Ver la versión completa : Una ayudita con el inglés... plis...
OscarBraindeaD
29/12/2011, 17:59
Hola a todos,
alguien ha colgado un video en youtube con una review de mi último juego. Yo de inglés leído ando medio mal pero oído ya es de traca, no entiendo NADA. Por favor, alguien que sepa lo suficiente podría sacar algunos minutillos y decirme qué dicen en el video? si lo ponen bien o mal? qué dicen de malo y qué dicen de bueno -si dicen algo bueno, claro?
La dirección al video es: http://www.youtube.com/watch?v=hd8PyFr_iO4
Muchas gracias!!!
PD: creo que no violo ninguna norma con esto, pero si algún moderador estima que no es oportuno que me lo diga y lo quito, pero me gustaría saber qué dicen!!!
Si no lo he entendido mal, creo que simplemente lo describe, dice un par de veces que es ir poniendo cosas en las pizzas, las bebidas y los entrantes, y poco mas.
Vamos, que una descripción en toda regla sin entrar en muchas valoraciones.
OscarBraindeaD
29/12/2011, 18:49
Si no lo he entendido mal, creo que simplemente lo describe, dice un par de veces que es ir poniendo cosas en las pizzas, las bebidas y los entrantes, y poco mas.
Vamos, que una descripción en toda regla sin entrar en muchas valoraciones.
Al menos no lo ponen mal :)
Muchas gracias, Otto.
Al menos no lo ponen mal :)
Muchas gracias, Otto.
No te fies mucho de mi ingles :lol:
Dice que cuando juega le entra hambre
Y donde se puede conseguir ese juego? Es para enseñarselo a mi novia que trabaja en una conocida cadena de pizzerias y... que me mate!! XD
neostalker
29/12/2011, 19:46
Sep, básicamente describe el juego según avanza la partida, no da ninguna valoración reseñable.
OscarBraindeaD
29/12/2011, 19:52
Gracias a todos por verlo y aclarar qué dice, tengo un serio problema con el inglés hablado...
@aitorpc: puedes pillar la demo para PC/win aquí: http://www.braindeadgames.net/gabopizza_win_demo.rar
Y donde se puede conseguir ese juego? Es para enseñarselo a mi novia que trabaja en una conocida cadena de pizzerias y... que me mate!! XD
Google, en primer lugar, me remite a ésto en http://www.indievania.com/games/gabos-pizza
¿es un juego de pago, no ?
OscarBraindeaD
29/12/2011, 19:59
Sí, kiero, es de pago.
Sí, kiero, es de pago.
aha. No es el genero que más me atrae a la hora de fijarme en un juego pero probaré la demo jugable ya que estamos.
Espero que tengas suerte con las ventas del juego. Al menos no te lo han pirateado por ahora, y si lo está, al menos no es fácil localizarlo. Que hay otros juegos de pago que pones el nombre del juego en google o cualquier otro buscador y te salen antes mil enlaces de páginas warez que tienen el juego completo gratuito que lo que son las páginas donde se vende legalmente el juego.
OscarBraindeaD
29/12/2011, 20:44
Gracias, kiero. Prueba la demo a ver qué te parece. Me gustaría saber tu opinión y la de la gente que lo pruebe.
Tal y cómo está el patio, sí; es una suerte que no lo hayan pirateado... aunque tampoco es precisamente famoso como para que la gente ande buscándolo.
Gracias, kiero. Prueba la demo a ver qué te parece. Me gustaría saber tu opinión y la de la gente que lo pruebe.
Tal y cómo está el patio, sí; es una suerte que no lo hayan pirateado... aunque tampoco es precisamente famoso como para que la gente ande buscándolo.
Ni lo suficiente jugoso para ser pirateado. Es que en 2011 un juego de estas características parece repetitivo.
Y más teniendo en cuanta algunos juegos flash del mismo género o parecidos que circulan por ahí.
Acabo de probar un rato la demo jugable. Y la verdad que veo que está bien el juego teniendo en cuenta que no me entusiasman este tipo de juegos como ya decía. Sobre este Gabo´s Pizzas, pues eché en falta que no hubiese más idiomas para elegir en el juego ya que está sólo en inglés -estaría bien localizarlo al español - , pero entiendo que si se va a usar un solo idioma en un juego pensado para el mercado internacional lo más normal es hacer uso del inglés para llegar a más gente.
Me ha gustado la presentación en forma de carta de menú propia de las pizzerias, aunque una pequeña intro que se ejecutase sólo la primera vez y que tuviese un buen diseño artístico y con algunas animaciones al principio del juego tampoco estaría nada mal.
La música está bien y pega con la mecánica del juego, pero tras pasar 3 rondas se me hizo demasiado repetitiva y un poco cansina, y la quité de las opciones del juego.
He echado en falta que cuando me equivocó colocando a la pizza un ingrediente que no debo, que no se pueda desplazar la mesa rápido para que la pizza avance rápido y no tengas que quedarte tanto tiempo esperando viendo como pasa a lo largo de la mesa hasta que desaparece.
Algunos elementos, como el pollo ,las anchoas o la pimienta , resultan difíciles de saber lo que son viendo simplemente el dibujo -tuve que leerlo al pasar el puntero por los ingredientes que están dibujados para enterarme de lo que eran. No sabría decirte como hacerlas más faciles de identificar graficamente y si a otros les pasaría lo mismo .
Creo que éste es un juego ideal para jugar en una pantalla táctil , no sé si tendrá este juego soporte para ello, pero veo que el control táctil hará mucho más atractivo el juego jugablemente hablando que usando solamente el ratón que es como yo lo he jugado.
Y bueno, esas son mis primeras impresiones que he sacado tras probar la demo.