PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Descargar libro de Google Books

nintiendo1
29/12/2011, 23:49
Hola,
os presento mi duda: me he comprado un libro de unas 1500 páginas. La cuestión es que necesito llevarlo encima en determinadas ocasiones, y como pensaréis, no puedo llevar un libro tan enorme y pesado, encima por la calle transportándolo. Por ello pensé en que lo ideal era meterlo en la tableta o algo similar.

Lo suyo sería escanearlo, pero sería una tarea imposible y de muchísimo tiempo, así que como tampoco voy a quitarle las pastas al libro y romperlo para escanearlo de forma rápida, por lo que escanear 1500 páginas sin quitar las pastas me puede llevar años.

Así que me puse a buscarlo por Internet por si alguien lo había escaneado en su casa y lo había subido, pero nada.

La cuestión es que está en google books, pero según veo, como es de pago, está protegido y solo puedo ver un 10% (o lo que sea, pero muy bajo) del libro. He estado mirando por Internet si hay programas o algo que me permita descargarme todo o casi todo el libro, pero ninguno funciona. Según gente de Internet, google alberga el 90% del contenido de los libros, por lo que si puedo descargarlo entero, solo tengo que escanear 100-200 páginas, que ya no es tanto como 1500 páginas.

A ver si me podéis ayudar y conocéis algún método para descargar el libro.

Saludos y gracias.

bulbastre
30/12/2011, 00:58
¿Y comprarlo a Google Books?

hardyx
30/12/2011, 01:00
Yo por lo que he visto Google books tienen libros actuales pero sólo unas cuantas páginas, como el índice y un capítulo. No creo que tengan más, sino se los comerían las editoriales.

"según gente de internet, google alberta el 90% del contenido de los libros",
¿no crees que podría ser una leyenda urbana? Yo he visto libros en google y siempre me muestran lo mismo.

Aiken
30/12/2011, 01:14
no se si viene a cuento, pero la verdad es que cuando te compras el formato fisico ya podrian regalar el formato electronico.

en mi empresa compraron hace poco unos 20 libros tecnicos en amazon, y si quieres el formato electronico tienes que soltar minimo 5-10€, habiendo comprado el libro fisico que vale 30€, eso cuando no el electronico vale 25€.

Aiken

blindrulo
30/12/2011, 01:16
Hay una aplicación que se llama Google book downloader.

También he encontrado esto:

http://www.taringa.net/posts/info/1604059/Como-Bajar-Los-Libros-De-Google-Books.html

Un saludo. :brindis:

zhorro
30/12/2011, 01:42
Yo por lo que he visto Google books tienen libros actuales pero sólo unas cuantas páginas, como el índice y un capítulo. No creo que tengan más, sino se los comerían las editoriales.

¿no crees que podría ser una leyenda urbana? Yo he visto libros en google y siempre me muestran lo mismo.

Que yo sepa no es una leyenda urbana, tienen escaneado el 100% de los libros que tienen en la web, de hecho en USA la asociación de autores les denuncio por que escanearon muchos los libros sin permisos de los autores y pusieron un sistema opt-out como el de youtube, si no quieres que tus libros los lea nadie pasate por Google y denuncialo y ademas no necesitan romper los libros por que los escanean con una maquina especial que permite escanear los libros abiertos y en pocos minutos

http://www.muycomputer.com/2009/05/16/actualidadnoticiascomo-escanea-google-los-libros_we9erk2xxda_trfv5qur5ws60xx8ebantjeay16zuwk 2cnksb3gukfxhrsvqzsxk

nintiendo1
30/12/2011, 10:39
¿Y comprarlo a Google Books?

No puedo comprarlo, me dice que no hay ebooks disponible, y me pone para conseguir el libro impreso, que ya tengo. Además impreso me ha costado unos 150€, por lo que supongo que costaría lo suyo también en ebook y no pienso gastarme más cantidades grandes de dinero para el libro.

La cuestión es que a mi solo me muestra el 10% del libro. Por ejemplo, supongamos que la pág. 839 no me la muestra, me dice que no entra en la vista previa. Yo voy a esa página en el libro, cojo una palabra X, la pongo en el buscador del libro, y me sale que está en la pág. 839, pero que no puedo verla porque no entra en la vista previa, por lo que supongo que tienen escaneado todo o casi todo el libro, solo que no quieren enseñármelo.

Hay una aplicación que se llama Google book downloader.

También he encontrado esto:

http://www.taringa.net/posts/info/1604059/Como-Bajar-Los-Libros-De-Google-Books.html

Un saludo. :brindis:

Ya me descargué esa aplicación que dices, pero ya no funciona y me dice que debo cerrar la aplicación porque no responde. Después hay un script llamado igual, pero que solo me descarga las primeras 100-200 páginas, supongo que el 10% que puedo ver, por lo que no me sirve. Gracias por intentarlo.

Que yo sepa no es una leyenda urbana, tienen escaneado el 100% de los libros que tienen en la web, de hecho en USA la asociación de autores les denuncio por que escanearon muchos los libros sin permisos de los autores y pusieron un sistema opt-out como el de youtube, si no quieres que tus libros los lea nadie pasate por Google y denuncialo y ademas no necesitan romper los libros por que los escanean con una maquina especial que permite escanear los libros abiertos y en pocos minutos

http://www.muycomputer.com/2009/05/16/actualidadnoticiascomo-escanea-google-los-libros_we9erk2xxda_trfv5qur5ws60xx8ebantjeay16zuwk 2cnksb3gukfxhrsvqzsxk

Por lo explicado a Hardyx también pienso que deben tener casi todo el libro.

Saludos.