PDA

Ver la versión completa : Hay Alguna Manera De Conseguir...

iamaboss
28/05/2004, 00:53
El conker de nintendo 64 en formato pal que solo llego a salir en el reino unido por la censura:rolleyes:.Me gustaria saber si atraves de alguna pagina web se podria conseguir pero que no sea ebay.

Agradeceria una respuesta.

PD:Hace unas dos semanas en el programa +tevale de canal plus pusieron el anuncio de television que se emitio en usa y reino unido pero al igual que el juego el anuncio es bastante fuerte ahy va un destripe:Sale una tia rubia borracha que no se acuerda de nada y sale por la puerta del salon una ardilla tambien borracha en ese momento salen imagenes del juego cmo una de un dinosaurio partiendo por la mitad a un personaje que no distingo muy bien luego termina las escenas del juego y se ve a la rubia haciendole una manola EXPLICITA a la ardilla mientras en el fondo se ve una tv con el logo de n64 y una escena rara alrededor de ella.Y la pregunta es:

Donde puedo conseguir el anuncio que he descrito?

txemi
28/05/2004, 11:32
En el foro de compra venta hay alguien que vende el juego PAL, aunque creo que pone un linnk a e-bay, asi que tendras que pujar por el.

Vakero
28/05/2004, 12:11
Que es una MANOLA??????????:confused:

rage
28/05/2004, 12:32
Originalmente anunciado por Vakero
Que es una MANOLA??????????:confused:

es una alemanita :D

saludos

Vakero
28/05/2004, 15:45
Pos no me entero y eso que es una mamada o una paja? hablar claro

enkonsierto
28/05/2004, 15:49
c===3

alberdi
28/05/2004, 15:50
Originalmente anunciado por Vakero
Pos no me entero y eso que es una mamada o una paja? hablar claro

MANOla aleMANITA, como no hagas mamadas con la mano :D

CaraMuuu
28/05/2004, 16:20
manola viene de mano. es lo que se suele denominar como una genuina paja.
ya q nos ponemos con términos... G-A-Yola (si no pongo guiones, me censuran los de G-A-Y) tb es paja o una mamada? tengo curiosidad xqe he oido a gente llamar G-ayola a las 2 cosas
taluego

iamaboss
29/05/2004, 00:48
Para zanjar:Una manola es una paja.Y en el anuncio salia la tia haciendole una a una ardilla.

Y respecto a lo que puse el tema de inicio aver si me podriais contestar a lo que expuse sobre el anuncio y al juego.

azrael
29/05/2004, 01:18
Originalmente anunciado por CaraMuuu
G-A-Yola (si no pongo guiones, me censuran los de G-A-Y) tb es paja o una mamada? tengo curiosidad xqe he oido a gente llamar G-ayola a las 2 cosas
taluego

G@YOLA es indiscutiblemente una paja...
Y sino preguntale a Yola Berrocal, ke de esto sabra bastante.. xk a ver kien es el imbecil ke le ha dejao ke se la chupe :D
Vya ke subiditos de tono estamos, no?:o

iamaboss
29/05/2004, 17:55
El anuncio despues de buscar lo he encontrado en la seccion de spots de +teVale pesa 1 mega con setenta y pico y os lo describo mejor porque merece la pena bajarselo:

La tia rubia buena esta en la cama hablando po telefono contando que anoche lo pasaron muy bien y que fue salvaje mientras de fonfo se escuchan pedos y eructos y la rubia dice que son las consecuencias de lo que paso anoche todo esto miestras se muestra la casa destrozada en este momento sale del baño la ardilla con unas pintas de drogata que flipas en ese instante salen imagenes del juego y vuelve otra vez ala casa en un plano en el que se ve ala rubia diciendo te gusta eh siiiii solo se veia mover el brazo pero lo que no te esperas eske ambie el plano y veas ala tia haciendole una paja ala ardilla claramente y en el fondo se ve a una tv medio rota con el logo de nintendo64.:confused: :eek:

Ahora aver si podeis decirme donde conseguir el juego en pal.

alberdi
29/05/2004, 18:16
Podrías poner el link del anuncio?

rage
29/05/2004, 18:38
ftp://ftp.plus.es/mas_tevale/mayo2004/TEVALE_040519_Spot2_200k.wmv

es la caña, ke esto sea el anuncio de un juego exclusivo para una consola de Nintendo :D

saludos

alberdi
29/05/2004, 18:42
Gracias, rage:brindis:

dj syto
29/05/2004, 19:02
YA ESTA BIEN DE CHORRADAS, PARA DISCUTIR ESTAS COSAS, IROS A LOS FOROS DE Ñ-JOY, O TENDRE KE BANEAROS A TODOS, MALDITOS!!.

(lo siento, pero esque queria sentirme anarchy por unos minutos XDDDDD).

Es cierto, parece mentira ke ese juego sea de nintendo XDDDD

Vakero
29/05/2004, 19:29
Ga-yola, manola vaya vocabulario mas fino que teneis :D

Yno sabeis decir una pajilla como diria el gran torrente:confused:

juanin
30/05/2004, 01:03
No quisiera parecer un puritano, pero más bien parece que la rubia lo que hace es rascarle la barriga...

iamaboss
30/05/2004, 01:34
Es un simulacro de paja es decir:hace el movimiento y menea el brazo como si le hiciese una paja pero lo hace en el estomago es un efecto que nos quiere dar el anuncio de como le estuviese haciendole una manolilla pero lo hace como en una pata o la barriga eske no se ve bien.