PDA

Ver la versión completa : Samsung C7000

MoReNiLLo
29/12/2011, 16:41
Tengo una de estas nueva de 40 pulgadas... y no tengo mucha idea de que poder hacerle para disfrutarla al maximo ... de momento ni el cable optico con el sistema 5.1 lo consigo hacer funcionar porque ni si quiera con el adaptador suena :S no se nada vamos ni que firmware ponerle,ni como poner los cables de optico. ni nada ... si alguno de vosotros podria echarme un cable os lo agradeceria o donde guiarme o algun foro dedicado ... MUCHAS GRACIAS

DeVeLoN
29/12/2011, 17:49
Tengo una de estas nueva de 40 pulgadas... y no tengo mucha idea de que poder hacerle para disfrutarla al maximo ... de momento ni el cable optico con el sistema 5.1 lo consigo hacer funcionar porque ni si quiera con el adaptador suena :S no se nada vamos ni que firmware ponerle,ni como poner los cables de optico. ni nada ... si alguno de vosotros podria echarme un cable os lo agradeceria o donde guiarme o algun foro dedicado ... MUCHAS GRACIAS

Doy por sentado que tienes conectado uno de los extremos del cable de audio óptico a la salida (OUT) de audio de la TV, el otro extremo a la entrada (IN) del amplificador, el selector del mismo en TV y a su vez ésta configurada para que de salida de audio a través del cable óptico. Por lo general suelen tener una entrada dedicada exclusiva para cada tipo de aparato (DVD/BD, TV, Videoconsola, HI-FI, etc). Sería de gran ayuda tener un par de fotos para echarle un ojo a las conexiones tanto del amplificador de sonido como de la TV ;).

MoReNiLLo
30/12/2011, 03:08
No es un ampli o si lo es, es muy chico yo pensaba que era un decodificador de 5.1 ... es un creative inspire GD580... no se si sirve de algo pero es que lo que me extraña con una tele de 27 samsung una serie 3 creo que era... mas antigua y no habia problema sin adaptador ahora tengo que ponerle un adaptador que lleva al cable ... y nanai.... saco sonido dts de la 360 ... pero de la tele naita... de los firmwares sabeis algo?

< - >
y he probado las mil configuraciones que lleva la tele :S