Ver la versión completa : podcast de riseras y video juegos
tanuquillo
30/12/2011, 21:05
pos eso que quiero ver si conoceis algun podcast asi to gracioso que hablen de videojuegos o de informatica o de frikadas varias
yo conozco estos
http://www.viruete.com/category/podcast
to gracioso y frikazo total
y luego este mas serio de informatica y videjuegos y ciencia en general pero tambien con su toque de gracia nada serio pero riguroso
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/fallo-de-sistema/
si conoceis alguno mas para pasar las largas noches de soledad navideña no dudeis en postiar
Aqui en http://www.ivoox.com/audios-videojuegos-rol-anime_sa_f444_1.html tienes para elegir.
Recomiendo:
- Fase Bonus -indispensable para los que le guste lo retro y las malas películas.
-Level up -buenos debates aunque hay que aguantar la publicidad.
-Game over -divertidos ,hacen parodia de todo .
- Control Pad -me gusta su estilo y especiales.
- Machacandonos el joystick -no están mal.
- Escuadron Pikmin -sorprendentes y únicos, simpáticos y que a veces hablan de todo excepto de nintendo a la que muchas veces ponen a caldo, estilo pasota bastante simpático .
-Asilo Retro -vivencias de podcasteros hablando de juegos retro.
-High Score -posiblemente el mejor programa de videojuegos que hay en la scena podcastera actual.
- Reload - interesante aunque en un tono muy serio y apagado. A veces cuenta anécdotas de su trabajo como redactores que son divertidas.
- el meripodcast -no está mal si comulgas con su estilo de debates , preguntas y trolleos encorsetados.
- y poco más interesante hay. Programas como el de wildgames, confesiones de un jugador, o el complejo lambda se me hacen demasiado espesos ,largos y aburridos ,pero a lo mejor te pueden atraer.
Puedes probar con otros programas que encuentras en ese enlace ,además de esos, y elegir el o los que más te atraigan .
Yo de videojuegos sólo escucho El Club Vintage.
Limonetti
31/12/2011, 00:33
Si buscas risas, Game Over con diferencia. Lo han escuchado amigos mios a los que no les hacen especial gracia los videojuegos y se han descojonado practicamente igual.
En plan mas serio como han dicho Nazca y Kiero, El Club Vintage para lo retro y Highscore para lo actual.
enkonsierto
31/12/2011, 01:06
De esos falta el blade fm
tanuquillo
31/12/2011, 01:59
Jur jur dios os vendija!!!!!!!!!! Tengo material para rato... No sabia que habia tantos
Game Over esta muy bien pero para una temporada, llegan a ser un poco cansinos/pesados con las bromitas e imitaciones. A mi High Score me parece mucho mejor, esta mucho mas equilibrado el tiempo de humor con las charlas sobre videojuegos.
Por otro lado Fase Bonus es una maravilla, acabo la temporada en agosto y miro casi todas las semanas a ver si veo un nuevo capitulo.
Yo escucho complejo lambda desde hace tiempo. Al principio eran muy "flojos" y el programa era muy "amateur" pero a partir la incorporacion de Bonoman (creo que en la tercera temporada ) la cosa ha ido mejorando mucho. Sobre todo cuando las reviews y los analisis los hace este muchacho.
El programa dura 2 horas. A lo mejor por eso se le hace pesado a algunos. Como yo lo eschucho cuando salgo a correr (si, soy friki :p), no me suelo tragar mas de una hora seguida y, la verdad, se me hace entretenido.
Yo escucho complejo lambda desde hace tiempo. Al principio eran muy "flojos" y el programa era muy "amateur" pero a partir la incorporacion de Bonoman (creo que en la tercera temporada ) la cosa ha ido mejorando mucho. Sobre todo cuando las reviews y los analisis los hace este muchacho.
El programa dura 2 horas. A lo mejor por eso se le hace pesado a algunos. Como yo lo eschucho cuando salgo a correr (si, soy friki :p), no me suelo tragar mas de una hora seguida y, la verdad, se me hace entretenido.
Creo que más que de duración se trataría más bien de conectar con el programa. Programas como High Score suele durar más de 2 horas y se me hace muy corto. Escuadron Pikmin muchas veces llega a las 3 horas y me quedaría más tiempo escuchandolos. Blade fm apenas dura una hora y se me hace un programa muy largo y pesado. Los de El club vintage, si no me gusta el juego que tratan, y a pesar de que dure poco más de una hora pues me pasa lo mismo. En cambio , los de Fase Bonus ya pueden estar casi 2 horas hablando de algun juego retro que no me gusta o de una película mala por la que no tengo interés que se me hacen amenos y se pasa ra`pido. Tampoco soy de los que escuchas los podcast de un tirón -salvo a veces , si no a ratos. Es conectar con el programa más que la duración del mismo. ¿o acaso no has visto peliculas en las que una hora te parece demasiada duración y estás deseando que acaba y otras que duren 3 horas aún te quedas con ganas de ver más ?
Dokesman
31/12/2011, 14:19
Yo escucho High Score podcast, y la verdad, que algunos duran 2:30 y se acaban enseguida, se hacen muy amenos.
tanuquillo
31/12/2011, 14:55
podriais ir poniendo los links de cada podcast y los pongo todos juntitos en el primer hilo? es que para googlearlos todo tardo horas desde este cutre portatil que tengo
tanuquillo, los puedes bajar desde el primer enlace que te dí sobre ivoox. Cuando quiero bajarme alguno ya voy directamente allí. No hace falta ni registrarte para eso. La mayoría de podcast que hay sobre videojuegos están allí.
neostalker
31/12/2011, 16:21
No suelen hablar de videojuegos, es de cine, pero es un podcast supercachondo, bueno, realmente es un programa de radio que luego se sube a la red: La Hora de Ving Rhames (http://lahoradeving.blogspot.com/)(también participa Viruete de vez en cuando) Es semanal, sale todos los sábados por la tarde y dura unas dos horas. Junto con los que hace Viruete son mis favoritos!
Tampoco está nada mal La Parada de los Monstruos (http://paradadelosmonstruos.com/).
bulbastre
31/12/2011, 17:15
Conio, pues el mío.
www.programacuartocuarta.blogspot.com
Lo estamos pasando todo a ivoox.
< - >
http://www.ivoox.com/episodio-4x09-villancicos-transgenicos-22-12-11-audios-mp3_rf_967596_1.html
Mi sección es de vidriojuegos, ciencia y comics.
Limonetti
31/12/2011, 19:44
Sobre otros temas como comics, series de television, cine, etc... yo ahora estoy muy enganchado a dos podcasts que tambien recomiendo, por si no los conociais.
Se llaman La orbita de Endor, y La guarida del Sith. Llevan poco tiempo (LODE desde el año pasado, y LGS desde este creo) y tienen algun altibajo, pero por lo general entretienen mucho.