PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Chronicle...

nitroosistem
29/12/2011, 15:56
Acabo de ver el trailer y...me ha parecido mas que interesante!:D

http://www.youtube.com/watch?v=9bzCDVPPwCA

:brindis::brindis::brindis:

furfur
29/12/2011, 16:35
Parece bastante guapa, al estilo de monstruoso, espero que luego no defraude como las de "terror" que se graban de este estilo

SplinterGU
05/03/2012, 03:54
la acabo de ver... me gusto mucho... eso si, de terror nada...

GameMaster
05/03/2012, 06:34
a la espera de otro rip mejor, el cam que tengo da pena xD

SplinterGU
05/03/2012, 07:04
yo fui al cine, no me arrepiento de haber pagado 5 entradas, va;io la pena.

GameMaster
05/03/2012, 09:14
pues quien no se arrepiente de pagar 5 tampoco se arrepiente de pagar 6, te paso my PayPal por PM. Gracias

Malenko
05/03/2012, 09:24
pues quien no se arrepiente de pagar 5 tampoco se arrepiente de pagar 6, te paso my PayPal por PM. Gracias

te paso el mio y me ingresas la misma cantidad que pagaste por la pandora? xD

GameMaster
05/03/2012, 09:33
Si hubiera comprado 5 no me importaria comprar una a Splinter, pero a ti no te conozco xD

SplinterGU
05/03/2012, 11:14

6 no son 5...

tanuquillo
05/03/2012, 14:26
nadie se da cuenta de que es un fake?
es un trailer casero esos efectos especiales los hace cualquiera en casa.
solo teneis que ver el coche cuando se mueve que no tiene ni sombra ni reflejo.

SplinterGU
05/03/2012, 16:26
nadie se da cuenta de que es un fake?
es un trailer casero esos efectos especiales los hace cualquiera en casa.
solo teneis que ver el coche cuando se mueve que no tiene ni sombra ni reflejo.

en serio es un faque???!!! nah... en serio???

me has roto la ilusion... gracias por aclararlo, si no lo decias pensaba que era verdad.

Lee-san
05/03/2012, 16:45
yo vi la peli con mi novia el sabado pasado en el cine y la verdad que nos molo bastante. A aquellos que os molen las pelis de superheroes y tal os molara.

GameMaster
05/03/2012, 17:09
me molará cuando saque un rip de calidad, seguro

SplinterGU
05/03/2012, 17:14
me molará cuando saque un rip de calidad, seguro

con el TV que tienes ahora, un rip de 1080p o al menos 720p...

eso si, debo decir que la pelicula no se veia muy bien, vibraban un poco las letras del subititulado (y ahi te dabas cuenta que la pelicula en general vibraba un poco la imagen), ademas no estaban bien definidas las letras y tenian ese maldito color blanco que en muchas escenas se pierde.

desde hace tiempo que odio ver peliculas subtituladas... en fin, era lo unico que habia, pero aun asi, la pelicula valio la pena... logicamente no es para un oscar, pero me gusto mucho... me hizo recordar muchisimo al "Prototype"... no se si no sacaron ideas de este juego...

demas esta decir que de heroes no tiene nada la pelicula, salvo los poderes...

me quede con ganas de que la historia siga...

Lee-san
05/03/2012, 17:19
Igual está inspirada en un libro,comic o película. La historia parecía muy sacada de algún comic por el rollo de los poderes y eso.

jduranmaster
05/03/2012, 17:26
Igual está inspirada en un libro,comic o película. La historia parecía muy sacada de algún comic por el rollo de los poderes y eso.

a mi me recuerda a los poderes psiquicos de la pelicula de AKIRA.

SplinterGU
05/03/2012, 17:38

sabes de cual comic? me gustaria conseguirlo de ser asi.

gracias por el dato.

Lee-san
05/03/2012, 17:56
En wikipedia creo que ponía que era historia original. Nuestro gozo en un pozo. Sí, se parecen a los poderes del malo de Akira.

chipan
05/03/2012, 18:04
En wikipedia creo que ponía que era historia original. Nuestro gozo en un pozo. Sí, se parecen a los poderes del malo de Akira.
En akira no había malo, solo incomprendidos.

Lee-san
05/03/2012, 18:08
*****, un tio que quiere matar a los demás ya de por si es el malo xdd.

SplinterGU
05/03/2012, 18:20
podriamos decir que en esta pelicula tampoco habia malos...

chipan
05/03/2012, 18:56
*****, un tio que quiere matar a los demás ya de por si es el malo xdd.
¿Pero realmente quiere matarlos?

Lee-san
05/03/2012, 19:00
Si. Si tiene problemas con un individuo en concreto se llama a la policía, no se destruye el mundo.

SplinterGU
05/03/2012, 19:15
Si. Si tiene problemas con un individuo en concreto se llama a la policía, no se destruye el mundo.

jejeje... dicen que el fin justifica los medios...

yo no vi akira, pero bueno...

Isidor
09/03/2012, 21:48
Rollo patatero, nada original y previsible.

SalU2.

SplinterGU
09/03/2012, 23:23
previsible, cerca del final, posiblemente... mas que previsible, yo diria que era la opcion mas logica...

nada original, yo no estoy de acuerdo, dime alguna pelicula similar asi la veo, porque esta me ha gustado mucho...

Isidor
10/03/2012, 14:59
previsible, cerca del final, posiblemente... mas que previsible, yo diria que era la opcion mas logica...

nada original, yo no estoy de acuerdo, dime alguna pelicula similar asi la veo, porque esta me ha gustado mucho...

Hola.

Ya se veía quien era el que se iba a pasar de la ralla, el maltratado. Y como poco original lo decía porque el rollo adolescentes con superpoderes ya lo hemos visto en series como "Misfits" o "Heroes", y el rollo cámara en primera persona esta muy visto.

Pero es mi opinión, al que vino conmigo también le gusto.

SalU2.

chipan
10/03/2012, 15:42
y el rollo cámara en primera persona esta muy visto.
¿camara en primera persona? gracias por el aviso, a poco mas y me da por verla el mes que viene; odio las pelis grabadas asi, me parece una falta de respeto hacia el espectador que espera ver buen cine y lo único que ve son escenas de acción borrosas y tambaleos constantes.

blindrulo
10/03/2012, 16:10
No se por qué, peor me recuerda a la de will smith. No creo que llegue a verla.

Un saludo. :brindis:

Isidor
10/03/2012, 16:13
¿camara en primera persona? gracias por el aviso, a poco mas y me da por verla el mes que viene; odio las pelis grabadas asi, me parece una falta de respeto hacia el espectador que espera ver buen cine y lo único que ve son escenas de acción borrosas y tambaleos constantes.

Siendo sincero, no hay tambaleos constantes, y las escenas de acción se ven bien (van alternando las cámaras que toman la acción). Aunque a veces, hay escenas absurdas que solo están montadas así para justificar la filmación.

Como si no se explica que el primo coja el coche de la novia, en lugar de salir volando :loco:.

Dentro de lo malo, prefiero esta que la del Hancock ese ...

SplinterGU
10/03/2012, 21:22
Hola.

Ya se veía quien era el que se iba a pasar de la ralla, el maltratado. Y como poco original lo decía porque el rollo adolescentes con superpoderes ya lo hemos visto en series como "Misfits" o "Heroes", y el rollo cámara en primera persona esta muy visto.

Pero es mi opinión, al que vino conmigo también le gusto.

SalU2.

es logico que el transtornado/resentido/retraido/foreveralone sea el que se va a salir de la ralla, pero si eso no hubiese pasado la pelicula hubiese sido muy a lo "yanki" donde el debil terminando siendo el heroe y se gana todas las chicas, y todo lluvia de fuegos artificiales festejando.

para mi, es bastante diferente a las series que mencionas, pero claro, es la opinion de cada uno.

no, no son camara en primera persona... la pelicula esta hecha con cronicas filmadas de un periodo en la vida de estos personajes, no es en primera persona, porque muchas veces se dan la camara unos a otros y otras veces la camara esta sin que la tenga ninguno de los personajes y otras veces son filmaciones de celulares o de documentos de los noticieros, etc.

pero la pelicula pretende ser un video formado por trozos de filmaciones (caseras o hechas por un noticiero, etc), pero nunca en el sentido de una pelicula, por eso, hay muchos faltantes de historia en la pelicula, simplemente, porque esas partes no fueron filmadas.

esta absolutamente cuidada en ese sentido, nada de lo mostrado no sale de otra cosa que no sea una CAM, un celular o una camara movil de un noticiero.

no hay escenas borrosas, ni escenas con movimientos que te ponen loco, todo esta muy bien.

si hay escenas donde la imagen tiene interferencia por unos segundos, en un momento concreto de la pelicula, pero no te puedo contar porque te cuento parte de la pelicula.

Siendo sincero, no hay tambaleos constantes, y las escenas de acción se ven bien (van alternando las cámaras que toman la acción). Aunque a veces, hay escenas absurdas que solo están montadas así para justificar la filmación.

Como si no se explica que el primo coja el coche de la novia, en lugar de salir volando :loco:.

Dentro de lo malo, prefiero esta que la del Hancock ese ...

todas las escenas son tomadas de supuestas filmaciones de los hechos, por eso la pelicula se llama "cronicas", de ahi viene su titulo, son un rejunte de cronicas.

no hay imagenes montadas fuera de eso, ni escenas absurdas.

lo del auto, es simple y sencillamente porque el fue quien establecio esa regla, y la regla principal era que nadie sepa nunca quienes eran ellos, y es logico que iba a llegar a la escena volando, ni tampoco salir volando poniendo en riesgo que alguien lo vea.
luego cuando llego, y el primo aparecia volando y solto al tio por los aires, no le quedo otra que ir volando a rescatarlo. ya no tenia sentido mantener la cosa en secreto, y ademas habia vidas de otros en riesgo.

Isidor
10/03/2012, 21:43
Splinter :
Podía haber ido volando y aterrizar donde no le vieran, el sabia que su primo estaba en peligro.

SplinterGU
10/03/2012, 23:09
Splinter :
Podía haber ido volando y aterrizar donde no le vieran, el sabia que su primo estaba en peligro.

Y como explicaba a su novia como llego donde su primo? para simular lo logico es decir, dame el auto que voy a donde mi primo.

imagina la escena, vos le decis a tu novia que tenes el presentimiento que a tu primo le pasa algo, que tenes que ir a verlo urgente.
seguramente si salis por la puerta sin mas, tu novia te preguntara "como haras para ir?" para evitar sospechas raras de cualquier tipo, lo mejor es decir "prestame el auto"

Isidor
11/03/2012, 09:33
Je, je Splinter, vaya debate mas interesante que estamos teniendo :

Y si tu fueras a una situación de potencial peligro, te llevarías a tu novia ... A mi me parece una escena forzada para tener imágenes de como les ataca el primo ...

SplinterGU
13/03/2012, 15:51
si haces un poco de memoria, recordaras que el no queria llevar a su novia, pero su novia insistio varias veces, tras los varios intentos del personaje de decirle que se quede que queria ir solo.

GameMaster
13/05/2012, 07:39
Peliculón!!!! Quiero más