 a todos, que con la que se nos viene encima va a hacer falta :lol:
Japi Niu Year hermandad gepera, los que van a empalmar copas os saludan! :lol2: :brindis:
Yo ya voy doblao pero bueno, este año no voy a salir por la noche por primera vez en décadas asi que me lo tengo que llevar por algun lao. Flices fiestassshshhshs
jduranmaster
31/12/2011, 16:31
feliz año a todos los foreros. A ver si este nuevo año se dá mejor que el anterior y todo eso.....
CHUKNANO
31/12/2011, 16:49
Feliz año famigos!!! Creo que será mi primera nochevieja tranquilita, dentro de lo que cabe, despues de la cena familiar y la ingesta de uvas acabaremos 6 coleguitas en la casa de uno de ellos, tomando unas copas e incluso puede que juguemos a Vampiro, hemos pasado de pagar un pastizal por la entrada a garitos de malamuerte y nos negamos a beber en la calle como el resto de los colegas, asi que saldremos a la hora de los churros para ver alcoholicos vagando por las calles a lo zombi de Walking Dead.
tSuKiYoMi
31/12/2011, 16:51
Feliz año a todos. Pasadlo bien y no cometais muchos excesos para comenzar bien el año.
GameMaster
31/12/2011, 16:53
Felicidades famigos! Yo ya lo estoy celebrando con algo que no he hecho durante todo el año! Jugar a la Xbox360 :lol2:
Felicidades famigos! Yo ya lo estoy celebrando con algo que no he hecho durante todo el año! Jugar a la Xbox360 :lol2:
Qué raro que no tuvieses 360 hasta ahora teniéndo tantas consolas como tienes. :p
Bueno, Feliz 2012 a todos.
Feliz año. Yo ya llevo un par años no saliendo en nochevieja, harto de tener que pagar un pastizal para estar un chiringuito de mala muerte y pasar frío. Aunque este año he visto algún que otro cartel de chiringuitos donde celebrar la nochevieja por 20€ (3 copas, cotillon, churros, etcetc.) a si que debe andar la cosa bastante jodida porque hace un par de años no encontrabas nada por menos de 60€. También es cierto que la hostia se la han buscado ellos mismos.
En fin, yo me alegro de que la gente este optando por el plan de "ir a casa de un amigo", es posible que vuelva a salir en noche vieja y todo si termina calando la cosa.
Yo la suelo pasar en casa o en casas de colegas, soy un ser antisocial, odio las fiestas cutres de nochevieja, y no aguanto a la gente que cree saber beber :lol:
Lo dicho, pasadlo bien y no hagais burradas, que es solo un dia como otro cualquiera :)
subarucs
31/12/2011, 17:11
Me acaba de llamar mi hermana diciendome q a mi sobrino se le ha caido la psp, q un trozo de pantalla se le ha quedado oscura y q está llorando como una madalena. En fin... feliz año a todos!!!
Feliz año 2012 a todos ^_^
Feliz año. Yo ya llevo un par años no saliendo en nochevieja, harto de tener que pagar un pastizal para estar un chiringuito de mala muerte y pasar frío. Aunque este año he visto algún que otro cartel de chiringuitos donde celebrar la nochevieja por 20€ (3 copas, cotillon, churros, etcetc.) a si que debe andar la cosa bastante jodida porque hace un par de años no encontrabas nada por menos de 60€. También es cierto que la hostia se la han buscado ellos mismos.
En fin, yo me alegro de que la gente este optando por el plan de "ir a casa de un amigo", es posible que vuelva a salir en noche vieja y todo si termina calando la cosa.
j0der, aquí donde yo voy, con 20€ entras las 3 noches (nochebuena, nochevieja y reyes), con derecho a una consumición por noche, y en nochevieja al acabar dan de desayunar (os diría que dan, pero del foro creo que sólo kurraudo y yo debemos saber lo que es un mollete marchenero xD). En el botellón si se pasa mucho frío, pero tampoco una barbaridad (sevilla no es famosa por tener temperaturas muy bajas que digamos xD) pero es que es una costumbre muy arraigada en este pueblo la del botellón, haga frio o calor jaja lo mejor de todo que luego bebes la consumición gratis y ya está, ya no tienes que pagar por otra copa, porque ya te has hartado en el botellón xD (no estoy descubriendo nada con esto, pero por comentar algo)
j0der, aquí donde yo voy, con 20€ entras las 3 noches (nochebuena, nochevieja y reyes), con derecho a una consumición por noche, y en nochevieja al acabar dan de desayunar (os diría que dan, pero del foro creo que sólo kurraudo y yo debemos saber lo que es un mollete marchenero xD). En el botellón si se pasa mucho frío, pero tampoco una barbaridad (sevilla no es famosa por tener temperaturas muy bajas que digamos xD) pero es que es una costumbre muy arraigada en este pueblo la del botellón, haga frio o calor jaja lo mejor de todo que luego bebes la consumición gratis y ya está, ya no tienes que pagar por otra copa, porque ya te has hartado en el botellón xD (no estoy descubriendo nada con esto, pero por comentar algo)
Es que 20€ me parece algo normal (si te dan desayuno y 3 copas), lo que me parecía de coña eran los 100€ que visto pagar a algún colega para estar en un sitio de mierda al que además estás arraigado toda la noche.
El botellón con -3º lo aguantaba cuando era más joven, ahora eso de pasar frío bebiendo lo llevo muy mal.
GameMaster
31/12/2011, 18:09
Qué raro que no tuvieses 360 hasta ahora teniéndo tantas consolas como tienes. :p
Bueno, Feliz 2012 a todos.
Si que tenia. El modelo viejo, pero no lo encendia, sobretodo porque queria siempre actualizar y no queria quedarme con ella briqueada, logicamente.
tanuquillo
31/12/2011, 18:14
feliz y ultimo año que celebraremos.
los mayas de mayami lo sabian
hellcross
31/12/2011, 19:25
Feliz Año a todos! Cuidadin esta noche que la gente esta muy loca!!
Yo iré a una rave que se lia parda, y luego de empalmada a la GOA en Fabrik, que tambien hay matraka. Dos diitas sin dormir para empezar bien el año! Pasadlo bien famigos!!!
javili23
31/12/2011, 19:29
Feliz año famigos¡¡¡¡
Feliz año 2012 hamigos foreros!!!! Que os fapeis a tope cada dia con gran felicidad y que Luisfuuuuu se haya fapeado bien en nuestros boletos de El Niño y nos toque un piquito para vivir un poco mas desahogados.
Luisodin
31/12/2011, 19:58
Noche en casa de cagalera y Tales of the Abyss. Pasarlo bien mamones!
pepe_faruk
31/12/2011, 20:02
¡Felices once primeros meses del 2012!
Lamentablemente, he tenido que hacer recortes.
Disfrutad esta noche los que no tengan que trabajar mañana (Si, soy de los pringados que trabajan el 1 de Enero)
Un abrazo a todos! :brindis:
Feliz ano tiooo! :lol2:
jduranmaster
31/12/2011, 20:13
vaya un gayer. Feliz año para tu también.
GameMaster
31/12/2011, 20:24
Cierra todo a partir de las 8 hay que jorobarse...
Pues na, me he pillao unas birras en el chino y casi listo para el kunfu panda 2 que se esta descargando.
Molondro
31/12/2011, 20:29
Entro, digo que ya lo felicitaré cuando lleve unos cuantos vodkas encima y me voy.
danihm_moz
31/12/2011, 20:36
feliz año a todos!!
FlipFlopX
31/12/2011, 20:45
Feliz año geperros!
Lo de los mayas era hoy o el año que viene?
jduranmaster
31/12/2011, 20:52
creo que el año que viene.
Shinosuke1991
31/12/2011, 20:56
Feliz año compañeros de GP32Spain, no os cojais un pedo muy gordo
Esperemos que este año que viene nos soprendan con las nuevas consolas y juegazos
_-Caleb-_
31/12/2011, 21:28
A mi el temporal de viento que hubo ayer en barcelona me arrancó la antena de cuajo así que tendré que ver las campanadas por internet, de resto que os follen XDD
< - >
Que no que es broma xDDD Feliz 2012 de vicios y recortes :D
piticlino
31/12/2011, 23:20
feliz año compañeroos!:brindis:
jgcabero
31/12/2011, 23:24
Feli año a to er mundo!!!!
_-Caleb-_
31/12/2011, 23:47
Madre mía menudos langostinos ha preparado mi novia :D:D:D
tanuquillo
01/01/2012, 00:02
4everalon!
Luisodin
01/01/2012, 00:03
Hala Madrid me ca gondios!!!!!!!!
Feliz 2012 ! Muchas facilidades ! :lol2:
Segata Sanshiro
01/01/2012, 00:08
Feliz año! Ahora de fiestón con el Eclipse! (el IDE, no ninguna discoteca)
GameMaster
01/01/2012, 00:09
Ya ha entrao the final chapter, enhorabuena xD
tanuquillo
01/01/2012, 00:12
http://fotos.subefotos.com/b12f66ba8db031377876dcd9526d8dc1o.jpg
http://fotos.subefotos.com/6c281c9ddba6018afba11d586864a28fo.jpg
jduranmaster
01/01/2012, 00:16
Hala Madrid me ca gondios!!!!!!!!
usa una toalla.
Feliz año! Ahora de fiestón con el Eclipse! (el IDE, no ninguna discoteca)
te paso flyers si quieres..... LOL
Que os den morcilla a tos un año mas XD
usa una toalla.
te paso flyers si quieres..... LOL
A ver si encuentro las fotos de este año en la Granja de San Idelfonso, hay un bar que se llama eclipse con el logo del ide y todo xD
Feliz año a todos, menos a los que hayan mandado SMS de feliz año, para eso sólo deseo mucho dolor, que me saturáis la plataforma, leñe.
Hola.
Feliz año.
Aunque no os lo creáis, ahora mismo estoy en el sofá, viendo vídeos musicales y optimizando el código del Purito, según indicaciones del famigo Geca.
Y el primer juego del año ha sido el "Starship Soldier", que no se diga.
Un abrazo.
vizales77
01/01/2012, 02:36
Feliz año nuevo a todos
joanmarc
01/01/2012, 02:39
Sea cual sea vuestro sino...
ME AGARRAIS EL PEPINO!
Molondro
01/01/2012, 05:07
ahora si, feliz año nuevo!!!!!!!
wolf_noir
01/01/2012, 06:37
acabo de llegar del curro, asi que feliz año nuevo a todos y todas
saludos
Puffff...po tampoco ha sido pa tanto la nochevieja de cotillon...qué decepción... ¿?¿?¿? :confused:
Para los amantes del C
Feliz Año 03734 o 0x07DC,
Feliz ++AnoAnterior;
Feliz AnoAnterior =+ 1; (Ojo al dato si el compilador es viejuno no es incorrecta)
Feliz (0x07DB & 0xFF00) | 0x00DC;
Feliz (0x07DB >> 1) + 0x3EF;
(AnoAnterior = 0x07DB)
jodo que malo es aburrirse a estas horas.
Feliz 2012.... jo que turca llevo.
Feliz 2012.... jo que turca llevo.
Ya veré tus fotos con cara de borracho en facebook....y esta vez voy a cumplir lo que te puse la última vez en tu perfil, que te dije que postearia tus fotos de facebook borracho en el foro y al final fui bueno, pero esta vez pienso postear las fotos y además tu nombre de perfil para que te encuentren y se demuestre que tienes cuenta allí pero solo unos cuantos la conocemos xDD
Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
buba-ho-tep
01/01/2012, 09:09
http://www.youtube.com/watch?v=B7ctIznzw98
Feliz año a todos y disfrutadlo como si fuera el último. Fdo.: los mayas.
****!! Sabe castellano??? :confused:
Happy new year!!!!
josepzin
01/01/2012, 09:21
Felices dosmildoces!
Yo anoche en casita, con mi mujer, peli romantica (Los puentes de Madison), brindis y a la camita :p
Ya veré tus fotos con cara de borracho en facebook....y esta vez voy a cumplir lo que te puse la última vez en tu perfil, que te dije que postearia tus fotos de facebook borracho en el foro y al final fui bueno, pero esta vez pienso postear las fotos y además tu nombre de perfil para que te encuentren y se demuestre que tienes cuenta allí pero solo unos cuantos la conocemos xDD
Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
Adelante, te doy permiso, puedes poner las fotos que me he hecho yo con amy whitehouse y michael jackson.
< - >
Felices dosmildoces!
Yo anoche en casita, con mi mujer, peli romantica (Los puentes de Madison), brindis y a la camita :p
¿Y tu te consideras un macho español?
http://www.youtube.com/watch?v=apbUKEW1pbg#t=2m36s
Limonetti
01/01/2012, 12:08
Feliz año nuevo famigos foreros!!!
josepzin
01/01/2012, 12:50
Feliz año nuevo famigos foreros!!!
Seamos correctos > Feliz año y aña nuev@ famigxs foreros y foreras!! :lol2:
Limonetti
01/01/2012, 13:49
Seamos correctos > Feliz año y aña nuev@ famigxs foreros y foreras!! :lol2:
Feliz año para todos los miembros/miembras del foro! :lol2:
Molondro
01/01/2012, 13:50
Todos los años nuevos que conozco son felices
princemegahit
01/01/2012, 14:43
Feliz sueño nuevo!!
hidematsu
01/01/2012, 14:49
Feliz año nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MoReNiLLo
01/01/2012, 15:09
FELIZ AÑOOO!!!!
anecdota: Ni una gota de alcohol!!!! :D :D
contranecdota: 6 porracos XD
ChAzY_ChaZ
01/01/2012, 15:29
Feliz año nuevo famicos. Ojalá este año nos traiga sobretodo salud, y luego trabajo.
pizarritas
01/01/2012, 15:30
Felicidades para todos, suerte, salud y fuerza en el palodul
pinchacantos
01/01/2012, 15:50
Feliz año panda de foreros!!!
eToiAqui
01/01/2012, 15:55
¡Feliz año nuevo!
chemaris
01/01/2012, 19:24
feliz año a todos los foreros de esta, nuestra comunidad.
kaskabel
01/01/2012, 21:58
Feliz año nuevo. :brindis:
Feliz 2012ª traslación completada, famigos del foro.
Ahora, la entrada del año ha sido un tanto rara: en casa de un colega (es una historia larga) jugando al Sonic 2 en una PS2 con mi mando "nuevo" cogiendo las 7 esmeraldas por la vía "legal" :D
Me siento medio sucio, a lo mejor por eso me he despertado hoy tan tarde. Menos mal que una duchita con Mario Galaxy y como nuevo :D
El día que los cotillones dejen de ser antros de ruido ensordecedor, borrachos y consumo obligatorio de alcohol, probaré a meterme en uno.
Esperemos que este año no sea un i2011S, y sea de verdad un 2012 totalmente diferente al anterior...
Esperemos que este año no sea un i2011S, y sea de verdad un 2012 totalmente diferente al anterior...
Ojala ;)
Feliz año compis! :D
hellcross
02/01/2012, 13:05
Yo he vuelto hace un rato jajajjaaja
FELIZ AÑO!
Que tengáis todos un feliz 2012 :brindis:
mortalmorzilla
02/01/2012, 14:24
Muchas gracias Albertin, te contesto un poco tarde, asi que te pido mis mas sinceras disculpas.
No obstante, aunque tarde, os deseo tambien a todos vosotros un feliz año nuevo.
Feliz año a todos, espero que sea mejor que el anterior.
Un saludo.
mixanter
02/01/2012, 16:23
feliz año