PDA

Ver la versión completa : Lolo y Chui

Nuria
31/12/2011, 15:49
Buenas a todos.

Primero de todo me gustaría despedirme de Lola, una chinchilla que nos ha acompañado durante mucho tiempo y a la que todos queríamos mucho, incluido mi hijo, que se lo pasaba bomba persiguiéndola. El día 26, cuando volvimos de pasar la navidad en una casa rural con la familia, nos la encontramos muerta en la jaula, para mi fue un shock. Ya era muy mayor y desde hacía varios meses no se encontraba muy bien. Siempre fue muy afable y nos perseguía por toda la casa, eso sí, su recuerdo queda en todas las esquinas del piso, que al ser las paredes de pladur, se las iba comiendo :). Lola, siempre te llevaremos en el corazón.

A pesar de lo mucho que la queríamos, en mi casa no sabemos estar sin un animalillo, así que al cabo de dos días fui a buscar otra chinchilla. Pero esta vez quería dos crías para que no estuviesen solas. Pues bien, aquí os presento a los dos nuevos miembros de mi familia, Lolo y Chui.

http://img94.imageshack.us/img94/4840/cobayitas.jpg

Son dos cobayas coronet con 3 semanitas de edad. En vista que las chinchillas además de difíciles de conseguir, son muy caras, nos decidimos por las dos últimas crías de una cobaya que la pobrecita falleció a los pocos días de dar a luz por una mastitis. Lolo se llama así porque mi hijo cada vez que se acerca a la jaula dice 'lola lola' pero al ser macho, le hemos puesto Lolo, y Chui es porque a pesar de que en la foto se ve oscuro, tiene los mismos colores que Chewbacca :D

^MiSaTo^
31/12/2011, 15:56
Siento mucho lo de Lola, uno de mis hurones murió el año pasado y la verdad que lo pasé muy muy mal (para mi son como mis hijos).

Y bueno, espero que Lolo y Chui te den muchas alegrías y nuevos recuerdos ^^

PD: Feliz año wapa! :brindis:

X-Code
31/12/2011, 15:57
Que majetes, el efecto ojos rojos les da un toque satánico digno de mención :lol2:

JoJo_ReloadeD
31/12/2011, 15:57
Que guapas :) siento lo de Lola, que a estos bichos se les coge un cariño impresionante...

darkcrono
31/12/2011, 16:02
a mi se me murió mi huroncita luna el dia 1 de agosto, mi niña del alma, aun duele, solo tenia 4 años... y por suerte los otros 2 parecen haberlo superado bien (a diferencia de mi novia).

Espero que gocen de buena salud lolo y chui y que te acompañen mucho tiempo!

^MiSaTo^
31/12/2011, 16:22
a mi se me murió mi huroncita luna el dia 1 de agosto, mi niña del alma, aun duele, solo tenia 4 años... y por suerte los otros 2 parecen haberlo superado bien (a diferencia de mi novia).

Espero que gocen de buena salud lolo y chui y que te acompañen mucho tiempo!

Ostia tio lo siento mucho :(

Por suerte los animales lo asumen más rápido. Los míos en una semana ya volvían a jugar normal

Nuria
31/12/2011, 16:43
La verdad es que perder a un animal es muy duro. Este año también murió el gato que tenían mis padres, que había vivido con nosotros 15 años, y fue un palazo muy duro. De hecho a raíz de eso mi madre dijo que ya no quería más animales, que luego lo pasaba muy mal.

Lo de Lola ha supuesto un palo muy grande para nosotros, ya que aunque cuando la compramos nos engañaron diciendo que era joven, al final le cogimos muchísimo cariño. Y de hecho, mi hijo, fue a quien primero reconoció, ya que de muy pequeño le preguntabas por mamá o papá y ni caso, pero cuando nombrábamos a Lola se giraba a mirar la jaula y sonreía. Y el día que llegamos a casa y estaba tirada en el fondo de la jaula, al entrar el niño fue corriendo y empezó como siempre a llamarla, y al verla yo se me partió el alma.

A lo largo de mi vida he tenido varios animales, porque como ya he mencionado, no soy capaz de estar más de una semana sin un bicho al que achuchar o hacer la puñeta, desde gatos, canarios, hamsters, chinchillas y ahora cobayas, y ninguno de ellos se me ha olvidado, guardo recuerdos muy especiales de cada uno de ellos.

Espero que tanto Arnau, como su hermanit@ que viene de camino y por supuesto mi marido y yo, podamos disfrutar de Lolo y Chui durante los 8/10 años que nos han dicho que suele vivir una cobaya.

Ahora mismo nos estamos riendo con ellos porque están comiendo y no paran de hacer ruiditos, están guapísimos los dos :D

kiero
31/12/2011, 16:44
Que majetes, el efecto ojos rojos les da un toque satánico digno de mención :lol2:
La verdad que dan un poco de miedo, sí ... :)

^MiSaTo^
31/12/2011, 16:44
Queremos más fotos ! :D