Ver la versión completa : [Ayuda] Conectar HD externo a Sony Bravia
FlipFlopX
29/12/2011, 14:45
Hola gente, mi hermana y mi cuñado se acaban de agenciar una Sony Bravia Led de 40" . Lo único que quería es que funcionara el usb y se "tragara" de todo, y me estoy quedando un poco flipado, porque se la han vendido como de lo mejorcito... Los mkv nanai, el sistema de archivos Fat32. He traído 2 HD USB y ninguno lo reconoce, sólo un pendrive... ¿Hay algún firm "alternativo" como en Samsung, o toca pasar por caja si quiere ver mkv y/o poder usar un HD externo?
platipus
30/12/2011, 13:11
Olvidate del MKV, también reconoce particiones EXFAT (creo) para películas que ocupen más de 4Gb.
Puedes pasar los vídeos con el FreeMake Video Converter (http://www.freemake.com/es/) con la opción Sony-PS3 por si no se traga algun DIVX.
Saludos
FlipFlopX
30/12/2011, 14:43
Olvidate del MKV, también reconoce particiones EXFAT (creo) para películas que ocupen más de 4Gb.
Puedes pasar los vídeos con el FreeMake Video Converter (http://www.freemake.com/es/) con la opción Sony-PS3 por si no se traga algun DIVX.
Saludos
Y el tema que no reconozca discos duros externos¿? Todos en FAT32 y uno de ellos con 2 conectores, uno de ellos para darle energía, por lo que descarto que sea la alimentación de la tele :S Siempre creí que Sony en estas cosas era la creme de la creme.
No lo creas, ahora Samsung le fabrica gran parte de paneles LCD/LED. (de hecho incluso para las OLED que tenian antes un acuerdo de 50/50 Sony a vendido su 50% a Samsung, y ahora Samsung le proveerá tambien de OLED a Sony en vez de fabricarlos ella por que les sale mas rentable)
Y Samsung tiene mil veces mejor soporte para MKV. (y para que engañarse, Samsung vende mas TV lo que le permite mejorar mas rapidamente que otras marcas)
Yo personalmente devolveria la Sony y pillaria una Samsung, que ademas de soportar mejor lo que quereis seguro que por el mismo precio de la otra "es mas tele" (mas prestaciones)
cuidao con el freemake, que aunque es un programilla que me gusta... instala facemoods si no lees bien los diálogos.
Por cierto, yo tengo una KDL-32EX600 y la verdad, por el precio que me salió... estoy mas que contento, y con el PC conectao a la tele... no le doy mucha importancia a la reproducción mediante pinganillo.
De todas formas, hay que convertir muchas de las pelis, porque o se ven pequeñas, o no se escuchan... no tiene un firm con variedad de codecs, que digamos. me parece que solo admite DivX (avi) con audio MP3
Yo tengo una samsung de 42 y se lo traga todo desde pendrive FAT32, con disco externo no he probado, el aspecto a veces se ve un poco raro, eso si, pero se arregla facil con el propio mando de la tele.