PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] la ram se dispara sola!

ChAzY_ChaZ
31/12/2011, 02:22
Poseso fuckmijos. LLevo unos dias que mi pc(w7 64bits) de golpe se empieza a disparar la ram hasta llegar a 98-99%...sin usar nada aparente. Lo veo a traves del cpu meter.

El otro dia quite las memorias de la placa las limpie y cambie de sitio, pensando en yo que se....pero va a ser que es algo de soft lo que me esta jodiendo.

sabeis que podria ser? me pasa sobretodo al intentar borrar un video mkv que no me deja borrar, se tira rato intentandolo y empieza a subir la ram como la espuma.

Endor
31/12/2011, 05:13
Pos... no se pero podría tratarse de algun virusete... si no puedes borrar el archivo, hazlo con un liveCD o en modo a prueba de fallos...

3XCL4M4t10N
31/12/2011, 05:32
W7 no me permitia borrar un archivo pero si pude desde el cmd.

zhorro
31/12/2011, 07:08
Si quieres ver que es lo que se te esta comiendo la memoria RAM puedes arrancar el monitor de recursos, este monitor te permite ver que lo que consumen y han consumido los proces de CPU, memoria RAM, Red y accesos al disco, para arrancarlo Pues control Alt-Del y arrancas el monitor de Tareas y en la pestaña que pone Rendimiento pulsas el boton de monitor de recursos y miras en memoria. A mi normalmente los subidones de memoria se los tengo que agradecer a la combinación Firefox + el plugin de flash (entre los dos ahora mismo 700 Mb de RAM)

ChAzY_ChaZ
02/01/2012, 02:46
Gracias a los 3. Mañana pruebo lo de mirar el consumo en lo de ver recursos.

A prueba de fallos tambien lo probé y no se borraba pero la RAM no se saturaba al intentar borrar el archivo. Así Ke descarto Ke este cascada.

Probare desde cmd si me acuerdo de los pasos xd

Endor
02/01/2012, 07:16
aun así, puedes instalarte una utilidad llamada "unlocker"...a lo mejor con ella puedes borrarlo.

Limonetti
02/01/2012, 12:04
aun así, puedes instalarte una utilidad llamada "unlocker"...a lo mejor con ella puedes borrarlo.

Yo la tuve instalada un tiempo y cumple su funcion muy bien.

Aprendi un truco hace poco que igual es una chorrada pero os lo cuento. Ademas como el ordenador que uso lleva XP no estoy seguro de si valdra para Vista y 7.

Si usas Winrar, 7z o cualquier compresor que tenga explorador de archivos, o cualquier programa que tenga explorador de archivos (Nero se me viene tambien a la mente) abrelo. Luego desde el administrador de tareas cierra el explorer y borra el archivo desde con el explorador de archivos alternativo que abriste antes. Vuelves a ejecutar el explorer, y arreglado.

Menos mal que me cambio de ordenador (por fin...) esta semana. Lo del consumo de memoria del Firefox es verdad que da por el saco, mas aun si tienes un equipo algo patatilla.

otto_xd
02/01/2012, 12:12
Si estas programando para android, el plugin de eclipse en modo de edicion grafica, te congela el ordenador por consumo de memoria.
A ver si les abro un ticket, que no lo uso, pero me costo dar con el problema

hardyx
02/01/2012, 16:10
¿Qué antivirus tienes? En cuanto has dicho lo de que se queda flipado al intentar borrar algo lo he pensado. Mira también el Windows Media, que le gusta curiosear el disco en busca de archivos de vídeo.

ChAzY_ChaZ
03/01/2012, 00:44
ahora miro lo del winrar.
No programo nada, osea que no tengo eso otto

el antivirus es el avg free, consume pero solo cuando se actualiza.

< - >
increible. Es que acabo de probar y solo con hacer click en boton derecho encima del mkv en cuestion empieza a subir la ram como la espuma hasta quedar casi todo colapsado...

y lo de ver en procesos/rendimiento de memoria hay cosas que chupan mucho como explorer y algunas mas, pero no se que son

y el unlocker me suena de haberlo tenido al ver el icono, pero como se usa? se pone el icono de la esterella en la bandeja pero no se puede hacer mas que cerrar :S

< - >
vale ya lo e conseguido. No me salia nada con el unlocker porque era version x86, pero me bajao una x64 y arreglao! a tomar por culo el mkv de los cojones!

gracias y espero que no vuelva a pasarme y que haya sido eso unicamente la causa!

tanuquillo
03/01/2012, 00:53
EL MKV de que era?

ChAzY_ChaZ
03/01/2012, 01:27
EL MKV de que era?

una prono de hachedeespain. Gracias por tu ayuda fin

tanuquillo
03/01/2012, 01:52
Linares?

Aiken
03/01/2012, 02:02