PDA

Ver la versión completa : [Corred Insensatos!!!!!] Hercules ecafe EX HD de 16 gigas por 172,10 euros

popihmt
31/12/2011, 13:00
http://www.hercules.com/es/ecafe/bdd/p/156

en la tienda de la a de la p y de la p :lol2:

nintiendo1
31/12/2011, 13:16
http://www.hercules.com/es/ecafe/bdd/p/156

en la tienda de la a de la p y de la p :lol2:

Pues no se que tiene de bueno. Por ese precio hay ATOM de 10 pulgadas que siempre va a ser mejor que un A8. Además que un Windows Xp/7 va a tener mucho mas software que ese Linux que trae, que no se cuanto tiene. Por lo menos si trajese Android...

Si me explicáis que tiene de bueno, os lo agradeceré, ya que a lo mejor me interesa.

Saludos.

kiero
31/12/2011, 14:23
¿ te refieres a app informatica , no? me imagino que se pueden citar sin problemas el nombre de las tiendas ya que en otro post actúal se está hablando de la Fnac sin ningún problema -otra cosa es que pusieras el enlace-.
¿Dónde está el buscador de esa página que no lo encuentro ?
y también me sumo a la pregunta de nintiendo1 .

nintiendo1
31/12/2011, 14:54
¿ te refieres a app informatica , no? me imagino que se pueden citar sin problemas el nombre de las tiendas ya que en otro post actúal se está hablando de la Fnac sin ningún problema -otra cosa es que pusieras el enlace-.
¿Dónde está el buscador de esa página que no lo encuentro ?
y también me sumo a la pregunta de nintiendo1 .

Sí, es esa tienda. Pon en google el nombre del cacharro y el nombre de la tienda y te sale el producto.

Saludos.

kiero
31/12/2011, 15:55
ya he dado con ella. La verdad que no tiene mala pinta. Si alguién se hace con uno de éstos estaría bien que comentara impresiones que siempre son mejores que solamente ver los datos técnicos de la misma . ;)

nintiendo1
31/12/2011, 17:25
ya he dado con ella. La verdad que no tiene mala pinta. Si alguién se hace con uno de éstos estaría bien que comentara impresiones que siempre son mejores que solamente ver los datos técnicos de la misma . ;)

Técnicamente es regular, a ver si alguien nos dice porque merece la pena comprarla.

Saludos.

popihmt
31/12/2011, 17:50
No es que sea la rehostia, pero no me ha parecido mal cacharro por ese precio, cuando hace 5 meses costaba 300€

nintiendo1
31/12/2011, 18:49
No es que sea la rehostia, pero no me ha parecido mal cacharro por ese precio, cuando hace 5 meses costaba 300€

Pero no me refiero a precio, me refiere a que ofrece. Es igual que un netbook pero menos potente, con menos programas e igual o más caro que un netbook.

Lo que me interesa saber es porque merece la pena comprarse eso en vez de un netbook.

Saludos.

Molondro
31/12/2011, 19:23
Pero no me refiero a precio, me refiere a que ofrece. Es igual que un netbook pero menos potente, con menos programas e igual o más caro que un netbook.

Lo que me interesa saber es porque merece la pena comprarse eso en vez de un netbook.

Saludos.

13 horas de autonomía

nintiendo1
31/12/2011, 19:29
13 horas de autonomía

¿Es lo único que ofrece? Lo digo para descartar su compra.

Saludos.

rafa-lito
31/12/2011, 19:38
En la tienda de los componentes de pc está más barato y hay otro modelo más económico, además de ser esto un owned como una casa ya que yo mismo abrí un hilo hace poco sobre estos netbooks