PDA

Ver la versión completa : Dejo el foro :(

Santanderino
28/05/2004, 00:05
a ver gente , q dejo el foro indefinidamente y hasta nuevo aviso puesto ke me mudo de casa y no se cuando tendre inet ,si me la vuelven a poner claro.........

rogaria a los presentes karadan o south pole me avisaran a mi mail (q mirara mi novia a diario) sobre los nuevos emus y demas , para q ellas se los baje y me los pase (q tendre pc pero no inet)

no a diario ni muxo menos , pero si sale el nuevo fgen (q espero ansioso :D , me informe asi como nuevos juegos ^^ y demas , con ke lo hagais muyyyyyy de vez en cuando me vale :P q son 5 min un copy and paste de esta web ;))

espero poder volver PRONTO pq sino me pierdo la llegada de la gp32 a spain xD y me perdere a todos los novatones preguntando

q emus van al 100%? xDDDDDD

como se instala este emu?

como se pasan las pelis a gp32? pq no me caben en mi tarjeta xDDDDD

en fin .......q me pierdo lo mejor xD

enga un saludo a todos

y southpole si al final te enteras de los muñecos de FF me comentas! q pillo alguno fijo ;)

ta pronto geperos !

rock_lee
28/05/2004, 00:45
no hemos coincidido mucho pero espero que vuelbas pronto compañero. asta siempreeeeeeeeeee

i no te aburras mucho jejejee

saludosssssssssss:brindis:

Nacho
28/05/2004, 09:40
Bueno... ya sabes, que te recibiremos cuando vuelvas con pancartas y esas cosas!!!!! ... Hasta otra!!! :brindis:

Anarchy
28/05/2004, 09:51
Mmmm. Quizá podría hacer una especie de newsletter semanal donde se haga un resumen de las últimas noticias...

Hasta pronto Santanderino! :brindis:

SouthPole
28/05/2004, 11:28
Hola holita!!

Bueno pues si tito Anarchy no te manda el "newsletter semanal" ya te hare yo algo.

SouthPole Information Edition

Sobre las figuritas, pues haber, si consigo darle la vara a tito Anarchy (TRANKI KE SER ESPESO Y PESADO ES MI ESPECIALIDAD):D :D y ya te informare.

Aun y todo ya le he transmitido mi interes por figuras de FF de un tamaño "majo" y que sean muy elegantes.... en especial la de CLOUD.

Un SaluDo Y vUelve pronto. (Estoy asustado, pues enkon me acosa sexualmente...):miedo: :miedo:

zeros
28/05/2004, 11:42
Originalmente anunciado por Anarchy
Mmmm. Quizá podría hacer una especie de newsletter semanal donde se haga un resumen de las últimas noticias...

Hasta pronto Santanderino! :brindis:

seria muy buena idea,

jodter Santanderino dejas el foro sin un fan de los FF ke hace falta, ahora kien los defendera? yo solo paso ke me matan XD

enkonsierto
28/05/2004, 12:00
Originalmente anunciado por SouthPole
Un SaluDo Y vUelve pronto. (Estoy asustado, pues enkon me acosa sexualmente...):miedo: :miedo:

:lol:

Ven polo, polito, que te voy a derretir el casquete...:D :D

rage
28/05/2004, 15:39
Originalmente anunciado por enkonsierto
:lol:

Ven polo, polito, que te voy a derretir el casquete...:D :D

XDDDDDDDDDDD

JAJAjaJAAJA!!! me he partido la caja con eso!! :D

----------

Santanderino, espero que volvamos a verte pronto por aki :)

como era esa cancion andaluza...

"....pena en el alma.......cuando un GPero se va...... cuando un GPero se va" :D :D

si es que lo mio no es el flamenco :p

saludos

dj syto
28/05/2004, 16:45
a mi me pasa algo parecido, voy a mudarme para todo el verano a partir de este fin de semana, y antes tenia internet alli, pero ahora no. De todos modos, aunke postee menos, procurare volver aki y no estar muy desconectado.

zeros
28/05/2004, 17:13
tut b syto?? ke triste es esto del verano y las tias semi desnudas y el calor ke incita al sexo XD

Anarchy
28/05/2004, 17:44
Leches Syto, te vas a perder el lanzamiento oficial de la GP32 y cómo el foro se inunda de mensajes con preguntas de newbies :D

rafivp
28/05/2004, 17:50
yo se que volverás :D . y syto , q será del foro sin ti??? te lo cuidaré :D

dj syto
28/05/2004, 18:22
yo al menos, se ke voy a kaer por aki alguna mañana, porque aki en la panaderia si ke tengo internet. Fijaos, ke el verano pasado fui a madrid una semana, y tuve ke conectarme desde el pc de mi prima. Fui a tarragona 3 dias, y no pude pasar sin hacerlo..

y ahora voy a estar sin postear? noooo. lo que pasa eske no se ke va a ser de mi por las tardes...

rafivp
28/05/2004, 18:30
así syto , mantén el espíritu y el orgullo de bien alto!!!posteadorgp32erospain.com bien alto!!!

KYLE
28/05/2004, 20:35
Van a caer dos compañeros de armas... snif! aunque no hayamos coincidido en algun post, siempre esperare que volvais. De echo la GP32 nunca se deja :D se nace con ello. Jejejejejjee. volved pronto! :( :( :(

|Wesker|
28/05/2004, 20:43
Coñe tu tb syto, cagüen la leshe tamos perdiendo efectivos xD. Pos na q volvais pronto q tendremos q haser frente a esa avalancha de newbies q se nos aproxima.

Salu2 y tranki syto q no usaremos tu famoso "vivaa!!" en vano :D :D :D

dn@
28/05/2004, 21:18
oh! q pena, dj syto y santanderino!
snif, no va a ser lo mismo...
volved pronto!!!

rafivp
28/05/2004, 21:22
q syto no se va , q posteará iwal!!! además mantendremos vivo el foro , y nosotros , la legión de gp32eros protegeremos el foro de posibles intrusos al estilo javac y boooo(no se cuantas ooooo)m !!!!:D:D:D:D:D

dn@
28/05/2004, 22:08
XDDDDDD
proteged la torre del foro general! reforzad el foro del offtopic!
estaís dejando las almenas de ayudas y sugerencias sin foreros!!! cómo vamos a sobrevivir a la oleada de newbies de mediados de mes???
GANDAAAAAALF, ke diga ANARCHYYYYYYYYYYY!!!!!!!
nos atacan los lamers y los cásuals, Y traen un troll de Hobbyconsolas!!
XDDDDD