Ver la versión completa : Ayuda compra película
Hola foreros y foreras... (si, esta vez no me ha dado por poner palabras absurdas que rimen con foreros y foreras).
Me gustaría que, si fuese posible, me ayudaseis un poco a encontrar la pelicula AKIRA de Katsuhiro Otomo en blu-ray, a poder ser la versión que no traiga DVD, que esté en español (me vale simplemente con subtítulos) y con un precio en torno a los 15€ y siempre menor que 20€ (y si fuesen 11€ como en zavvi mejor que mejor XD).
Es que ya la tengo en VHS y quiero actualizar formatos, pero me niego a pagar mas de 20€ por una película que he visto chorrocientos mil millones de veces.
Me valen tiendas físicas y online, muchas gracias.
jduranmaster
29/12/2011, 10:18
hace un par de meses la vi en el mediamarkt de alcalá de henares. lo que no recuerdo es si era dvd o blue ray.
Yo lo que suelo ver es el combo DVD+Bluray que cuesta entre 20-25 euros. Pero creo que es la version con extras y eso.
JoJo_ReloadeD
29/12/2011, 10:33
Ya te aviso chipan, han cambiado el doblaje...
jduranmaster
29/12/2011, 10:39
Ya te aviso chipan, han cambiado el doblaje...
la versión de dvd que yo tengo lleva las dos versiones de doblaje al castellano que hay. lo mismo la versión de blueray lo mantiene.
El Bluray tiene 3 pistas de audio en castellano, lo que no se es si una de ellas es el doblaje antiguo.
Edit: Acabo de leer que vienen los dos doblajes.
JoJo_ReloadeD
29/12/2011, 11:47
Entonces la version que yo he visto era perrisima, con solo el doblaje nuevo... me alegro de que mantengan el antiguo :)
Si quieres te regalo el DVD
^MiSaTo^
29/12/2011, 12:21
En juega punto com lo tienes a 12€ gastos incluídos pero no se si viene con Español en los subs
EDIT: vale, veo que no, que sólo lleva de idiomas Inglés y Japonés y subs Inglés :(
Si no me equivoco, creo que solo lleva español en la edicion española, por lo que creo que vas a sufrir para encontrarla al precio que quieres :S
te vale esta?
https://lh5.googleusercontent.com/-qIwZn7MvmTQ/TvxWlgAOMTI/AAAAAAAABYI/OPRp92-si38/s720/IMG_20111229_125947.jpg
Ésto me ha recordado que he de ver esta película .
Aunque solo fuese por lo que supuso que fue la popularización del anime manga en España.
jduranmaster
29/12/2011, 16:00
te vale esta?
esa es la edición que yo tengo.
Gracias por vuestra ayuda... Acabo de recordar que tengo Akira en DVD tambien, con los dos doblajes (que para mi es mejor el antiguo); y por lo que veo, va a ser muy dificil encontrarla a un precio acorde a una peli del año catapum... y todo por culpa de el tumor que le sale a todos los blu-rays, el DVD, que si te la compras en BR no lo quieres pa nada pero te lo cobran igual. Asi que toca esperar.
Gracias de nuevo famigogogogogogos
^MiSaTo^
29/12/2011, 21:29
Curiosamente hoy he ido a casa de un colega y me ha puesto Akira BDRip a 1080p y su padre en vinagre en una megatele de 60" 3D y to la pesca... y sinceramente, si eso era un BDRip se veía como mi DVD de akira xD (ese que ha salido en una foto más arriba).
Así que míratelo bien, porque lo mismo ni te merece la pena tenerlo en BD (hay veces que simplemente reescalan y se ve como "suciedad" en la peli).
FFantasy6
29/12/2011, 21:49
Aunque solo fuese por lo que supuso que fue la popularización del anime manga en España.
Creo que te refieres a esta.
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/04/25/26335696.jpg
^MiSaTo^
29/12/2011, 21:51
Te recomiendo que te leas el comic, porque entenderás algo más ;)
mortalmorzilla
29/12/2011, 22:31
Si hay un establecimiento Cexx por donde vives, ya que es una franquicia, puede que la encuentres, yo en Alicante la he llegado a ver alguna vez.
JoJo_ReloadeD
29/12/2011, 22:49
Creo que te refieres a esta.
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/04/25/26335696.jpg
pocas pajas.. anda que no se movio este vhs en mi instituto...
Btw, trivia del bueno. Conoceis al Chojin, no? Sabiais que cogio el nombre de esta peli?